Lolita y soledad

17:56:00

     

Sabia muy bien que al llegar a Japón tendría que enfrentar el estar sola, vine con mi esposo pero físicamente no pasamos tanto tiempo juntos, el esta siempre en la escuela o trabajando y yo aparte haciendo mis cosas, al principio esto fue duro porque había que adaptarse a un nuevo país y muchas veces me sentí algo sola, no lo suficiente como para deprimirme porque después de todo estoy en Japón, me siento genial estando aquí.

                       

                       

Ultimamente esa soledad se ha convertido en una aliada, he disfrutado mucho estar sola, antes no me gustaba la idea de ir a Tokio sin compañía, no le encontraba tanta diversión a pasear por la ciudad, ir a comer, comprar y conocer sin alguien con quien hablar, reír, compartir, pero, irónicamente ahora es un poco al revés xD me acostumbre tanto a estar sola que ahora cuando salgo con alguien me parece algo extraño, empecé a disfrutar tanto el hacer lo que yo quisiera cuando quisiera que pues, me resulta extraño y a veces incomodo el salir con alguien y hacer lo que la otra persona quiera xD suena egoísta y muy raro para mi pero así me siento a veces, depende mucho con quien salga, pero pasa. Y es que aqui no tengo amigos cercanos, todas son personas nuevas, si se tratase de un viejo amigo fuera diferente.

                             

                             

Nunca lograba comprender como hacían las lolitas solas, las que celebran el loliday solas, las que no tienen comunidad, las que por si mismas deciden seguir el lolita sin nadie mas que les haga compañía, las que por placer siempre salen solas, no es que estuviera en contra de eso pues en México muchas veces salí sola de lolita me encantaba hacerlo pero solo cuando me nacía, ahora es lo que hago todo el tiempo y realmente lo disfruto demasiado, me siento plena y muy feliz. Finalmente comprendi como es disfrutar de verdad el lolita a solas.

                               

                               

Es verdad, me junto con las de la comunidad de Tokio pero no es lo mismo, xD ellas hacen muchas salidas a las que no voy ya sea por dinero o por tiempo o algo mas, yo solo voy a la junta oficial del mes, aunque me han ayudado bastante y siempre son super buenas no me siento tan parte de ese grupo porque no he compartido mucho con ellas, pero no tengo problema con eso :)
No tengo tampoco una mejor amiga lolita aqui, estoy muy pero muy lejos de ellas y cerca de mi hay pocas, hace poco encontré una chica de EU que vive aqui mismo y le gusta el lolita, pero por x o y razón no hemos podido salir juntas.

                              


Me siento muy agusto como estoy ahora, n_n he aprendido tanto en estos meses y me alegra poder apreciar el estar conmigo misma, solo debo cuidar no hacerme antisocial porque después de todo estoy en un país extranjero y conocer personas nuevas asi como su cultura es algo muy importante que no me puedo perder :) pero me alegra bastante estar como estoy, no estoy sola después de todo tengo a mi amado esposo pero en cuanto al lolita se refiere he conocido y abrazado esa nueva etapa.

                                                     

El lolita ya sea en comunidad o en soledad es algo para disfrutarse n_n

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me identifique mucho con esta entrada del blog, y me gusto lo que dices al final.

    Yo he sido lolita sin nunguna amiga o comunidad, aqui no hay lolitas, solo hay chicas que lo visten pero son cosplayers y no meramente lolitas pero igual sola lo disfruto mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me siento un poquito sola, pero no por el lolita, ya que desde los 14 años me acostumbre a vivir mis pasatiempos sola (hayy soy forever alone) si no mas bien por la escuela, me acabo de mudar a una nueva ciudad, deje a mis amigas, mi novio... en fin la vida a la que estaba acostumbrada desde que naci. Aun no suelo acostumbrarme a estoy, pero no suelo tener mucho tiempo para preocuparme por la soledad... Trato de verle lo bueno siempre u.u

    ResponderEliminar
  3. Creo que es normal... yo ya me he acostumbrado a estar sola y pues es genial disfrutarlo, al principio renegaba de mi poca habilidad social, pero, creo que es genial estar en ambos lados.
    Te ves preciosa! Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. No es lo mismo estar solo a estar desolado. La desolacion es triste y muchas personas confunden eso. Que bueno que has aprendido a encontrar la soledad y creo que el silencio va de la mano, en ellos conoces muchas cosas de ti mismo que antes no conocias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion