un dia de compras y paseo!

13:14:00



Con todo esto de que Misako va a Mexico se ha hecho un gran alboroto en facebook y en las comunidades *^* me da mucha emocion todo lo que esto significa, no solo que una modelo visita el pais por primera vez si no todas las puertas que esto abrira, Hoy Misako mañana podria ser una pasarela completa de modelos japoneses o la visita de una marca ;) como sea Mexico ya esta en el mapa.  n__n



Me da algo de envidia porque todas se estan preparando para ello y yo aca tan lejos xD jaja aunque yo ya conozco a Misako lo que me emociona es el evento en si, la reunion masiva de lolitas de todo el pais, cuantas se conoceran y pasaran un rato genial, eso es lo que mas me entusiasma, me gustaria poder estar en un evento asi donde pueda compartir con tantas lolitas mexicanas al mismo tiempo!!


medias de gatitos hermosaaaas de SWIMMER

pero bueno x) yo ando aca muy lejos jaja ocupada con otras cosas, proyectos y demas...

Estamos actualmente en la Golden week y como algunas sabran es una semana llena de agetreo, turistas, dias de asueto y porsupuesto ofertas xD no he ido a Tokio desde el fin de semana porque he estado bastante ocupada con el trabajo y mis proyectos personales, no me ha dado tiempo de casi nada D:
en toda la semana no vesti lolita, pero me ha dado por comprar cosillas de otras modas ya que las ofertas de la goldeen week estan pasadisimas xD me he encontrado con trajecillos y vestidines a 300Y y pues no resisti, jaja cuando su precio normal sobre pasa los 2mil yenes, ni me preguten que estilos son porque no se nada de moda jaja pero solo compro lo que me gusta valiendome que moda sea.



Como hemos andado tan ocupados los dos ultimamente casi ni nos hemos visto ni nada, asi que ayer por la tarde despues de terminar nuestro trabajo decidimos salir a pasear un rato y no me aguante las ganas de vestir lolita xD ya era hora! algo muy sweet y cute, ¡¡¡como amo esta falda!!!  Jewellery jelly la voy a usar hasta que de deshaga xD




Fuimos a comer y pasear a Tsudanuma, un barrio que  esta a solo 8 minutos en tren de donde vivimos y ahi hay de todo, en ese lugar estan muchas de mis tiendas favoritas incluyendo a de segunda mano donde venden lolita a veces, ahi estaban las ofertas de prendas hasta por 75Yens !! una baba xD

 Hay unos parques muy lindos, centros comerciales, y muchas cosas divertidas en ese lugar :)



y esta es una de mis tiendas favoritas que solo he encontrado aqui, jamas la he visto en otra parte y es que es en verdad una tienda que vende muchas cosas de muchas marcas y tiendas distintas, aqui compro accesorios como los starclips y demas cosas de chocomint, bolsas, ropa, papeleria, dulces todoooo hiper cute, es extremadamente linda, pero ¿el nombre? ni idea!! la tienda no tiene letrero como pueden ver y las bolsas de compra tampoco asi que por eso no la he podido encontrar en otra parte...
lo mejor es que TENIA 70% DE DESCUENTO me queria morir!!! xD me compre varias cosillas cutes !! infarto total!



jaja hay aqui con una muñeca -Living dead dolls- me encantaron!





Conozco a mas de una que moririan por esta maquina de coser xD y no esta nada cara, 9,800Yens
me gusto mucho!!!



Tuve un dia maravilloso, en realidad todos estos dias han sido maravillosos :) ya desde hace rato me siento realmente feliz y plena con mi vida, con muchas ganas de seguir adelante y sea lo que sea de mi dia siempre me siento bastante bien con ello, finalmente encontre un punto de serenidad, felicidad y paz n_n

Y aqui mis compras *u*
almohada de Rilakkuma
bolsa de My melody
collares
starclip negro
y papeleria cute :3
todo al 70% de dcto. *^*


Ademas anoche todo termino en una experiencia genial, ibamos de regreso a casa mi esposo y yo y una chica venia caminando detras de nosotros desde hacia ya algunas calles, como se veia extranjera asumimos que iba al edificio donde vivimos que es edificio de estudiantes extranjeros, asi que no le prestamos importancia, cuando llegamos a la puerta del edificio ella nos saludo y le regresamos el saludo y empezo a hacer platica conmigo, me parecio muy raro que una chica extranjera me saludara cuando andaba de lolita ya que cuando salgo por lo general me ignorano me ven con cara de rara xD porque todas las del edificio son como que mas adultas o con la tipica moda de minifaldas o de pantalon casual xD

Al final me pidio mi facebook y un par de horas despues entre y la agrege y empece a platicar con ella, resulta que la chica le gusta el lolita y me mando sus fotos vestida de sweet, me pregunto cual era mi marca favorita y me invito de compras a Harajuku el proximo fin de semana O__O
UNA LOLITA HA VIVIDO EN MI EDIFICIO DESDE HACE 7 MESES Y JAMAS ME DI CUENTA como es es posible? D: no se pero me quede en shock!! x_x 

me siento nerviosa porque cuando conozco gente nueva que habla otro idioma siempre me trabo xD jaja necesito agarrar confianza, pero se ve taaaaan linda y buena onda *^* espero nos llevemos muy bien.


                                                       

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encantó tu atuendo.
    Muuuy linda :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una Lolita en tu mismo edificio! Esas cosas sólo pasan en Japón.

    Tu conjunto es precioso, me encanta la falda!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu conjunto, muy sweet ^^
    espero poder llevar uno así algún día
    Besos~~

    ResponderEliminar
  5. *OO* Me encanta tu outfit, y sobretodo las medias de gatito *OO*

    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ame tu comentario de: la usare hasta que se deshaga jajajaja XD

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus coordinados, yo también estoy emocionada con la visita de misako y la mega reunión de lolitas espero poder ir a monterrey y no perdérmelo por nada.

    Esa maquina de coser me hizo babear mil xDDD
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Shinobu!! Soy fanny (la chica que te pidio las telitas) te deje un inbox, cerré mi face, cualquier cosa te dejo mi correo:
    gatorellenodeframbuesa@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion