Adios closet lolita ;u;

16:39:00

                                                           

El lolita me ha enseñado mucho, me abrio caminos nuevos y cambio mis perspectivas, me acerco a toda clase de gente, desde amigas increibles hasta personas que simplemente no puedo creer xD
pero mas que nada, me enseño mucho de mi misma, hizo que me quisiera mas y me hizo crecer en muchos aspectos.
No me estoy despidiendo :) no estoy abandonando el lolita, simplemente estoy cambiando, estoy dejando atras las cosas viejas y abriendo puertas nuevas, avanzando, eso incluye dejar el closet actual que tengo el cual ya no me llena como antes, ya empece a poner mi closet en venta, eso me ayudara a adquirir las cosas que necesito para mi camino...

                         


Me encanta tener las fotos de mis atuendos diarios, me gusta verlas y recordar esos momentos y esa felicidad :) desde hace rato tome la costumbre de hacer una mini sesion de fotos antes de vender una prenda, como una despedida x) es divertido n_n hoy me despedi del Toy drops... desquite los atuendos que no use en las salidas importantes, al menos asi tendre esas fotos y no me habre quedado con las ganas de usar esos atuendos jaja
es extraño vender las cosas con las que tanto soñe, pero hay que ser sincero con uno mismo y es que esas prendas ya no me hacen feliz como antes y creo que es mejor que alguien mas las tenga para que las disfrute y cree nuevos recuerdos.

No quiero decir que abandonare el sweet lolita y me hare de otro estilo porque realmente no es verdad, de hecho me abstengo de seguir usando las etiquetas de estilos, es algo limitante... no quiero ser de un estilo quiero simplemente usar lo que me gusta sin importar si entra o no en una etiqueta o un estilo, simplemente usarlo y disfrutarlo.
Lo que si es que no pretendo forzarme a usar algo que no me hace sentir comoda solo por el apego sentimental o porque la prenda me guste en si.. el estilo que tengo ahora ciertamente no me hace sentir comoda conmigo misma y eso no lo puedo ignorar.

                               
blusa y calcetas rosas... se ven blancos :/

el lolita significa mucho para mi y creo que pasaran muchos años antes de dejarlo, pero lo que si es verdad es que es necesario un cambio, quitar de mi vida cualquier minima cosa que no lleve a algo bueno, cualquier cosa que me distraiga de mi meta... y bueno, todos debemos cambiar y avanzar en algun momento.

me emociona mucho todo esto, tantas cosas que ahora estoy construyendo y me siento muy feliz :)
tardare en tener estabilidad en este nuevo camino pero todo todo vale la pena :D

                                        
este conjunto es de calcetas, blusa y moños azul cielo pero la luz los hace ver blancos u_u

para quienes esten interesadas visiten mi album de ventas xD es publico
tengo en venta vestidos y faldas... ire agregando mas conforme pasen los dias....
.https://www.facebook.com/cookie.wonderland/media_set?set=a.342431705846875.80204.100002401442019&type=1






You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola Shinobu! Hace mucho tiempo que no visitaba tu blog, me enteré que viajaste a Japón me alegra que haya sido así y que encontraras tu lugar y trabajes para llegar a tus sueños. Por cierto me gusta mucho como se vé la forma y el color del cabello en estas fotografías (quizá sea una peluca pero te queda muy bien).

    ResponderEliminar
  2. Eres una chica increíble, me encantaba leer tus post de todo tipo ♥ Sé que quieres hacer muchas cosas y felicito, sé que eres una guerrera...

    ¡Espero saber de ti pronto!
    Abrazos~

    ResponderEliminar
  3. Hola Shinobu♥
    Tomar esta decisión a puesto que no fue fácil. Me encanta leer tu blog Jijiji y pues ahora sabre más cosas de ti y tus proyectos ya que ya puedo seguirte por aqui xD

    ¡Mis mejores deseos siempre!

    pd. No se si me recuerdes, Jajaja soy Paula de la comunidad lolita de Hermosillo ♥

    ResponderEliminar
  4. Esto es... EXTREMO ...

    Pero que es Japón sin ese ritmo extremo de vivir? Y veo que tu lo sobrellevas muy bien.

    Suerte n.n, ya espero con ansias poder ver tus trabajos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion