Tarde de paseo por Harajuku

8:43:00

Tuve un día maravilloso a pesar de que llovió todo el día jaja xD y un par de cosas muy interesantes ocurrieron

Desde hace mucho tiempo había querido salir con Sapphira, es una de mis lolitas favoritas desde que encontré su blog hace tiempo, ella llego a Japón unos meses antes que yo y sabia que seria mi oportunidad n_n finalmente ayer salimos de paseo a harajuku, bueno ya la había visto muchas veces en las juntas de la comunidad lolita pero no es lo mismo ya que casi no hablamos cuando estamos todas en grupo...






Mi coord del día, la foto salio horrible pero realmente me gusto mucho este coord, amo las calcetas de ositos con colita esponjada de bolita *^*

Seguimos la estricta tradición lolita de ir al Christie cafe, closet child, laforet, purikura xD es exactamente lo que toda lolita hace en Harajuku :P




le hice este dibujo a Sapphira, hacia mucho que quería darle algo así n_n





Llovió todo el dia, u_u por eso no pude tomar fotos en la calle, era complicado y todas los paraguas tapan toda la calle Dx

Tuvimos un muy agradable almuerzo en el café de Harajuku, el típico al que toda lolita va, me gusta mucho ese lugar y como era lunes temprano no había nadie, estábamos solo nosotras y otros dos señores,
la verdad es que no me había sentido tan agusto estando a solas con una lolita aqui, siempre me ponía nervios por el idioma o alguna otra cosa, pero con ella me sentí muy agusto y relajada, es un amor de persona.

Ahora lo raro fue que mientras nosotras platicabamos normalmente, uno de los señores que estaban sentados cerca de ahí, de repente fue a nuestra mesa, se sentó y empezó a sacar platica o_o
nosotras nos quedamos con cara de ¿? el señor hablaba perfecto ingles pero era Japones, nos pregunto acerca de nuestra ropa y la moda, si habia muchas chicas de otros paises que la usaran, pues bueno luego nos dijo que el estaba encabezando un proyecto, pero la verdad no me quedo 100% claro su punto, lo que entendí es que en un local de ahi de Takeshita ( uno donde hacen fiestas y eventos de moda) el quiere  empezar un proyecto donde se de a conocer el lolita internacional o algo asi xD y como nos vio que eramos extranjeras y usábamos la moda pues quiere que le ayudemos y le presentemos a las lolitas de la comunidad para hacerlo, nos dio su tarjeta y dijo que nos llamaría...

Fue algo bastante interesante aunque nosotras nos quedamos algo sorprendidas



Pero es no fue todo xD mas tarde cuando ya se iba, regreso a despedirse rápidamente, en eso toma la cuenta que estaba en la mesa y dice que nos pagara la comida y se va... nosotras nos quedamos asi de O_O es enserio? esta bien esto? xDD solo reímos nerviosamente porque pues no dio tiempo de nada solo la tomo y se fue...
Obvio soy muy paranoica y en cuanto llegue a la casa investigue al tipo, resulta que es un hombre importante de una compañia, con cierto prestigio y parece que el proyecto que quiere hacer es bastante prometedor, ya veremos que pasa :P



Fuimos a closet child aunque como este sábado hubo oferta era de esperarse que estuviera medio vacío, o bueno cuando digo vacio no me refiero con espacios sin nada si no que hay puras cosas raras o que de plano nadie quiere xD odio ir después de las ofertas

Fue realmente una tarde muy linda *^*
y como siempre tomamos purikuras, de verdad es muy divertido me encantan estas maquinas xD




La segunda cosa que nos paso es que mientras estábamos en un puesto en un callejón viendo unos broches escuche que alguien se acerco con Sapphira y empezó a sacar platica, pensé que se había encontrado con una amiga pero cuando volteo esa amiga resulta ser Rin rin O_O! (modelo lolita de Angelic pretty)
OMG! me mori xD resulta que Sapphira es amiga de ella, me acerque y se presento, me dio la mano y le dije que era su admiradora jajaja se quedo platicando unos momentos pero se veía con mucha prisa, asi que no tuve ni chance de reaccionar para pedir foto y estando ahí afuera con la lluvia menos D:

Como sapphira es modelo y tiene muchos contactos pues conoce a gente importante, que suerte la de ella x)



 Un dia realmente maravilloso, me hacia falta algo asi, una tranquila tarde lolita :D


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que genial ya quiciera tener la vida que llevas todo es tan emocionante y feliz *w*

    ResponderEliminar
  2. ohh que suerte y que dia tan raro a la vez pero OMG conociste a rin rin *o*

    ResponderEliminar
  3. ahora entiendo pk no querias usar botas, como ibas a mostrar la pomposidad de la colita de los ositos de tus calcetas ? XD

    ResponderEliminar
  4. pero k de cosas te pasaron!!la verdad esk yo recelaria de ese hombre...e investigaria!!y si a resultado ser alguien k parece cn buenas intenciones es genial!!y ya lo de la modelo es...menudo dia!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegra que lleves una vida tan increble por allá n_n!
    Quisiera ver la posibilidad de que pudiera comunicarme contigo de otra forma, como con algun correo electrónico o algo parecido.
    Pasa que mi novio y yo estamos aplicando para una beca por allá y le he hablado tanto de ustedes que me gustaría platicar contigo algunos detalles que aún no nos quedan muy claros. Te dejo mi correo, de verdad me interesa mucho poder platicar contuigo y te lo agradecería demasiado.

    sakuraihime@gmail.com

    Te estaré muy agradecida n_n!!!

    ResponderEliminar
  6. I really enjoyed spending the day with you, thank you so much!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion