Handmade love lolita

10:56:00


Me han seducido de nuevo los irresistibles placeres de lo hecho a mano, aun siendo consiente de las consecuencias, el inevitable dolor de cuello, los pequeños puntos de sangre en los dedos marcados por el trabajo de la aguja atravesando el duro material, el pesar de limpiar los restos como si se tratase de una escena de crimen pero atraída por el gozo de regocijarse frente a un trabajo terminado.

el handmade no me vino con el lolita, es algo que hago desde que tengo memoria, los trabajos manuales son lo mas natural para mi por eso aunque este o no entrada en el lolita lo hecho a mano siempre sera parte de mi, pero sin duda es algo que me gusta agregar al lolita ya que sin el lo siento incompleto.

En esta ocasión me di a la tarea de hacerme accesorios, los velos en el lolita son mi accesorio de cabello favorito pero aunque los ame y desee son muy caros o es algo que en este momento no puedo pagar solo por un accesorio.


En el pasado había intentado hacerlos pero los materiales que las tiendas de México me ofrecían no eran los que buscaba, al menos no es mi ciudad. ( No digo que en Mexico no haya buena calidad pero donde vivia era muy limitado ese mercado) Ahora estando aquí me he dado a la tarea de hacer todo eso que siempre quise hacer pero que la limitada gama de materiales en México nunca me permitio hacer como quería. Aquí hay tanta variedad que me vuelvo loca, la calidad es tanta que facilmente puedes hacer algo de la misma calidad que un BTSSB sin problema alguno, ¿el problema? te costaria exactamente lo mismo que comprarlo hecho xD porque los materiales son de primera son los mismos que usan las marcas, entonces seria lo mismo pero hecho por ti.


Con ayuda de mi tarjeta de puntos y ofertas pude comprar material bueno a un menor precio y dedicarme finalmente a hacer ese accesorio de cabello que siempre quise n_n


Les muestro paso a paso como lo logre.


Busco cualquier momento de descanso para ponerme a coser y crear, no puedo trabajar mucho por varias horas seguidas entonces cada cierto tiempo busco un ratito de relajación para hacerlo, poner hora de aventura y escucharlo mientras hago las manualidades, de hecho es ya casi una tradición para mi, siempre que pinto o hago algo artístico de fondo esta Hora de Aventura, ya me se todos los capítulos de memoria y aun así no me enfada y lo sigo poniendo xD siento que realmente ayuda a fluir la creativdad.



Y el resultado final *^* modelado por Rilakkuma




Quede muy satisfecha, tanto que espero comprar mas materiales de otros colores y hacer varios modelos para combinar con cualquier atuendo :)


No quede conforme con eso y desde hace rato estoy comprando collares para usar con el lolita, collares elegantes estilo princesa o rococó... pero como siempre no me importa si lo puedo comprar si en su lugar puedo disfrutar de hacerlo :)


compre uno de esos collares super largos de perlas para hacerme uno a partir de ese, es algo pesado ya que las perlas son de buena calidad así que hice uno pequeño y liviano,


Primero lo corte a la medida un poco mas grande que mi cuello y le añadí una cadena en la que ira el gancho para sujetarse


Después corte otra tira de perlas y empecé a coserlas a la otra tira


Tome una flor que había hecho hace tiempo a base de fimo, y la añadí al centro del collar


Finalmente cosí todo, añadí el broche y ese fue el resultado




Igualmente quede muy agusto con el resultado y me sobro la mitad del collar para hacer algunas otras cosillas después :) tal vez algunas pulseras que le combinen.

por ahora mi otro proyecto sera hacer una falda con la tela de chocolate que recién compre *^*

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola, me gusto mucho el collar y como muestras hacerlo poco a poco, es tan lindos, creo que lo intentare.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el turorial y el resultado sin duda alguna es precioso *^*

    ResponderEliminar
  3. se vale robar idea? jajja XD te quedo hermoso, cuanta imaginación

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el primero.. lo haré en negrito! :3 *saludos*

    ResponderEliminar
  5. No se me había ocurrido lo del cartón! Esa idea me salvó en la pasada mee up para hacer un tocado!

    ResponderEliminar
  6. Estabas viendo hora de aventura.. a mi no me engañas xD
    Lo pasan en japon?

    ResponderEliminar
  7. Nana xD si estoy viendo hora de aventura incluso ahi lo dije jaja
    no lo pasan en Japon, lo estoy viendo online :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que haces, eres muy talentosa *o*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion