Un dia libre! 休日

11:34:00

Nueva imagen del blog *^* como pudieron notar he cambiado (otra vez) la apariencia del blog y realmente me encanto n_n



Finalmente un día libre, hay veces que necesitamos uno de estos días, donde todo el trabajo y preocupaciones desaparezcan, donde solo importe relajarse y pasarla bien, ya con el hecho de no pensar en lo que se tiene que hacer, tengo demasiado estres ahora... pendientes, problemas, trabajo x_x  etc... ya es un gran descanso sobre todo para personas como yo que siempre estamos con los problemas en la cabeza,



me corte el cabello! no se si se nota mucho pero me corte mas de la mitad ;_; hacia varios años que no lo tenia así... y bueno para este día quise salir fresca y ligera, con mi coronita de flores y el vestido fresco floreado de liz lisa


No hay nada como pasear  y hacer lo que te gusta n_n



Juegooos!!! este es el nuevo integrante de mi familia, el pollo rey, sacado de unas de esas maquinas diabólica donde casi nunca puedes ganar :B


algún dia.... sacare una de esas




alpaca malévola T_T


hello kitty descansando xDD



Hay un chorro de productos de Rilakkuma por su aniversario *^* los quiero todos!!!





definitivamente  lo mejor del día fueron estas telas de chocolate! *___* a poco no son hermosas? me recordaron mucho los últimos diseños que han sacado las marcas ya que muchas tienen chocolate, me encantan los diseños de chocolate pero son carisimos por eso decidí comprar estas telas y hacerme alguna falda chocolatosa con ellas :D

De hecho andando por la tienda me di cuenta que hay demasiadas telas perfectas para el lolita, algo un poco mas rococó, no dire classic porque hay muchos diseños classic que me parecen sumamente aburridos o de abuelita xD pero hay tantas telas perfectas para el lolita... solo que aquí te la venden por centímetros! ._.
como 15$ pesos  por cada 10cm buu! pero con los descuentos de la temporada y mi tarjeta de puntos me puedo comprar cosas un poco mas baratas *^* asi que si la falda de chocolate me queda bien (hace mucho que no hago ropa) comprare telas y tendré handmade de nuevo :D




después de recorrer las tiendas y ganar premios xD nada como terminar comprando la KERA nueva y leerla en un lindo café mientras se come un postre :B la mera vida.

Me saca de onda que la KERA esta super adelantada porque ya salieron los trajes de otoño o invierno abrigos y demas y aquí nosotros en agosto en pleno caloron jaja



no me gusto el diseño nuevo, no para mi




Tengo una debilidad/obsesión por todo lo que tenga encajes a montón o que se vea rococó, victoriano, me matan esas prendas, ultimamente ya no quiero saber de prints todo lo que me importa son las texturas, diseños y materiales.




me muero ;A; el vestido 3 es de lo mas hermoso, lamentablemente para mi este nuevo estilo que estoy adoptando es mas caro que el que usaba, por ello creo que el handmade seria una maravillosa opción sobre todo porque aquí hay materiales de primera ;)



belleza pura



la KERA no solo trae ropa, en realidad la revista anuncia muchos eventos, tiendas y cosas interesantes, yo estuve preguntándome los últimos meses que seria el enorme edificio en construccion que hay en Takeshita y aqui te anuncian la inauguración :D habra una tienda de sanrio, neverias, dulcerias y muchas muchas cosas cute! *^*


Me gusto mucho esta tarde y me sirvio no solo de descanso si no de inspiración n_n

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ufff!! me gustó mucho tu cabello así!!!

    ResponderEliminar
  2. O: re-release de Maria Antonio? ya quiero ver que haces con esa tela! está hermosa :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la ropa de otoño e invierno tanto lolita como normal :O

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo nunca he sacado nada en una de esas maquinitas ;___;!

    Te ves muy linda con ese atuendo y los árboles de fondo :3

    ResponderEliminar
  5. Hola ! es mi primer comentario en tu blog que ya vengo leyendo cada vez que tengo tiempo.Me gusta mucho leerte por la forma en que relatas todas tus experiencias.
    Estoy de acuerdo con las demás chicas en que la foto con la sombrilla esta preciosa *_* en serio te quedo muy bien el look luces muy linda con tu nuevo corte de cabello.
    Tengo una duda respecto a tu blog en el que no cuentas muchas cosas Lolita más bien de tus vivencias en Japón , como leí anteriormente que te ibas a apartar un poco quisiera saber si ya no lo vas a continuar o será que no lo encuentro.En lo personal me gusta un montón, ojala puedas seguir escribiendo en el de vez en cuando.Aunque de todos modos se que no es tan fácil escribir en dos blogs.Bueno te mando un saludo y un abrazo fuerte. ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te tomaste un descanso Shinobu ♡ kkkk
    Pienso que el vestido 3 te quedaría hermoso ;; ya que te queda mucho el color viejo azul claro pasteloso hahaha ¡Saludos! ♡

    ResponderEliminar
  7. el vestido rojo me encantó! y esa nueva colección de Aatp me mata! <3
    y la tela de chocolate es preciosisima ijadjosf serían entonces 150 x m? es algo costoso pero creo lo vale.

    La teddy picker de arpakasso me enamoró <3

    ResponderEliminar
  8. Esa tela es un sueño! <3 <3 <3
    Ojalá pudiera encontrar algo así en donde vivo (cordoba-argentina)._.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion