Por Harajuku

16:46:00


                                                             


                                                              
                                                    los moños son mentas pero se ven blancos D:

Y bien ayer me di un arranque y me fui de repente xD me aliste con un conjunto algo improvisado aunque me gusto el resultado, y tome el tren camino Tokio para pasar una tarde de paseos y compras.




como era Miercoles las calles estaban medio vacias, me encanta salir entre semana porque paseo mucho mas agusto, primero fui a Shinjuku por unos encargos y pasee un rato, algo genial fue que saliendo de la estacion estaban grabando un comercial de las nuevas paletas Meiji y estaban regalando paletas de nieve a todos los que pasaban por ahi *^* eso es estar en el momento y lugar exactos xD

                                                         

Fui a closet child de Shinjuku y no esperaba encontrar gran cosa ya que la semana pasadao hubo ofertas grandes en closet child y siempre despues de las ofertas queda vacio o con cosas que nadie quiere...
y pues si lo que me encanto es que no haba nadie y esculque cada rincon bien agusto xD y por ahi detras de muchas faldas en la oscuridad y olvido estaba uno de mis dream prints, de esos que deseaba tanto como el jellewry jelly, ahi estaba el Milky chan, *^* hermoso


  
No tenia planeado gastar mucho ya que estoy ahorrando para material de arte y cosas importantes pero si tenia dinero para comprarme algo lolita por haber vendido cositas de mi closet, asi que me permiti comprarla  y no solo eso, un tesoro mas estaba esperando entre los cutsews, el mitico de Cherry berry Bunny, pense en hacerlo handmade miles de veces pero siempre lo quise original y jamas lo habia visto, ahi estaba a un precio que quise reventar  xD 10 miserables dolares... obvio lo compre, pero aparte de eso no habia nada mas interesante ni un mugre accesorio que valiera la pena... despues de ahi vole a Harajuku


me perturba un poco la moda que trane ahorita de usar cabezas de muñecas... T_T

* tienda que  es una cabina de avion, muy hermosa!

Pasee TAN agusto!!!! no habia nadie!!! no tuve que hacer filas ni esperar ni pelear por pasar ni soportar turistas tomando fotos ni nada, la mera vida!!! incluso bodyline que es la tienda mas desesperante para mi en el mundo entero porque solo atienden dos chicas, la tienda es enorme y la cola siempre esta hasta afuera, estaba vacia y al fin pude ver las cosas en paz xD vi los nuevos zapatos que sacaron de colores fuertes, los odie, yo fui super ilusionada a ver los lilas pero no, son mas purpuras o no se un color super fuerte los demas igual, no me gustaron nada...



                                                      




iba  camino a Laforet cuando un muchacho me hablo y me pregunto de donde era, como se porto super amable le respondi, empezamos a platicar ( en japones) y me cayo muy bien, era muy simpatico, despues me dijo que le gustaba mi estilo y que si me podia tomar una foto porque andaba en sus rondas de street snap, pues bueno acepte, saco de su maleta las super camaras profesionales  y me tomo fotos xD eso no me lo esperaba jajaja me dio una forma para rellenar con mis datos y luego se fue deseandome un buen dia, asi que como dije en mi face solo quedan tres opciones: a) saldra la foto en alguna revista o pagina, b) me llamara para invitarme a salir  o c) sere secuestrada xDDD jajajaja como sea me alegro conocerlo n_n



tuve un dia super! me encanto tan relajante, lindo divertido n___n y para finalizar les dejo fotos de mis compras hermosas que ame



Apoco no es amor puro? ^______^



AMO EL ENCAJE ES DE VENADITOS!!


ya empieza a hacer calor y esta blusa me vendra muy bien :D




                                                   

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Owwww que bonito encaje, D: Cabezas de muñeca :S
    y... Me encantó tu peinado :B cada vez tienes más peinados ♥ jiji
    Que divertidooooo...

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de moñitos te queda muy bien. El cutsaw es una monada!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, y como ya lo he dicho varias veces: SIEMPRE leo tus entradas <3 Siempre, siempre~ Solo que siempre que leo tus entradas y me emociono tanto que me quedo sin palabras.

    En serio me pone muy feliz que alguien que conozca - al menos por su blog - este cumpliendo semejante sueño <3

    Tu conjunto es hermoso! Me encantaron las medias~

    ResponderEliminar
  5. Amw el encaje de venados lo ameee! *¤*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion