KERA snap y Harajuku

13:09:00

Ayer tuve uno de esos días con los que toda lolita es feliz x)
Me levante temprano para alistarme, tenia pensando este coord desde hace meses me sobraban ganas de usarlo pero lo quería para este dia en especial, lamentablemente no me tome ninguna foto realmente genial, de hecho casi no tome fotos este dia, andaba apurada, disfrutando u otra cosa que se me paso tomar fotos xD
                        


Fui al KERA snap, en Shinjuku, estaba nerviosa porque no tenia ni idea de como funciona la cosa y no sabia ni que hacer xD afortunadamente cuando iba de camino una de las lolitas de al comunidad me encontró y me fui con ella, al momento de llegar al 7 piso haces fila y te entregan un formulario que hay que llenar, pero esta en completo japones y kanji @___@ ni ella ni yo sabíamos bien que onda, pero ya después llego Sapphira al rescate con un amigo japones y nos ayudo a llenarlas, curioso que todas las preguntas son de tu atuendo y ropa y demás y de entre todas ellas te preguntan cual es tu postre y bebida favorita xD wtf?

cuando terminas y es tu turno te toman una foto con un numero, después te arreglan bien para tomar la foto principal, y te veas como te veas siempre te dicen "kawaii" jaja
después de tomarte la foto te entregan un papelito con una fecha, en esa fecha puedes ir a la Kera Shop y recoger tu foto :)

                              

Pase un rato en las tiendas, han cambiado mucho el edificio, junto a AP pusieron una nueva tienda de zapatos lolita, y varias tiendas de los demás pisos también fueron cambiadas D:

después de eso el grupo se separo y me quede con una de ellas, fuimos a Harajuku a comer estábamos muriendo de hambre xD al lugar que siempre nos gusta ir Cristies cafe... luego a closet child... ODIO con toda mi alma ir a closet child despues de dias de oferta, no habia NADA, todo era tipo old school o cosas quedadas que nadie quiere, de verdad que no había nada bueno... y lo poco que podría ser bueno pues caro, de verdad que decepción Dx tendré que esperar unas semanas para que vuelva haber buenas cosas...

como es la Golden week todos los barrios estaban LLENOS, takeshita estaba totalmente insoportable x_x no habia por donde meterse, no vengan a Japon en la golden week todos los sitios están a reventar de turistas... nosotras anduvimos solamente por los callejones de harajuku porque no se podía anda de otra manera...

                                  

Una de mis compañeras sugirio ir a un pequeño evento que estaba en uno de esos callejones organizado por la comunidad lolita de la universidad de Waseda, son la única comunidad lolita de japonesas que me han dicho que existe, ellas organizan muchas cosas, eventos y pasarelas :)
llegamos al lugar y oh cielos! se nos fueron encima xD super divertido, les gusto mucho nos veiamos y halagaron todos nuestros conjuntos, la verdad es que todas ellas son super lindas ya amables ( para esos que dicen que las lolitas japonesas son elitistas y sangronas y que no quieren a las extranjeras xD)
pase un rato muy agradable con ellas, el evento se trataba de probar a ser lolita, podias ir y hacer fila y ellas te arreglaban de lolita te maquillaban y demás y te tomaban fotos, asi puedes sentirte lolita aunque sea por un momento ;)

                               

después de eso fuimos a un pequeño restaurante mexicano nuevo que estaba muy cerca de ahi, ;u; me dio tanto gusto encontrar un lugar asi y atendido por Mexicanos, porque he visto muchos restaurantes de comida mexicana aqui pero todos son de japoneses, este era realmente Mexicano xD me encanto!

                              
                                       el lugar del evento lolita estaba decorado con fotos de eventos pasados de su comunidad

Y lo tipico claro, Laforet ;) no puede faltar, frente al edificio estaba un remolque de promocion, no entendi muy bien el asunto pero estaban vendiendo unos dulces de promocion de sabores raros, cuando llegamos ya no habia pero estaban ofreciendo fotos gratis, los chicos que atienden  se nos acercaron y nos ofrecieron tomarnos fotos, que era gratis, nos llevaron hasta el interior del remolque ( de no ser japon jamas habria accedido a que un extraño me llevara al interior de un remolque sospechoso a ofrecer fotos gratis  jajaja)
y si, nos tomaron fotos y nos la regalaron como en tarjeta de purikuras, muy amables n_n

                              Foto: 【COLE HAAN produces "popbar" in Harajuku】ラフォーレ原宿前にコール ハーンとNYで話題のアイスクリームショップ "popbar" のコラボショップがオープン! "なりきりトラベラー フォトコンテスト" も開催中! http://bit.ly/chjevent

Dentro de laforet me separe de mis amigas y segui sola, ellas iban a ir auna fiesta despues, en Shibuya era la fiesta del harajuku fashion walk, pero la verdad a mi no me gustan esas cosas, asi que me fui por otra parte a recorrer un poco mas e irme a casa al anochecer :)

Pase un dia increiblemente divertido, paseando por los lugares que me encantan, conociendo gente, comiendo delicioso y bueno simplemente perfecto!
A veces no me lo creo, a veces estoy enmedio de una gran evento de lolitas y caigo en cuenta de que estoy en Japon viviendo esos momentos que siempre soñe y parece irreal :) cada dia soy mas feliz viviendo realmente un sueño

You Might Also Like

5 comentarios

  1. estaba feliz leyendo tu entrada hasta que un print de ardilla salvaje apareció a la derecha XD.....

    ResponderEliminar
  2. wuah que genial y más encontra comida mexicana en japon y más el café siempre he querido ir a ese *-*

    ResponderEliminar
  3. Una de las chicas con las que sales retratada se parece a Dakota koti O__O amo el vestido azul zafiro con negro, y no entiendo como es que no te gustaron las fotos que te tomastes, sales divina!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda tu salida, gracias por compartir con nosotras. Gracias por los tips. Espero leer pronto más d tus loli-aventuras

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion