Tour por Shibuya!

9:36:00

   

El dia de ayer llego a Japon Rosie, supongo que la mayoria de ustedes la conoce :) solia ser lolita hace un par de años, yo la sigo desde el 2011 mas o menos, siempre leia su blog me parecia una chica muy linda y divertida, finalmente ayer pude conocerla en persona ;)



Solo tenia media tarde para recorrer Tokio y me pidio que le mostrara las tiendas, obviamente uno de los destinos principales seria Takeshita street, ahi entramos a varias tiendas, afortunadamente ella venia con su novio que es Japones asi que no tuvimos problemas para pedir ayuda en las tiendas xD yo a veces todavia me trabo con eso, mi japones no es muy bueno todavia u_u


En takeshita estaba un puesto de Tanabata, no se porque, segun yo era solo en julio xD tendre que averiguar mas, pero aprovecharon para escribir sus deseos y colgarlos.

habia muchos deseos como este acerca de a moda


la primera tienda fue una de mis favoritas en takeshita, Loli Punks, me encanta porque es super linda y barata :) estilo fairy y similares, realmente muy "kawaii"

la mascota de la tienda



Teniamos muy poco tiempo asi que no pude mostrarles realmente todo, solo fuimos a los sitios mas principales de toda la zona, después de takeshita fuimos a Laforet.




directamente al piso B 1.5 es el piso lolita,
me lleve una super buena impresión y una super mala impresión aqui xD con algunos nuevos productos de las tiendas



la mejor fueron estas botas de BTSSB o-o son metálicas hay en plata, oro, bronce y café creo... la verdad me encantaron, en persona se ven impresionantes, se habían tardado en hacer algo asi :D me enamore!


y la peor fue este vestido de AP .___. en la foto no se ve tan mal, de hecho si no lo hubiera visto en persona pensaría que es lindo y común, pero no, cuando lo vi en la tienda me quise morir, de verdad no podía dejar de pensar que agarraron retazos de sobras y los pegaron asi nomas, de telas completamente distintas, simplemente no xD


Despues de laforet y algunas tiendas de segunda mano Rosie ya había hecho algunas compras :) pero teníamos prisa y creo que uno de sus puntos principales era 109 asi que nos lanzamos a Shibuya

hachiko!


Puede que suene raro pero yo nunca había entrado al 109 xD si me había llamado la atención pero siempre pensé que era algo caro, no lo era en realidad, al menos no este dia ya que un par de tiendas estaban con el 50% y realmente me enamore de muchas tiendas *^* creo que volveré! jaja



Después de eso ellos tenían que irse  Shinjuku por unos compromisos así que nos despedimos en la estación de Shibuya, fue realmente muy muy lindo conocerla y espero poder verla de nuevo sin tantas prisas xD nos falto comprar crepas y usar las purikuras *^*


Creo que estando aqui tendré la oportunidad de conocer a mucha gente cuando vengan de visita, muchos creen que es broma pero siempre ando diciendo a las lolitas que quieren venir que yo puedo llevarlas a Harajuku o lugares similares para conocerlas, darles el tour y pasar un buen rato :) espero se comuniquen conmigo si tienen pensado venir para ir a pasear *^*



You Might Also Like

7 comentarios

  1. yo keria ver las fotos purikura! >w<

    ResponderEliminar
  2. Amo a Rosie es tan genial. Si me comentó que iba a verte y que estaba emocionada.

    Cuando yo vaya yo tambien quiero un tour personalizado *__*

    ResponderEliminar
  3. oh que genial espero se me haga mi ida el próximo año y si me das un tour seria genial xD eso de andar caminando sin sentido no es bueno, te pierdes de cosas que querías ver.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) encontré tu blog y creo que eres la persona que puede ayudarme, compre una falda hermosa de cintura alta :) me encanta pero no se cómo combinarla.

    ResponderEliminar
  5. Mi Mail es paito_450@hotmail.com, me gustaría que me escribas para poder enviarte las fotos y ojalá puedas ayudarme :( realmente quiero ponérmela y no se con qué! D: Mil Gracias > <

    ResponderEliminar
  6. Shinobu, tengo que decirlo... ESTABAS PRECIOSA, este ha sido uno de tus coords que mas me ha gustado desde que sigo el blog, me fascina ese vestido y las fotos están preciosas :3. Mis mas humildes saludos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion