un gran cambio

15:48:00

Pareciera que el lolita en Mexico esta pasando por una renovación, por un cambio drástico que espero sea para bien. Hablando con mis contactos, amigas y viendo lo que esta sucediendo en diferentes ciudades me da esa impresión de renovacion, muchas lolitas están empezando hacer grupos, comunidades para un bien a la comunidad, muchas están empezando a ser lolitas y lo hacen con el pie derecho y una buena actitud, algunas están haciendo las paces o simplemente dejando de lado las malas experiencias.

                                                           

Con el titulo de Dany como Embajadora lolita no se hacen esperar las envidias de gente que no ha entendido lo que esto significa, que México esta ahora en el mapa, Japón ha admitido que en México existe una comunidad grande que merece su consideracion y eso hace que todas las lolitas de México sean beneficiadas, no es que vayan a abrir tiendas en México pero ahora que tienen su apoyo se harán grandes eventos, tendrán ventajas y beneficios para todas, no es cosa de una persona no es cosa de la embajadora ella es solo quien llevara el trabajo de informar a japon sobre lo que pasa en México mientras que la comunidad entera tendrá beneficios.

Con esta noticia no solo las negatividades se apoderaron de la comundiad, me alegra decir que he visto mucho pero mucho mas la reacción positiva de la comunidad, se han empezado a mover en diferentes partes del pais y uniéndose un poco mas, ambicionando una comunidad mejor que espero puedan lograr.
No es tu obligación, el lolita es algo personal y si no deseas cooperar con tu comunidad esta bien, solo recuerda que mucho ayuda el que no estorba.

                                       

Tal vez no sea un cambio que veamos de un dia a otro y tal vez deban pasar un par de años para que veamos ese resultado que tanto queremos, pero valdra la pena.

Si no hay una comunidad en tu ciudad ¿ porque no comenzar una? si ya la hay, ¿ porque no empezr hacer eventos mas grandes?  si ya es uan comunidad grande con divisiones ¿ porque no intentar ser mas tolerantes y amigables?  hay muchas cosas que se pueden hacer para ayudar al Lolita en Mexico, ya sea que estes sola o con una gran comunidad, no se puede ser amiga de todo el mundo siempre habra gente con quienes no podremos trabajar, pero hay que concentrarse en lo bueno y progresar.

                                                  

Cada comunidad, cada lolita, cada ciudad puede hacer algo para aportar algo mas positivo al lolita :)


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Eso tambien puede aplicar para muchas comunidades y grupos de Latinoamerica, tratar de ser mas unidas y dejar las malas experiencias (que no ayudan en nada) de lado y empezar de cero con una buena actitud y todos los animos al 100%
    Muy lindas y exactas palabras Shinobu :)

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende que a Dani la nombraran embajadora, ella fundo la comunidad mas grande de México, es obvio que la escogieran (Aunque igual creo que Nadia Avila a hecho cosas grandes) En fin ¿Por que tener envidia? Por mi parte creo que es un muy merecido reconocimiento ya que ella lleva muchos años en esto sabe muy bien como anda la cosa, por mi parte, creo que buscare lolitas en el estado de mexico y crear asi una comunidad, porque creo que no hay ninguna establecida. Yo espero hacer cosas grandes, es solo que no suelo tener mucho tiempo como para relacionarme con otras lolis fuera de mi estado, pero aun así esta en mi mente el gusanito de integrar una comunidad mexiquense (si alguna sabe de una comunidad en el estado de mexico, por fa avisenme :D se los agradeceria)

    ResponderEliminar
  3. Lily, estan organizando ahora mismo uana pagina de facebook llamada candy house, esa sera la primera comunidad bien establecida en el df, y pronto tendran una gran tea party de bienvenida n-n

    ResponderEliminar
  4. No había visto esta entrada, muy, muy cierto!! Gracias por entenderlo, yo soy solo una herramienta (un Yosho como diría el negas XD), USENME! >0>

    Algo que me ha impactado mucho son las lolitas de Monterrey, han dejado atrás sus roces y han comenzado a formar algo juntas, realmente me motiva mucho a querer ir como lolita, y también a trabajar con ellas para hacer algo interesante por medio de JLA!~ Hay que ponernos las pilas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion