Reportaje lolita NHK

16:19:00

Hay montones de reportajes lolita hechos en distintos paises alrededor del mundo, la mayoria como sabemos dejan mucho que desear, difamando y burlandose del estilo, mostrando poco respeto y torciendo las palabras, son pocos muy pocos los reportajes que a mis ojos se pueden considerar decentes, el dia de hoy descubro otro pero claro este esta hecho por el canal Japones NHK world, salio hace un par de dias en la TV, hablado en ingles nos presentan que es la moda lolita, sus diseñadores, sus marcas, las lolitas en japon y en una seccion sale Misako Aoki hablando de las embajadoras lolitas donde aparece una foto de las lolitas de guadalajara, :) una enorme sorpresa que me lleve cuando lo vi, lo empece a esparcir por todo facebook xD las lolitas de Mexico habian aparecido en un reportaje Japones.

                          
                                                 señoras haciendo vestidos para BTSSB

Ademas del detalle de esa aparicion, creo que para mi el que mas me gusto fue que finalmente sacaron a la luz el como se hace un brand, estoy harta de las montones de lolitas que creen que el brand esta hecho en fabricas grises como si lo sacaran nada mas de un molde, con jefes con signos de dinero en los ojos, si, hay gente que piensa asi y muchas de hecho, que atacan sin siquiera conocer la verdad, pues bien me alegro mucho de que finalmente hagan un reportaje donde muestren la verdad, donde muestren que EL BRAND ESTA HECHO A MANO, por señoras lindas, con amor y dedicacion cada una de las piezas.
lo recalco mucho, porque de verdad ¡es algo que tiene que saberse! de entre tanto rumor y falso elitismo es hora de que conozcan a los diseñadores, la gente que los cose y como se vive :) y dejen de ver al brand como un trozo de tela hecho por dinero,

                                 
                                                                    lolitas de guadalajara *^*

Ademas de eso se muestra la escuela que enseña un curso de diseño de moda lolita, las oficinas de BTSSB, entrevistas con algunos personajes importantes y demas, en fin uno de los mejores reportajes que he visto, no muy largo y es muy divertido de ver, seguramente muchas lo disfrutaran y aprenderan muchas cosas nuevas :D

super recomendado, VEAANLO EN EL SIGUIENTE LINK:
                                   http://www.dailymotion.com/video/k6mvmXw2k6kuXN4cUZQ

You Might Also Like

4 comentarios

  1. oojojojojojo!!!!
    Muchas gracias!!!!
    Realmente ignoraba que hubiesen hecho un documental sobre ello, hoy estuve viendo un video sobre lolitas hablando de su vida y de como la gente las trata, me senti mal por lo inculta que es mucha gente, pero lo que mas me molesta es el irrespeto por la libertad ajena de hacer lo que le guste, si no te afecta no entiendo porque atacarlas, de verdad que es molesto ir por la calle solo con vestido negro y que ya te griten cosas, me ha pasado y las comprendo.
    PD: me encanta que salga que es hecho por señoras y no maquinas, en lo personal no tengo dinero para un vestido de brand, pero mi madre es modista, asi que me es mas facil comprar una tela bonita, antes de leer tu bglog creia que el handmade no lo valia, ahora me doy cuenta que no hay que gastar tanto para lucir cute! ^^
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Las lolitas de mi ciudad <3 Gracias por compatir este vídeo! Ahora mismo lo veo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo había podido corroborar, pero estaba segura de que la ropa Lolita, al menos las grandes marcas, debían hacerlo a mano. Casi casi en plan Alta Costura. Algo que cuesta tan caro no es por puro capricho, no son ropas que hagan niños tailandeses en fábricas que se caen a pedazos.

    Por eso me gusta el Lolita, a parte de la estética, me puedo sentir libre comprando ese tipo de ropa sin que choque con mis principios.

    ResponderEliminar
  4. Que genial lo del brand. Yo te go un vestido de baby y note que te ya algunas imperfecciones como tela que sobresale, algo mal cortadito... Y me dije a mi misma "será que fue hecha por una persona?" Y entonces me pareció que esos defectitos eran como pequeños teatritos que hacían mi vestido especial y lleno de amor, a diferencia de las perfectas y sin imperfecciones de la producción en masa x3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion