Pauline Sweet & Cafe

12:09:00



En mi búsqueda por cafeterías cutes cerca de mi zona el día de ayer encontré esta: Pauline Sweet & Cafe






Si bien no esta a la vuelta de mi casa ( dos estaciones de distancia) es bastante cerca y realmente cute, como he dicho antes soy realmente fan de las cafeterías y uno de mis pasatiempos favoritos en cualquier parte del mundo es ir a tomar algo rico, con un lindo atuendo, leyendo un libro o alguna revista. Hay cafeterías de sobra en Japón pero no es tan fácil encontrar estilo "kawaii" en zonas no turísticas.



                                Me recordo un poco al Princess Tea Party de Tijuana.




Simplemente delicioso, repostería fina y nada caro, de hecho los precios me sorprendieron ya que generalmente cuando veo algo así esta muy fuera de mi alcance, creí que tendrían macaroons pero luego recordé que aquí son bastante comunes, puedes comprarlos en cualquier konbini o 7/11




Los candelabros, las mesitas, las flores, el delicioso olor del pan recien horneado, un rincon hermoso.





me enamore en cuanto lo vi, es rosa pero no excesivo guarda un toque elegante,
¡me encanto el detalle de la ventana con el conejito!







                                              Sería perfecta para una mini salida lolita casual.

Si hay algo que me gusta mucho de la repostería en Japón es que no es empalagosa, los sabores son ligeros y el pan y galleta son muy suaves, puedes comer varios sin llenarte ni empalagarte, el equilibrio perfecto para disfrutar del sabor :)





Definitivamente sera un lugar que visite mas seguido, siempre quise tener uno de estos lugares mas cerca, lo mejor es que en el lugar donde esta a los lados hay varias cafeterías que tienen cosas igual de cute, son perfectas para relajarme y pasar el rato.



Estoy segura que somos muchas las lolitas que soñamos con tener lugares así de cutes cerca de casa y disfrutar el rato con las amigas loleando o simplemente solas. Se que en Japón se supone que hay cientos de estos lugares pero todos están en Tokio o lugares turísticos o caros, o bueno muy lejos de donde yo vivo, por eso me alegra tanto encontrar este tipo de lugares cerca de mi, sin tener que gastar 20 dolares en pasaje solo para ir a una cafetería, seguiré buscando muchos lugares como estos n-n

You Might Also Like

5 comentarios

  1. La cafetería es realmente preciosa y los dulces tienen buena pinta *o*

    ResponderEliminar
  2. El lugar es precioso, los postres se ven riquísimos *0*, que envidia... Aunque aquí en Venezuela las Lolitas tenemos la cafetería Madame Blac (Las Mercedes) y bueno... el Miga`s, siempre sabemos a donde acudir

    ResponderEliminar
  3. Todo se ve delicioso y el ambiente muy bello *o*

    Es la primera vez que comento aquí ^^ muy buen blog!

    ResponderEliminar
  4. Disfruto de salir a tomar el te con amigos y juntarnos a comer masas y cosas dulces. Pero por sobre todo disfruto de hacerlo en el exterior, y me encanta obtener vuelos baratos y disfrutar de tomar una rica infusión en otro sitio

    ResponderEliminar
  5. ¡Se ve hermosa la cafetería!
    Lástima que en México no haya tantas cosas así, y tan bonitas :(

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion