Falda Handmade: Caperucita roja

8:33:00





No me aguante las ganas despues de ver todos los dias telas tan hermosas, el otro dia fui a comprar algunas para hacerme una falda, he estado tan ocupada que pense que tardaria un par de semanas en empezarla pero ayer tuve un dia del asco con ciertos problemas graves, para despejar mi mente, tranquilizarme y pensar en cosas bonitas tome la tela y me puse a coser, pense en solo hacer la parte de abajo pero cuando menos me lo imagine ya la habia terminado.





Ya le habia hechado el ojo a esta tela desde hace meses, pero desaparecio por mucho tiempo, en cuanto volvio no dude en comprarla n_n





Es de escenas del cuento de caperucita roja, realmente adorable, la verdad me parecio algo estilo BTSSB en sus diseños classic. Es algodon suave y grueso, totalmente perfecto para una falda :)






                                                                   Y este fue el resultado *^*







Simplemente me encanto como quedo, fue facil de hacer y divertido asi que creo que seguire comprando montones de telas y coser muchas  prendas mas :D con tantas telas perfectas para el lolita que hay aqui, encajes y cosas hermosas tengo que aprovechar.








You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que linda :D
    Se ve super elegante n__n
    deberias hacer trafico de telas!
    Yo quiero >.<

    ResponderEliminar
  2. que bonita te quedo, ni aquí en US hay telas tan bonitas como las que debe haber en Japón >.< es bueno ocupar la mente en cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado mucho tu blog, es raro encontrar uno que de verdad sea interesante *O*///
    crees que haya manera de que te pueda encargar telas? estudio diseño de modas en el DF y sería perfecto ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola seiza!
    No creo que sea problema enviarte telas pero debo decirte que seria bastante caro, por unos dos metros con envio serian unos 600$ pesos.
    Ya que si no tienes problema con el dinero entonces seria cuestion de ponernos deacuerdo ;)

    ResponderEliminar
  5. <3 yo aun espero que subas el de la tela de chocolatitos *9*

    ResponderEliminar
  6. Hermosa :D Ya quiero ver que hiciste con tu telita de chocolate :3

    ResponderEliminar
  7. lamentablemente la tela de chocolate no podra alcanzar para una falda ;_; porque es un trozo muy pequeño y tengo 3 de diferentes colores... no se que hacer con la de chocolate D: no alcanza para ropa...

    ResponderEliminar
  8. Te quedo preciosa Shinobu, el print esta muy bonito. ♡^♡

    ResponderEliminar
  9. Que mal lo de la tela :c Por que no intentas hacer algo con esa tela y encima le pones como chocolate derretido, así chorreadito .-. No se si así ahorrarás tela, también puedes hacerte una bolsa lolita ... Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Hermosa !! nunca se me hubiera ocurrido combinarla con esa tela de abajo !! quedó suprema :D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog >< Aish la tela de chocolate que pena no poder hacer nada con ella ^^u
    Por cierto! Donde compras las telas en Tokyo!?
    Dentro de nada iré y estaria interesada en comprar alguna...
    Por cierto y con sinceridad tu blog es uno de los más interesantes dentro del Lolita!^^
    Arigatou por poner edulzarnos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion