Galeria: Jardin de rosas

10:04:00

Ayer visite el paraiso *^*

                             
* Estrene mi vestido de liz lisa, x)


Donde vivo estamos a unos 40 minutos caminando de la bahia de Tokio, ayer decidimos ir a ver, yo habia visto que en la bahia se encontraba una gran parque asi que me objetivo era conocer el parque, :) no precisamente la playa ya que sabiamos que no estaria muy bonita xD

                              

Al llegar lo primero que encontramos fue "El jardin de las rosas" *A* mori y renaci ahi mismo! era HERMOSO, primero hay una seccion de flores de varios tipos y despues cruzas un sendero y llegas a donde estan las rosas. OMG parecias de esos libros de cuentos del campo, de hadas, de magia, era PERFECTO, como esas fotos de revistas o pinturas de fantasia, no tengo palabras para describirlo y las fotos no alcanzan a mostrar su real belleza...

como no hay palabras que alcancen solo les dejare estas fotos por aqui ;u;

                               


                                        

                                           

                            

Habia una seccion donde estaban escondidas estas figuras de Blanca nieves con los 7 enanos *^*

                                              

                            


                            

es una lastima que en esta ocasion no trajera lolita, pero a la proxima hare un coord bien lindo y me tomare fotos *^*

                                

                                    

Nunca habia visto tantas rosas juntas en mi vida...

                                                

                                

El parque es enorme y tiene lagos, bosques, praderas, jardines japoneses, y pues la playa, ha sido mi parque favorito desde que llegue n_n lo mejor es que esta cerca de mi casa :D

                               

                                  

                                 

                                

demasiada hermosura ;__;

                                

                               

                               

No queria irme, era un paraiso ;__;  pero ya se para la proxima, podre prepararme y hacer una sesion bien genial !!!! n___n

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ohh de verdad es un jardin muy hermoso y sales muy linda en tus fotos !!!
    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. menudi rincon...bueno...rincon enorme!!!pero taaaan bonito....

    ResponderEliminar

  3. *o* Fan de tu conjunto casual! El jardin es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Aaaawwwmmmmmmmmmm
    *------------*
    Que suerte la tuya!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion