inserte titulo aqui

14:36:00




Después de acompañar a Rosie a Shibuya he estado mayormente en casa trabajando, sinceramente he estado muy estresada estos días y me ha dado por salir en las noches a buscar cafés donde pasar el rato y relajarme, en Japón sobran cafeterías es muy común que la gente las use para ir a leer y relajarse, solo que es difícil para mi encontrar un café donde haya algo para tomar que no sea café xD no tomo café! jaja prefiero los te y bebidas similares.




amo las cafeterías, pero a veces ir muy seguido no es muy bueno para el bolsillo por eso esta semana me di a la tarea de buscar algún juego de te para disfrutar de una bebida relajante en casa, y encontré este hermoso juego de te de chocolate *^*  tal vez no se aprecie mucho en la foto pero tiene muchos detalles de chocolate derretido, es perfecto y solo costo 5 dolares.

 El calor o mas bien la humedad es otro problema, no me ha dejado salir en el día, cuando voy a correos en las mañanas a dejar las cosas que vendí regreso muerta x_x estoy acostumbrada al calor pero no a la humedad, :/  así que he estado en casa pintando casi todos los días, también he estado ocupadilla con otros proyectos que estoy llevando a cabo, es realmente mucho trabajo y muy complicado por el idioma pero realmente es algo que deseo hacer desde que llegue :)



He aprendido muchas cosas ultimamente acerca del lolita en Japón, si bien es algo que para comprender  perfectamente se tiene que vivir en carne propia es algo que me gusta platicarle a la gente, muchas veces leo mitos que me parecen el colmo y un insulto para las chicas de aquí, algo muy injusto, por eso deseo ayudar a que esas cosas absurdas disminuyan, poner mi granito de arena para que el lolita en japón sea mas digerible y entendido para el resto del mundo o al menos para las de habla hispana.



Siento que tengo mucho por hacer, mucho por decir y tantas cosas que contarles pero no me gustaría hacerlo a medias o sin tener todo en mano para respaldarlo, hay muchas cosas que siempre quise hacer para la comunidad lolita  y creo que ahora estando aquí tengo mas que nunca la capacidad de hacerlo y de ayudar de manera especial :) ser pro activa y liderar esas cosas que siempre quise ver pero que nunca nadie hizo,  espero realmente que mis planes sean bien recibidos y que todo el trabajo que haré valga la pena para ayudar aunque sea un poco y hacer un puente entre Japón y América latina que aleje los miedos y las mentiras.

      atardecer en el Rio Edo :)

Se habran dado cuenta que no he escrito mucho ultimamente y es porque me gusta ams hacer entras un poco mas largas y completas pero ya que extraño bastante el blog he decidido hacer entradas cortas y espontaneas para no tenerlo tan abandonado como este mes :)  como dije en mi facebook hacerlo mas "a la japonesa" xD

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Adoro tus dibujos y como me encantaría tener el don del dibujo para poder expresarme u.u te miras muy linda!!!
    Que hermoso juego de te!yo aún sigo en busca de uno que me guste pero aquí es muy difícil que encuentre uno :(

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que hermoso!

    Cuanto te salio la cajita de los copic ciao?

    *v*

    ResponderEliminar
  3. Sorry for the very unrelated comment.

    I just started a new Lolita blog which would be about translations of Lolita articles in French. Would you be okay if I translated articles from your blog?
    My article would of course be including a link to your entire blog + article.

    Thanks for reading.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo eso del café ): Tampoco me gusta tomarlo. Si acaso frío y preparado con galletas, pana y chochitos, asi cortado o fuerte no.

    Me gustó mucho el efecto de las fresas en el dibujo : )

    ResponderEliminar
  5. Eres genial, te has ganado una fan, siempre tuve dudas sobre como era el lolita en japón, y se me bajaba el autoestima tras ver a aquellas chicas tan perfectas modelando para AP, sinceramente amé los cambios que le hiciste al blog, ahora (Se que no te agradan las etiquetas pero..) estas muy classic *0*, y es maravilloso, porque es un estilo maduro que te queda muy bien (Algo como Sweet-Classic) , saludos desde Venezuela, ¡Muchas de nosotras, las lolis del Palacio de las Orquídeas, te admiramos mucho !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion