Kera snap!

10:14:00



malditas lluvias, toda la semana despues de mi paseo al parque ha estado lloviendo, apenas hoy amanecio sin lluvia pero muy nublado, aunque la lluvia de aqui es muuuy agradable, relajante y fresca, hasta se antoja salir con ella pero, supongo que no de lolita xD ademas he tenido mala salud toda la semana, yo no se como se me ocurre venirme a vivir a un pais donde odio el 90% de su comida, pero bueno xD tendre que hacerme chef para sobrevivir aqui...

Como no he salido por las lluvias no he tenido novedades, de hecho nisiquiera me he enterado de que esta pasando en el lolita en este momento, lo unico que supe fue del release del dremy sky de AP, y porque muchas de las lolitas de tokio estaban hablando de eso xD pero bueno, despues de tener una semana algo aburrida, dolorosa y en cama tuve excelentes noticias que me levantaron mucho el animo, supongo que muchos ya lo vieron pero, ayer compre la revista KERA y me encontre con la sorprensa de que salgo ahiii *^*
                                 

 realmente salir en las revistas nunca ha sido de mis metas, pero me parecio bastante divetido, y cuando uno esta tan desanimado tirado en la cama y que llegue el esposo con la revista y te des cuenta que sales en ella pues le levanta el animo a cualquiera xD
otras dos amigas salieron tambien :) aunque ellas ya han salido varias veces.  me gusto mucho como me veo en la foto aunque no se distingue el azul de mi vestido *^* pero bueno jaja es una linda foto... :)

Otra cosa, no se preocupen cuando digo que estoy enferma son cosas simples no me estoy muriendo xD estoy bien, son cosas que me pasan seguido n_n/

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Oh por Dios felicidades por salir en la revista! Que bella♥

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Que genial que hayas salido en una revista ^w^ y saliste muy guapa tambien :3

    ResponderEliminar
  3. wow salir en una revista debe ser genial! y debe ser muy lindo salir vestida de lolita *-*

    ResponderEliminar
  4. alaaa k pasada lo de la kera!!!a mi me haria mucha ilu^^ y espero k te mejores de tus problemillas de salud!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. WOW que super nice. Muchas felicidades. Precioso tu outfit.

    ResponderEliminar
  6. felicidades!!! muy linda la foto!! x3

    y bueno, ojala algun dia te acostumbres a la comida u.u

    saludos!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion