mini sesion de fotos

10:35:00

Tenia que ir acomprar algunas cosas a Chiba el dia de ayer, me quede sola todo el dia porque mi esposo me abandono para ir al OZZFEST xD cumpliendo su sueño de ver a su banda favorita tocar en vivo, como estuve sola el dia entero me di tiempo para mi *^*  y como tenia que ir de compras pense en usar lolita, queria algo classic pero la verdad el 90% de mi closet es sweet asi que es dificil, tengo esta falda que amo mucho me encanto cuando salio y la he usado solo 2 veces de manera casual porque no tengo los elementos necesarios para hacer con ella un coord increible como yo quisiera...  use esta falda y me improvise desesperadamente un coord para usarla, pero el resultado me encanto xD

                                                 

estrene la blusa que compre estilo classic para poder usar en conjuntos mas elegantes o sobrios,  me planche el cabello aunque con esta humedad a los cuantos minutos ya se me estaba risando u_u
me gusto tanto como me quedo el coord que me dio lastima usarlo para un dia tan comun y simple xD asi que decidi hacerme una mini sesion de fotos en el jardin de donde vivo, debo decir que fue dificil hacerlo porque no tengo camara buena, la luz estaba horrible, no tenia quien me tomara las fotos y menos tengo tengo tripode asi que como pude jajaja

                                            
Me encanta el cuello de esta blusa, es alto y con olanes se ve elegante y genial aunque luciria mas con el cabello recogido... el broche es de Swimmer.

              

                  Como siempre, cuando tengo un maquillaje decente salgo palida y comun en la foto xD como me planche el fleco me tapa los ojos jajaa


                            

No me habia dado cuenta que el lugar donde vivo tiene gran potencial para tomar fotos, es una zona muy grande de varios edificios y entre ellos hay areas verdes con flores y buenas vistas, todas las fotos las tome sin salir del territorio de mi casa xD


                             

                              

                                                 

                               

                               

                                             

                              

                                

                                

                                

                                

Como la luz no era buena todas las edite de manera opaca, creo que ayudo a darle cierto aire, me gustaron mucho n_n y fue muy divertido.

                                

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es una sesión sencilla pero muy bonita! Además tiene mucho mérito que la hayas podido hacer tu sola sin ayuda de nadie.

    ResponderEliminar
  2. ohh que lindas fotos y el coord *-* (mientras mas improvisado mas lindo?)
    Aww las fotos son adorables me imagino lo difícil que debió haber sido tomarlas así que buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. El conjunto es precioso y muy bien coordinado y las fotos son preciosas ♥

    ResponderEliminar
  4. *OO* Me gustó mucho el coord!
    Y las fotos son muy bonitas^^ La verdad es que te queda muy bien el pelo planchado :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso coord! Si que tiene potencial tu conjunto residencial! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me encantó tu sesión de fotos!!. Te ves tan classic gothic con un aire campirano, simplemente me encantó. Y o le hubiese agregado un sombrerito de paja como para darle un aire mas country <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion