Harajuku SUMMER SALES!

10:45:00


Despues de dos largos meses finalmente regrese a Harajuku, no se como aguante tanto tiempo sin ir, en todo ese lapso encontre muchos cambios, estan construyendo muchas tiendas en Takeshita y modificando otras, como tenia rato sin ir encontre demasiadas cosas nuevas en todas las tiendas, es lo bueno de no ir tan seguido cuando vas siempre hay novedades :D

                                 


Pero bueno mi objetivo principal era LAFORET *^* ese dia empezaba el super SUMMER SALE de laforet y como sabemos es ahi donde se alojan muchas marcas lolitas como BTSSB, AATP, AP, META etc
en este summer sale de 4 dias todo el edificio esta en oferta desde un 20% 30% 50% de descuento, esta es la mejor oportundiad para comprar cosas directo de las tiendas, claro la mejor despues de año nuevo, solo que año nuevo es un desastre por todos lados demasiada gente y bueno peligroso y estresante xD esta ocasion no es tan exagerada como las ventas de año nuevo pero igualmente muy buena

                                                  

Por primera vez closet child me parecio caro xD a comparacion de los precios que vi en laforet ya que closet child no estaba de oferta, eso si me dio coraje y es algo que pues siempre pasa en la vida, ahora que estoy vendiendo todo lo sweet y prints y demas estaban en buen precio muchos de los prints que siempre quise comprar y nunca encontre, mis dream dresses sweet ahi todos juntos burlandose de mi ;^;  son cosas que siempre pasan en la vida... u_u

                                     

                               Siempre que hay ofertas o evento el arbol de enfrente esta decorado x)

Finalmente en Laforet fue de wooo... mi objetivo era AATP, ahora que ya no tengo ropa lolita debo empezar casi de 0 y es bastante dificil asi que necesito prendas basicas, blusa y falda, empezando en nuevo estilo sin nada y con poco dinero es bastante dificil, no se cuantas vueltas di entre AP y AATP no sabia que comprar, entre que las ofertas eran buenisimas y que necesito varias cosas pues la decision era dificil... AATP esta LLENOOOO de ropa!!!! parecia bodega!!! x_x habia hasta el techo de ropa, lo saturaron por completo y habia hasta del 50% madre mia me quise infartar, tantas blusas y vestidos y waaa no se, era el paraiso a buen precio xD  lo que no me gusto es que batalle mucho para decifrar los descuentos, habia letreros de desucentos por todas partes pero mezclados y no habia forma de saber directamente cuanto descuento tenia cada prenda, en cambio en AP todas las etiquetas tenian un color marcado y depende del color es el descuento.

                                       

                                         
Lo que me parecio raro fue que AP tenia buenisimos descuentos en toda la tienda y era la tienda mas vacia de ese piso o_o era el primer dia de las ofertas y con buenas oportunidades AP no tenia mas clientes que los normales, en cambio las otras tiendas estaban hasta a el tope.... curioso.

Definitivamente estas ofertas valen MUCHO la pena, tanto en sus ventas online como en las fisicas, las tiendas descuentan todo lo de la temporada  y hay que aprovechar ;D

                         

fue un dia super divertido n_n extrañaba mucho harajuku y los dias de cazar ofertas, me quede muy feliz con mis compras y creo que fue el ultimo coord sweet que tendre, aunque era un lindo coord me di por convencida que ya no es el estilo para mi, incluso al ver todos los prints que ame ya no me causaba la misma emocion y necesidad de poseerlos...


                           

You Might Also Like

2 comentarios

  1. no me cerrare a ningun estilo, no estoy dejando el sweet para hacerme classic simplemente usare menos prints, quiero usar cosas mas estilo rococo y cargadas. Pero no me quiero clasificar en ningun estilo, usare lo que se me antoje sin importar que estilo sea x)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion