Au Revoir

9:47:00

Mis sueños para mi son lo mas importante del mundo, son los que me trajeron aqui y son los que guian todos mis pasos, sin embargo en los ultimos años he desviado mi camino y me he distraido con trivialidades de la vida, volviendome loca, mi cuerpo mi mente y todo mi ser me exige seguir con mi camino, no hacerlo me hace caer, no espero que todos entiendan lo que escribo aqui ahora pero necesito hacerlo.

El lolita es mi inspiracion para mis nuevos estilos artisticos, han hecho redireccionar ligeramente mi trabajo y planteado nuevas metas, me ha apoyado y hecho feliz todo este tiempo, pero, me hundi demasiado en vanalidades que trae consigo el abrir un nuevo mundo, es tiempo de retomar lo que era antes de descubrir el lolita...es hora de recuperar el tiempo.

dolorosamente ahora tengo muchas peleas para salir adelante, muchas cosas pasan en mi vida y en mi mente justo ahora, necesito seguir adelante, necesito centrarme en lo que por estos ultimos años he ido dejando de lado, necesito seguir mis sueños, sin ellos mi vida no tiene a donde dirigirse.

Soy muy ambiciosa, deseo el poder, la cima, llegar a la meta, deseo superarme, deseo la grandeza y reir desde lo alto, deseo cumplir mi mas grande sueño
Grande no es quien hace algo de proporciones magnificas, grande es quien hace lo que ama, quien vive en paz y quien sobrepasa cualquier obstaculo, es poderoso quien a pesar de lo que suceda logra levantarse.
la cima es aquella a donde llegamos cuando hemos pasado la meta.


Ahora, necesito soltar cosas para tener las manos libres y agarrarme de mis sueños..

Se que muchos malinterpretaran esto, y pensaran miles de cosas,otros se atreveran a darme consejos y hasta juzgar sin tener toda la informacion pero no pretendo dar explicaciones ni esperar que entiendan mi punto.

Veran que algunas de mis paginas desapareceran, que me ausentare, no veran fotos mias en coords y notaran que vendere mi ropa, no escribire y no me veran participando en grupos.
Dedicare cada segundo de mi vida a lograr mi meta, lo necesito, lo deseo y lo hare.

El lolita ha cambiado mi vida entera de arriba a abajo, pero, es hora de ceder el paso y que el lugar que el lolita ocupa ahora sea reemplazado por mi mas grande ambicion :)

GRACIAS

You Might Also Like

5 comentarios

  1. yo estaba ayer en un coche por una vía grande en la capital de mi país, te estaba pensando y pensaba en que pronto dirías estas cosas... solo fué cuestión de mas de 24 horas para verlo como un hecho...

    mis animos para tí y tus proyectos, ojalá consigas todo lo que necesitas y solo lo lograrás esforzandote y dando lo mejor de tí... facil es criticar desde la seguridad de las gradas... bajarse al ring de Boxeo es otro asunto...

    Abrazos!!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que te propongas lo conseguiras por que te lo mereces! ¡A por todo! o3o

    ResponderEliminar
  3. Muchos éxitos en todo C: nada es más importante que hacer realidad los sueños, después de todo, somos lo que hacemos~ ♥

    ResponderEliminar
  4. Creo que te entiendo porque paso por algo similar. Aunque en mi caso, siento culpa por desear "la grandeza"aunque es algo como humanos que deseamos. Y si, hay que regresar a el origen de los sueños, quizas eso nos haga mejor personas en el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que hagas lo correcto para ti y eso es lo que quieres, éxitos Shinobu♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion