LOLIDAY

9:24:00


Como muchas saben esta semana fue horrible para mi, me la lleve de hospital en hospital enferma y delirando, publicando tonterias en facebook mientras estaba toda medicada o anestesiada xD pero bueno, despues de una semana de delirio finalmente un dia antes del loliday me senti lo suficientemente estable como para poder vestirme lolita, lamentablemente no pude asistir a la junta de las lolitas de tokio pero la verdad me la pase muy bien yo sola, es de esas veces que despues de una grave enfermedad todo se ve hermoso y divertido xD solo por el hecho de sentirme saludable el dia fue simplemente maravilloso!


Estrene no solo coord si no look! jaja



mi falda la ame ;u;
estrene cabello! jaja tenia rato queriendo hacerlo





milky chan collar/broche hecho a mano xD

por la mañana estuve en el loliday con mi comunidad en Mexico ;_;
ellas lo celebraron el viernes asi que encajo perfecto con la diferencia de horario, mientras ellas estaban celebrando el loliday el viernes por la tarde yo estaba en el loliday el sabado por la mañana, hicieron una tea party e hicimos videollamada, estuve ahi la mayor parte del evento, era como esatr ahi fisicamente xD
al fondo se ve la tv con mi imagen :P


los extraño mucho, fue realmnete lindopoder estar ahi x)


por la tarde decidi celebrar el loliday por mi parte, ya que no pude ir a la junta oficial pues mi condicion no es como para  hacer una hora en tren y pasar toda la tarde caminando...
asi que me vesti lo mejor que pude para sentirme aun mejor, estrene mi falda de milky chan y me encanto, aaahh me sentia tan bien n-n



camine un rato por los alrededores de mi casa, lo bueno es que ahi cerca hay muchas cosas como centros comerciales cafeterias y demas :)





nunca habia ido a esa cafeteria, me gusto mucho, tiene un gran ambiente y es lindo por dentro, solo que es algo caro xD jaja




despues de pasar un rato muy agradable en la cafeteria fui a divertirme a los juegos *^*
jaja esta maquina de mario kart esta geniaaal!!! no solo porque mario kart es uno de mis juegos favoritos si no que en estas maquinas tienes todo el efecto de ir manejando, se mueve el asiento y cosas asi xD nunca jugue MK en mexico en estas maquinas asi que no se si sean iguales...

Pase una linda tarde, mi esposito iba conmigo pero andaba como que aparte o muy ido xD




 
debo decir que AME este coord, absolutamente todo de el me encanto, me sentia taaan lolita en el que no queria quitarmelo, supongo que fue tambien por el hecho de no usarlo en tanto tiempo y no haber salido a divertirme tampoco, como sea, definitivamente se convirtio en mis coords favoritos de toda la vida,


 Porsupuesto, PURIKURAS! es la primera vez que me tomo purikuras yo sola, pero es divertido n_n ademas esta maquina esta muy cerca de mi casa y es mas barata jaja todas las purikuras cuestan 400Y esta cuesta solo 200Y :B wiii  han sido mis favoritas!

Es mi primer loliday que paso sola, sin celebrar con otra lolita, pero siempre dije y lo mantengo, que el loliday se puede celebrar sin importar si tienes o no comunidad, es un dia que se invento para que pudieramos disfrutar el ser lolitas, algun pretexto para usar las mejores ropas y pasear, en Japon no se celebra el loliday porque fue un invento Americano, yo lo celebro con las lolitas extranjeras, ellas fueron al acuario y a comer.
No me puede nada, el simple hecho de haber tenido salud suficiente para salir a pasear y tomar fotos es suficiente para mi :) la pase de maravilla, me encanto este loliday, este coord y todo n_n

                                                          

espero que ustedes esten pasando un genial loliday, sea solas o con su comunidad, el loliday es algo para divertirnos como lolitas estemos donde estemos y como sea que estemos ;)


FELIZ LOLIDAY

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Feliz Loliday shinobu♥ Que hermosos tu coord/look! todo x3

    ResponderEliminar
  2. pues que bueno que pudiste asistir a nuestro loliday <3 te veias muy bien <3 a mi me encanto tu nuevo look; D y genial que tengas una purikura barata ^^ cerca

    ResponderEliminar
  3. Te ves hermosa! que bonito día pasaste me dan curiosidad las purikuras, yo ni anduve lolosa pero mañana me desquito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que habías estado enferma, y menos que te tuvieran que ingresar. Me alegra un montón verte de nuevo en activo. Ese conjunto te queda genial!

    realmente sabes combinar muy bien. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente me encantó la falda y tu nuevo look!
    Aquí en Perú también celebraron el loliday haciendo una caminata por las calles. No sabía que había tanta gente en mi país que les gustara el lolita! >.<
    Bueno, sin más que decir, te deseo un feliz día Shinobu :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que hayas tenído un lindo Loliday, aunque falta la compañia lolosa, veo que tu salida fué perfecta!, que bueno que tuvieras a tu disposición cerca lugares bonitos para celebrarlo, el vestido está fabuloso y el Look me sorprendió :P <3

    las purikuras no están tan caras como me imaginé, en mi país las fotos corrientes de cabina de a 4 fotitos valen como a 300 Yens... nada que ver con la purikura... y 200 yens por tal motivo es muy barato xDDD!!!

    insisto, que genial que lo hayas disfrutado, un saludin! n_n

    ResponderEliminar
  7. Me da gusto saber que ya estas mejor de salud, espero todo continué bien <3

    Te ves HERMOSA con tu outfit <3 Me gusto mucho mucho~

    ¡Feliz loli-day atrasado!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion