Country Lolita, photoshoot

9:37:00


Ya es verano en Japon y finalmente empezo el calor, apenas hace unos dias he podido andar en manga corta y usar lolita mas ligero x) asi que aproveche para hacer un picnic en un gran parque con lago que me gusta mucho, y claro usar un nuevo coord lolita :P


estuve toda la semana pasada haciendo los accesorios, decore el sombrero, decore la canasta ( que era de color verde y amarillo, la pinte jaja) me hice los wrist cuffs, estrene mi maquina de coser con el delantal que hice xD fue muy divertido prepararlo todo n_n



queria hacerlo lo antes posible porque ya llego la temporada de lluvias, de hecho justo en el momento en el que llegue al parque empezo a lloviznar, lo bueno que no fue nada fuerte y paro de inmediato pero toda la semana se pronostican lluvias, asi que era ahora o nunca xD


tenia muchas ganas de hacer esto, pasar una linda tarde en la serenidad del parque, me encantan los parques aqui porque aun cuaando estan enmedio de la ciudad sientes como si estuvieras en el campo, el bosque, mucha tranquilidad y una vibra hermosa *^*




Y pues si, fui sola, ultimamente lo hago todo sola xD me siento comoda asi, para ser sincera no le puedo seguir el ritmo a las demas lolitas, por mi salud o X razon, yo odio con el alma quedar mal, cancelar o cosas asi y por eso no me alboroto con los eventos, ya me ha pasado varias veces que me comprometo a algo y al final me enfermo o algo pasa, y odio quedarle mal a la gente y darles lata con mis malestares, por eso me la he pasado sola, pero me he divertido demasiado ;D


Por lo mismo he aprendido a tomarme fotos sola jaja ya compre un tripie y lo estrene con esta sesion, muy util n_n me encanta tomar fotos lolitas, estoy en proceso de comprar una camara mas profesional, este dia me fue muy dificil tomar las fotos porque estaba nublado y la luz no era nada buena, por eso muchas no salen en su color natural, tuve que hacerles bastante edicion para que no salieran o con exceso de luz o con mucha sombra x/ soy malisima para esto! jaja




Debo confesar que muchas veces cuando me estoy fotos o ando de lolita por la calle me siento mucho mas observada que en Mexico, mucha gente te mira muy raro o los jovenes se rien, aunque no en tu cara como en Mexico xD lo disimulan al menos, pero por ejemplo donde me miran mas es cuando voy a tomar el tren y estoy en el anden, gente que va llegado es gente que me mira con cara de asustado y si son bolitas de pubertos ni se diga xD ya nomas con que sean mas de 3 juntos se rien o miran descaradamente, como pasa en todas partes, juntos son mas descarados xD


 pero, ya estoy acostumbrada, Mexico me entreno muy bien para estas cosas jaja y al menos aqui nadie te habla o grita o señala, solo te miran nada mas, y eso la verdad me importa un pepino xDD jaja
Algo curioso me paso cuando tome esta foto en el lago


despues de tomarla un señor/muchacho ( saber la edad de los japoneses es imposible) se me acerco y me pregunto si me podia tomar una foto, como fue muy amable le dije que si, asi que la tomo me agradecio y se fue, algo normal, suelen pedirme fotos muy seguido, lo raro fue que unos minutos despues estando yo ya en otro lugar, regreso, cuando lo vi venir pense que era de esos hombres que te invitan a salir descaradamente o que te sacan platica, xD pasa muy seguido, pero no, se me acerco y me ofrecio una botella de te verde, diciendome que era el agradecimiento por ser tan amable, a la primera le dije que no gracias pero insistio asi que la acepte y le agradeci, hizo reverencia y se fue xD jaja obviamente no me tome el te! jaja



parece que escogi la temporada perfecta para ir al parque porque en estos dias estan en pleno florecimiento las flores de loto *^* esas tipicas flores que vemos en los animes, tipicas flores japonesas, nunca las habia visto en persona asi, las hojas son enoooormes, realmente un hermoso espectaculo!





fue un dia muy divertido, relajante y cansado, eso de tomar fotos uno mismo realmente cansa xD
el verano es mi epoca favorita ( menos en hermosillo ) y sin duda el verano en Japon es hermoso, aunque aun no llega la humedad que tanto me dicen que es horrible y la temporada de lluvias que de seguro me molestara por no dejarme salir xD, pero hasta el momento lo unico que realmente me ha molestado son los moscos x_x los odio



Me ha encantado usar el lolita ultimamente para cosas totalmente simples, salidas aqui cerca, paseos, compras, me estoy agarrando la idea japonesa de usar atuendos elaborados en dias comunes, no esperar a que haya un enorme evento para lucir un conjunto elegante o con mucho detalle o especial, :) simplemente usarlo, lucirlo, disfrutarlo, tomarle fotos xD y el que sigue! jaja  siento que de alguna manera los disfruto mucho mas


no mencione que estrene mi parasol de BTSSB *^* finalmente pude darme el capricho, siempre babeaba con las fotos con estos parasoles, los amo con locura, los de Baby son los mejores ;u; y finalmente me lo permiti, soy tan feliz con el *__*


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Ohh, he alucinado con tu ropa, te ves preciosa *--* me han encantado tus fotos~

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. te quedaron muy bonitas las fotos, y los paisajes tambien me gustaron mucho

    por cierto te queda muy bien tu nuevo look y felicitaciones por el parasol baby a mi tambien me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. shinobuu donde compraste tu parasol de baby? es que siempre que entro a la página me sale fuera de stock u_U

    te quedó hermoso todo :3 tienes unas manos de confeccionista . Por cierto te quería pedir consejo sobre una blusa que quería volver cutsew y la pintura textil

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Que parque TAN precioso!!! *w*

    Me encanta, en serio! Y tu estás realmente preciosa Shinobu! Espero que dentro de poco tu salud te permita quedar otra vez con todas las lolitas aunque me alegra ver que sola te lo pasas también muy bien ^w^

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de sesión! a mi también me gustaría aprender a quitarme las fotos sola, necesito un trípode de esos >< Pero una cosa, es muy incómodo de llevar? pesa? se pliega o como es la cosa? XD

    También me estoy preparando un conjunto muy country ;) lo único que me falta es la cestita, busqué como una loca por todas partes pero no había ninguna o al menos ninguna que me gustara T.T La tuya es una monería!

    Oh! lo de reires, no se supone que es bueno? que gustas, no es como en occidente que es por burlarse o por maldad. Al menos eso dijo Ruth es su entrevista de My Lolita Style (seguramente la habrás leído).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ah! y también te entiendo en los parasoles. Yo tengo uno negro pero estoy desesperada por conseguir uno blanco, el problema es que no me decido por ninguno ;_; o son muy grandes de diámetro, o cortos de mango, o con formas complicadas, etc. No encuentro ninguno ideal para mí y entonces tengo que buscar el que mejor se ajuste... Te envidio mucho, porque me estoy dando cuenta de que lo que necesito es verlos en persona para comparar y decidir cúal me gusta más. Por interntet me es imposible T_T

    ResponderEliminar
  7. Que bonita entrada, se ve que estas disfrutando mucho tu vida como Lolita en Japón. Ojala aca pudiera salir sola a la calle sin que un tipo me invite a salir, muchas veces eso es lo que me detiene a pasear sola por el parque, a lo mucho voy a lugares como las plazas, el cine, donde la gente no se puede acercar a molestar.

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas!

    Nisa:
    mi parasol lo compre en la tienda de BTSSB mi ventaja es que en la tienda fisica hay muchas cosas que en linea no estan, pero ahorita hay ofertas en BTSSB online y hay algunos parasoles, entra a ver!




    suri:

    el tripode si pesa pero depende mucho de la marca y modelo, yo compre uno que se dobla y se hace mas o menos pequeño y puedo cargar en mi bolsa grande de mano,
    para la csta yo tampoco encontre nada esa que tengo era una cesta de mercado color verde con amarillo horrible, yo la pinte y decore todo a mano.


    lo de las risas si a veces es bueno porque para ellos es como una reaccion involuntaria que a veces significa que les agrada, pero cuanso se trata de niños de secundaria son risas de burla x)

    ResponderEliminar
  9. Ya te había dicho antes que el rojo se te ve fabuloso, cada detalle de tu outfit es hermoso y el estilo de pelo (sé que es peluca) se te ve genial. Es hermoso que sepas disfrutar del Lolita aún sola, eso me parece especial y valiente. Abrazo, te ves preciosa. P.D (los accesorios que hiciste son divinos)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion