Siguiendo :)

10:00:00

ratito sin pasarme por aca.... He estado muy ocupada estos dias y realmente no he tenido mucha actividad lolita, he estado desconectada de ello ocupandome de mis cosas x_x apenas y em entero de algunas noticias, pero de lo que sime entere muy bien y lo sufro son las ofertas de verano ;o;

                          

En Japon las ofertas de verano son algo imperdible! durante el mes de julio y agosto todo el pais tira la casa por la ventana y casi todas las tiendas sean de lo que sean tienen ofertas, descuentos promociones a lo loco, no solo las tiendas lolitas si no cualquier otra, pero si sinceramente las que me duelen son las ofertas lolitas pues son las cosas mas caras que compro xD y ahora que ando viendiendo mi closet pues ya no tengo nada que ponerme jaja y estas ofertas serian muy buen oportunidad para reempezar mi closet, pero hay prioridades :( y bueno ya habra despues mas ofertas u_u snif..

Fui a BTSSB la semana pasada al que esta cerca de mi casa ya que sigo sin ir a Harajuku, ya tengo dos meses que no voy ;_; pues casi me infarto viendo los precios, habia una vestido negro que adore a solo 7 mil yenes, ya ni en closet child se encuentra a ese precio, blusas y demas vestidos a 50% y hasta 70%  el dia 28 de este mes es la oferta en Laforet asi que todas las tiendas estaran en descuento y obvio no ire ._. me perdere mi primera venta de verano en Japon.

                                 

Ademas de las ofertas no ha pasado gran cosa en el ambiente lolita que yo sepa.. claro dejando de lado el gran alboroto por la visiata de Misako a Mexico en 2 dias mas, como no saberlo si cada uno de mis contactos en facebook no habla de otra cosa xD es un gran evento que dejara huella en el pais y abrira puertas para proximos eventos importantes, pero nadie habla de otra cosa, dejare de checar facebook hasta que pase el alboroto jajaj xDEs muy muy raro no usar el lolita, lo extraño y muero de ganar por tener ropa nueva y hacerme los conjuntos que tengo en mente * ^ * djkfbkb prioridades!
A veces me pongo un poco triste al ver mi closet y verlo lleno de pura ropa comun, lo que me falta por vender ya no lo tengo en el closet asi que, da una sensacion muy muy extraña...


                             

Por otra parte he estado super bien :D aprovechando cada dia, trabajando, divirtiendome, turisteando por lugares nuevos en japon, (si les interesa leer de la vida cotidiana en Japon visiten mi otro blog que no tiene nada que ver con el lolita xD el link esta en la barra a su derecha) en fin, sin mucho tiempo, pero realmente muy alegre y entusiasmada.
Espero todo continue asi de bien o mejor! tengo que volver a empezar en el lolita u_u comprando todo de nuevo pero con el tiempo tendre un mejor closet que el que tenia :D







You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por dejar tu opinion