Cumpleaños! お誕生日

10:54:00

Tuve una celebración maravillosa :D aunque el día exacto de mi cumpleaños no hice mucho ya que el clima fue horrible y estuve sola ocupadisima en otras cosas, aun así fui por un pastel de cumpleaños ese día y pude celebrar después y vaya que valió la pena *^*





No se que tiene la repostera Japonesa pero es realmente deliciosa, la mejor que he probado en mi vida







Hacia tiempo que no vestia lolita apropiadamente, ya finalmente tengo un poco mas de ropa, para este día especial estrene mis blusa, falda, medias, tocado y collar, hacia tanto desde la ultima vez que me arregle así que me sentía soñada *^* creo que mi tocado del cabello me quedo muy lindo se ve muy bien puesto.






El primer regalo de cumpleaños fue esta alpaca AL FIN! desde que llegue al país estaba cazando una alpaca bebe blanca, finalmente la tengo ;u; la amo es tan bella n_n








También al fin tengo una bolsita lolita blanca classic y grande, tarde meses en encontrar una con estas características, también la estrene este dia :D la ame.




                           traigo medias del color de la blusa con puntitos pero no se nota en la foto




Primera parada de cumpleaños :D
Alice in wonderland Restaurant, Shinjuku.




( por ahora pongo solo un par de fotos y luego hare juna entrada especial para platicar todos los detalles y poner todas las fotos)
Ha habido muchas reuniones lolitas aquí y por una u otra razón nunca pude asistir, no podía dejar pasar mi cumpleaños como la razón perfecta para visitarlo, existen 4 restaurantes en Tokio de Alicia ( la misma cadena) y cada uno es diferente, centrado en pasajes diferentes del libro, viendo la galería online de cada uno este fue el que mas me gusto, aunque el mas visitado por lolitas es el de Shibuya, existen 2 en Shinjuku, 1 en shibuya y otro el Ikebukuro.






Simplemente HERMOSO, en la entrada te recibe una chica con traje de alicia y algunos meseros están vestidos de sombrerero loco, la decoración es bellisima, este restaurante esta centrado en el capitulo de la reina roja, la primera sección es del jardin dela reina, y la siguiente decorada con corazones y piezas de ajedrez




Casi no se nota mi postre xD era nieve con un buñuelo en forma del gato Cheshire.





Pase un rato muy agradable y divertido cumpliendo una de mis metas en Japón :D seguramente regresare después, o tal vez haga una ronda para visitar todos los demás.




Después de eso fui directo a Harajuku, este día era la inauguración de un nuevo edificio en Takeshita, Cute Cube, este lugar tiene tiendas de dulces, postres, accesorios de moda, una tienda de Hello kitty, y varias cosas cutes y dulces, realmente creo que ya hacia falta algo asi en Takeshita y no es nada caro o al menos a mi no me lo pareció, no lo recorrí todo ya que había demasiada gente.




Este día Harajuku estaba muy lleno debido a que había varios eventos, no solo la inauguración de este edificio si no que en Laforet estaba por comenzar la Fashion's Night Out Tokyo 2013, en este evento muchas tiendas de Laforet tienen eventos especiales y fuera del edificio hay un gran show de pasarelas y modelos y demás, yo no estaba muy interesada en el evento porque es de moda que no me gusta, pero si tenia una meta marcada para ello :)

Como este lugar esta justo enfrente de Closet Child saliendo de ahi me dirigí a mis compras de cumpleaños, estaba lleno de ropa de invierno, abrigos y vestidos de terciopelo muy pesados, sacaron toda la ropa invernal y estaba muy barata, pero me concentre en comprar otras cosas, aunque tal vez después de me arrepiente de no haber comprado antes los abrigos, todo estaba muy barato este dia y eso que no era día de ofertas.




Después de pasar una tarde maravillosa en Harajuku comprando mis regalos de cumpleaños xD que ya me hacían falta en mi exageradamente reducido closet, me dirigí al evento en Laforet, ahí encontré a varias amigas esperando el evento, y conoci a Maki y Asuka, se ven MUY diferentes en persona que como se ven en las fotos, de hecho batalle un poco para reconocerlas, no se si fue eso o que AP estaba tan lleno de lolitas vestidas igual que confunde. Ese detalle me fue muy curioso, como las lolitas que estaban en la tienda de AP iban de pies a cabeza toda pastelosas y OTT y las de Btssb eran classic/gothic,  había dos filas y se notaba de inmediato a donde iba cada fila, la fila era porque en ambas tiendas irían modelos y habría evento, yo solo fui para conocer a Akira *^*





mi boleto, con el puedo pasar a conocer a Akira y tomarme foto, me sentí mal porque todas las demás le llevaron regalos ;A;  (la chica formada frente a mi trae puesto el vestido de mis sueños, el de Midori)

Tengo que decirlo, en todo el tiempo que llevo aquí conociendo modelos y viendo a los personajes famosos conviviendo con los fans y demás nunca había visto a alguien tan genial como Akira, ¿porque? bueno, no se comporta como modelo, es como si fuera tu amiga, platica super alivianado con todas, te abraza de toma las manos, de todo, posa como tu le pidas xD te saca platica, ríe contigo, no se, es como si fuera una amiga mas de tu circulo y eso me pareció maravilloso, nunca me sentí tan agusto con un personaje así.




Lamentablemente no dejaban tomar foto con cámara digital, solamente con cámara de celular u___u por ello mi foto salio horrible, pero ni modo jaja de todos modos la tengo y fue una experiencia hermosa, le dije que venia de México y todos se sorprendieron mucho, sobre todo ella, hubieras visto la cara que puso xD me ayudo a modificar la cámara del celular para que saliera lo mejor posible y al final me pregunto si regresaría a México, le dije que vivía aquí, así que sonrió y me dijo "entonces nos veremos después" y me tomo de la mano como en esas escenas de Dandy-Lolita, ¡mori! xDD






 Salí de ahí super feliz xD ya era de noche cuando paso lo de la foto y Harajuku estaba hasta el tope lleno de música, gente importante, modelos, diseñadores, en este día conocí montones de modelos que veo siempre en las revistas, veía camaras y entrevistas por todas partes, en fin, era como el cielo para los amantes de la moda, como yo solo me intereso en el lolita realmente no fue la gran cosa para mi, pero yo iba super feliz por haber conocido a una de mis tres modelos favoritas, ahora la única me que me falta es Midori *___*





El día termino en un Izakaya ( restaurante tradicional japones) con unos amigos, bebiendo y comiendo muy agusto :) vaya que fue un dia algo cansado pero increíble, conocí muchos personajes importantes dentro del lolita, compre ropa genial *^* pasee mucho, conocí el restaurante de Alicia... Creo que fue un muy buen cumpleaños :D

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Tengo que visitar esos restaurantes de Alice alguna vez en mi vida :D

    Te ves lindísima ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué genial todo tu día! Me encantó la entrada! Es muy curioso ese restaurant de Alicia *-*

    ResponderEliminar
  3. Qué genial todo tu día! Me encantó la entrada! Es muy curioso ese restaurant de Alicia *-*

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades =D

    Que buena onda conocer a Akira D: se ve tan "guapo" en la foto xD

    Yo quiero ir al restaurante de Alciia D: no sabía que había 4. Tendré que decidir muy bien a cual ir.

    ResponderEliminar
  5. Bella: nomas no vayas al de Ikebukuro, todo el mundo habla pestes de ese por el servicio y demas D:
    ve al de Shinjuku o Shibuya :P

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu cumpleaños <3 Me emocioné leyendo tu post, este mes también es mi cumpleaños y me siento muy esperanzada de tener una linda salida como la tuya. Disfruta mucho todo lo bonito que la vida te pone enfrente, crea bonitos recuerdos y compártelos porque me pone feliz leerte.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu cumpleaños <3 Me emocioné leyendo tu post, este mes también es mi cumpleaños y me siento muy esperanzada de tener una linda salida como la tuya. Disfruta mucho todo lo bonito que la vida te pone enfrente, crea bonitos recuerdos y compártelos porque me pone feliz leerte.

    ResponderEliminar
  8. te recomiendo que visites el de Shibuya, el carrusel es precioso
    samantha.b

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bueno que te divertiste mucho Shinobu! ♥
    Me encanta leer tu blog, es muy divertido e interesante jijiji ♥
    Como no pude felicitarte el día de tu cumpleaños mas vale tarde que nunca ¿no?
    Pues ¡Feliz cumpleaños! ♥
    Te deseo mucha felicidad & salud sobre todo.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa! Jo que cumpleaños más increible *-* y para mi, amante de la moda, seria el más perfecto :D

    Ojala tengas muchos más asi de bonitos junto a la gente que quieres! Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, tu día estuvo genial y esperare a leer tu entrada sobre el restaurante de alicia se ve hermoso !!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu cumpleaños!!!! La verdad es que parece que la pasate muy bien!!! Bastante divertida!!! :D espero algun dia poder festejar mi cumpleaños asi ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion