un nuevo estilo

18:17:00



Ultimamente he tenido muchos cambios, he probado cosas nuevas, he expandido mis horizontes :) y me gusta.
probe al fin un atuendo que ya hace rato me imagine, pero no sabia si seria bueno en mi, nunca antes lo habia hecho, pero si no lo pruebo nunca sabre xD
Finalmente mi primer atuendo kodona :) me fue muy divertido hacerlo y me gusto el resultado, no es un estilo que ame o que vaya a hacer seguido pero me gusto probarlo, creo que no me queda mal xD


                                                      

                                           

He vestido lolita varias veces esta semana, he tomado muchas fotos y me he divertido mucho :) aunque no he ido a tokio en dos semanas xD extraño harajuku pero no me he sentido con los animos de ir, la he pasado muy agusto aqui, mas tranquila, ademas he estado bastante ocupada ultimamente, ahora que estoy un poco mejor de salud he trabajado mucho para recuperar la semana perdida, tanto que he hecho y tanto que aun hay por hacer, lo bueno de no ir a Tokio es que se ahorra mucho! jaja con lo que ahorre pude comprar una maquina de coser *^* realmente la necesitaba.




me han encantado mis ultimos atuendos :D siento que voy mejorando con el lolita, la peluca ayuda bastante a no volverme loca con los peinados, la he usado en mis ultimos 3 atuendos porque es demasiado conveniente, mi cabello luce peor que la paja, gracias al clima de aqui, asi que en lo que consigo comprar un tratamiento para el cabello la peluca sera mi aliada :/

                                                       

Hacer mini sesiones de fotos cada que visto algo loloso se ha convertido en un vicio xD es muy divertido y ya estoy aprendiendo mejor a hacerlas sola, como no tengo nadie que me tome fotos me las arreglo para tomarlas sin ayuda, y finalmente pude comprar un tripie para la camara, antes de eso siempre andaba viendo donde podia ponerla jaja era muy complicado, a veces se siente raro hacerse estas fotos en la calle porque los japoneses se me quedan viendo fijamente con cara de que estoy loca, como vivo en zona familiar y demas la gente no esta acostumbrada a ver rarezas y siempre que salgo asi o me tomo fotos me observan exageradamente, ya ni que decir de los niños, me siento completamente juzgada xD mas que en Mexico.

                                                       

Me siento rara y desconectada del mundo lolita, desde que enferme ya no se que pasa en el ambiente, no se nada de las noticias de las tiendas, ni de eventos y como no he ido a Tokio tampoco se que ha pasado ahi, no se ninguna novedad mas alla de las pocas que me entero por mis contactos en internet... siento que necesito ponerme al dia :P tampoco me urge, estoy agusto asi x)


                                                       

Me he divertido mucho con las sesiones de fotos, son recuerdos muy valiosos que deseo guardar por toda la vida :) asi que creo que veran muchas mas fotos mias de aqui en adelante xD no quiero desaprovechar el tiempo para nada y quiero vestirlo varias veces a la semana, he agarrado mi Tumblr como galeria y ahora solo subo fotos mias de estas sesiones, no soy muy dada a tumblr la verdad, hasta habia pensado cerrarlo pero mejor deje de reblogear fotos y a subir mias ;)


                                

He pasado bastante tiempo haciendo manualidades, preparando cosas para un photoshoot especial que quiero hacer la proxima semana x) si el clima me lo permite ya que la temporada de lluvias esta cerca, T_T espero alcanzar a hacerlo.
estoy muy emocionada con todo x) me siento muy feliz!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. que mona! te sienta super bien ese estilo *_* que envidia me das!!

    ResponderEliminar
  2. Ese estilo está bien, no lo conocía... xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. Oh! Te sienta muy bien! Me recuerdas a la princesa caballero *-*

    ResponderEliminar
  4. Estoy impresionada, te ves bien genial ♥

    ResponderEliminar
  5. Por todos los cielos! te ves geniaaaaal!! me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Que genial que hayas probado este estilo, se te ve super <3 ... y pues lo importante es que lo puedas disfrutar, sea en Tokio o no, aunque, francamente cualquiera se la pasaría allá metido... (al menos yo e_e), ojalá ya estés bien entonces con tu maquinita de coser y todo! n_n

    ResponderEliminar
  7. o por dios te vez precioso y ademas es una buena opccion para el calor de esta temporada

    ResponderEliminar
  8. Me parece que te ves MUUUUUUY linda de kodona Shinobu!!! es un estilo perfecto para tí, pocas personas lo pueden lucir así!, Felicidades por tus nuevos logros y espero que la vida te siga sorprendiendo =)

    ResponderEliminar
  9. POR DIOS QUE HERMOSO TRAJE, Y ADEMAS TE SIENTA MUY BIEN, LAS SESIONES DE FOTOS ME ENCANTARON Y TENGO EL DESEO DE CONOCER JAPÓN!! *-* JEJEJE ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion