Lolita meet up + Mucha

9:41:00

                        

El dia de ayer hubo una reunion lolita para ir a algunas exhibiciones de arte en Roppongi, yo esperaba ansiosa este dia porque amo a Mucha, *^* nunca pense que podria ver sus trabajo en persona estaba muy emocionada. Prepare un coord que puedo decir ha sido mi favorito desde que llegue a Japon, me sentia realmente bien en el y creo que me quedo bastante bien coordinado con colores y texturas. n-n voy mejorando jaja lo mejor es que todo es offbrand, menos la falda que es de AP.

                         

Ojala me hubiera tomado mas fotos pero solo tengo las tipicas que me tomo antes de salir de casa, durante la salida no me tome ninguna D:

                        

El broche es de swimmer y mi moño del cabello es handmade :) tenia tantas ganas de usar algo de este estilo, espero poder comprar mas ropa de esta x)

                                     

Ellas fueron primero a otra exhibicion -the lady and the unicorn- yo no fui a esa porque era bastante temprano y no me interesaba tanto como la de Mucha, a medio dia me uni a ellas en un pequeño parque cerca del museo donde almorzamos en un pequeño picnic, un par de lolitas nuevas asistieron, el grupo es bastante cambiante con sus miembros, siendo la unica comunidad de lolitas extranjeras en tokio muchas llegan muchas se van, se les acaba el tiempo en el pais y hay muchas despedidas al igual que muchas nuevas, yo no lo sabia pero el grupo apenas cumplira un año en junio.

 


Despues del almuerzo fuimos caminando al museo en la torre de Roppongi, nunca habia ido a Roppongi *^* es hermosoooo! pero estaba tan lleno sobre todo de turistas, en ese lugar hay de todo, restaurantes cines museos tiendas de ropa etc... x-x son muchos niveles y la verdad que yo estaba algo perdida...



La exhibicion fue en el piso 52, habia tantaaaaaaas colas T_T creo estuvimos cerca de una hora haciendo diferentes filas, para comprar boleto, para entrar, para subir al elevador y entrar a la sala.. x_x demasiada gente... pero me encanto todo.

       

Una de mis cosas favoritas fue ver el vestido de Innocent world *^* estaba junto con las medias y muchas cosas mas de Mucha, de hecho podias comprar las medias a 4200Y muchas de las lolitas compraron yo me quede con las ganas porque aunque si tenia el dinero para ellas no me atrevo a gatar tanto en unas medias pudiendo comprar material de arte con eso xD pero no me fui con las manos vacias, compre un libro que trae varias de las ilustraciones del artista *^*

                                 

Saliendo de la exhibicion de Mucha fue algo extraño porque todos nos habiamos dividio en pequeños grupos y mientras algunas se quedaron arriba otras bajamos y otras se fueron a otra exhibicion, xD de repente cada quien iba por su lado jaja yo estaba completamente perdida asi que le pedi ayuda a la lolita que se quedo conmigo para que me ayudara a saber como volver ya que tarde bastante en poder llegar ahi, tome un tren luego hice escala para tomar el metro luego otra escala para cambiar de linea demetro y finalmente llegar cerca del parque donde tuvimos el pic nic x_x Yo no se andar en metro tuve que investigar muy bien en internet para saber como llegar ahi... y solo tarde una hora la chica que me acompaño vive en Gunma y esta a 3 horas en tren D: y yo me quejo por estar a una hora de Tokio xD

                               

No pude casi ni tomar fotos todo fue muy apresurado, tengo que volver ahi y estar un dia entero porque de verdad hay mucho que ver, sobre todo porque estan en una campaña o aniversario o no se xD pero tienen mucha decoracion bonita, tienen jardines de flores hermosos y lagos y cafeterias y de todo :D definitivamente volvere pronto con mis esposo para pasar un dia entero ahi :D se que la araña gigante le encantara jajaja

                             

Hay una hermosa vista de la torre de tokio desde la planta baja y desde el piso 52 se veia hermoso todo, pero no pude acercar al mirador porque cobraban xD

You Might Also Like

7 comentarios

  1. No soy muy fan de MUCHA pero que linda entrada y más las ilustarciones y el vestido de IW, hermoso todo

    ResponderEliminar
  2. Que hermosoooo tienes que volver, tomar fotos y mostrarnos xd jajaja
    Ame! adore! me encanto tu coord!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso debió ser!!! Ojalá regreses y nos cuentes mucho más.
    Las medias son tan bellas :'( pero si se me hacen caras, ni me las voy a querer poner xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, está muuuuy lindo u atundo :)

    ResponderEliminar
  5. It was so nice to see you yesterday! I loved your coordinate, blue is wonderful on you <3

    Hope to see you again soon!

    ResponderEliminar
  6. Tu conjunto me encantó, muy a lo Alicia en el pais de las maravillas ^^
    besos~~

    ResponderEliminar
  7. Wooooo! *o* amé tu outfit!! es preciosoooo!!! Espero que te hayas divertido muchisimo :)
    xoxoxo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion