Alice in wonderland, restaurante en Tokio

11:40:00

Como vieron en mi entrada pasada finalmente pude ir al restaurante de Alice in wonderland, tome varias fotos y creo que se merece una entrada especial como un mini review *^*






Para empezar es un poco difícil de encontrar, este al que fui es uno de los dos que hay en Shinjuku, hay otro en Shibuya y uno mas en Ikebukuro, el mas visitado por las lolitas creo que es el de shibuya que tiene un gran carrusel al centro, cada restaurante es diferente y basado en un pasaje diferente del libro, este al que fui esta basado en la parte de la reina de corazones.
Curiosamente el de Ikebukuro tiene muy mala fama, por el tipo de servicio que tiene y los cargos extras, todas las lolitas me han dicho que nunca vaya al de Ikebukuro.





Este es el restaurante de la salida Este de Shinjuku, esta justo frente a la estación pero esta muy escondido en un tipo sótano o algo asi, pero finalmente lo encontré. Cuando llegas ves esta fachada de los libros y la vitrina, al principio me pregunte donde rayos esta la entrada pero ese libro con el letrero es una puerta automática.











Al entrar esta el mostrador de libros y varios espejos, los que atienden estan vestidos como personajes del cuento algunas como alicia y otros como el sombrerero loco.






La primera parte del lugar esta decorada con los jardines de la reina, se ve realmente genial















Toda la parte verde esta hecha como de peluche






hay pequeños cubículos privados, no se si son de reservación pero me pareció muy cómodo





pasando el jardín entras a la zona de la reina, toda la decoración de corazones rojos y piezas de ajedrez.
























esta es una mesa grande para varias personas en forma de corazón con la gran lampara de corazones el centro, es solo para fiestas con reservacion.
Si reservas para tu cumpleaños los camareros te regalan pastel, te cantan feliz cumpleaños y cosas asi :D









Donde nos sentamos era un rincón con fondo de Alicia, me gusto mucho












El servicio es maravilloso, te atienden muy rápido y bien, el ambiente es tranquilo y con suave música de fondo de varias películas de Disney, es el ambiente perfecto para un restaurante.




en cuanto a la comida, hay variedad pero depende mucho de a que horas vayas por ejemplo nosotros fuimos a las 2pm y solo estaban sirviendo postre porque era hora del te, antes de eso sirven solo almuerzo y después de las 3pm es menú de comida y asi depende de cada hora el menú.







Toda la comida esta decorada con personajes o cosas del cuento,



pizza, ensalada con jamón y fideos





ensaladas con mariscos y buñuelos

Yo solo probé el postre de nieve pero estaba delicioso, era de mango pero para quienes me entiendan era nieve de garrafa o una exactamente igual, me encanto.








este fue mi postre, nieve de mango, con jaleas y chocolates y buñuelo con crema 4$USD



En cuanto a los precios no me parecieron muy altos,  tomando en cuenta que es un restaurante temático y asi me pareció muy bien :)

Puedes tomar fotos libremente asi que es buena idea llevar un lindo atuendo para tomarte fotos dentro, y una buena cámara ya que adentro la iluminacion es tenue.






es super cómodo para pasar el rato,  platicar y comer agusto

Hay un cuarto "secreto" es totalmente privado solo para fiestas, como esta en un cuarto diferente puedes hacer ruido y gritar y demás, solo lo vi por esta pequeña ventana.




en internet sale la foto completa del caurto privado:






me encanta la decoracion de la comida n_n



Y bueno espero les hayan gustado las fotos en información, espero pronto ir al de Shibuya y tomar mas fotos, realmente me encanto y se lo recomiendo a cualquiera :) si eres lolita o fan de este cuento y vienes a Japón es un punto que no te puedes perder n_n




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Es hermoso el restaurante y todo se ve tan lindo y la comida o dios se ve genial *o*, muchas gracias por compartir linda!

    ResponderEliminar
  2. Lo amé con todo el sentido de la palabra, ya había visto este mismo restaurante (El de la Reina) en Todokawaii y uno lo vi en el programa de Restaurantes Extraños de TLC, se veía precioso, la comida no me llama mucho la atención pero hay cosas que parecen deliciosas, que suerte la tuya ¡Me encanta Alice (el libro of course) ! Te deseo suerte y Felicitaciones y que cumplas muchos años más en japón.

    ResponderEliminar
  3. ¡No puedo morir sin antes haber estado ahí!

    ResponderEliminar
  4. es todo perfecto!!!! Alicia es uno de mis cuentos favoritos! la decoracion es tan hermosa y fiel! *u* para lolitas y amantes del cuento, se podria decir que tambien fanaticos de disney >//< , es tan original y espectacular!!, vivire en Japon algun dia debo de estar preparada para todo ^^ me esforzare!

    ResponderEliminar
  5. es todo perfecto!!!! Alicia es uno de mis cuentos favoritos! la decoracion es tan hermosa y fiel! *u* para lolitas y amantes del cuento, se podria decir que tambien fanaticos de disney >//< , es tan original y espectacular!!, vivire en Japon algun dia debo de estar preparada para todo ^^ me esforzare!

    ResponderEliminar
  6. Creo que la reina roja es mi pasaje favorito. Tantos las mesas normales como la privada me encantaron!! Y el precio está muy bien D: digo, es muy similar a algun café de un centro comercial aqui en méxico

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion