Lolita in Japan,

19:05:00


Como lo he anunciado en Facebook, el día de hoy abrí una pagina llamada -lolita in japan- con el objetivo de compartir con todas las lolitas de habla hispana el mundo de la vida diaria de una lolita en Japón, en esta pagina podrán encontrar muchas fotos tomadas por mi en los diferentes barrios o eventos relacionadas con esta moda, también curiosidades del lolita en japón o cosas lindas y cutes que podemos encontrar en estas calles.  También datos interesantes como el pensamiento lolita en Japón, en fin, muchas cosas diferentes relacionadas con nuestro lolita en su país de nacimiento :)

                                


Esto también me hace aprovechar la oportunidad para eliminar MUCHA gente de mi facebook, ya que tengo cerca de 400 contactos y a la mitad no los conozco, cuando empecé ese facebook agrege a toda lolita que se me pusiera enfrente y asi acumule demasiados contactos que al final ni siquiera me hablan o saben quien soy, mi facebook de cookie wonderland, lo dejare únicamente con gente que conozco, gente con la que he hablado antes y me gustaría seguir en contacto. Muchas personas me agregaron solo para  ver mis fotos de japón, ventas y cosas asi, jamas me dijeron nada, bueno a estas personas las eliminare pero aun pueden ver todo eso que les gusta en mi nueva pagina :) nota importante, yo no elimino gente porque me caigan mal o porque me dijeron x cosa o no me gusto atuendo o cosas absurdas como esas, si los elimino no se lo tomen como ataque personal es solo una pagina y eliminarlos no significa absolutamente nada, solo que no los conozco. evitense dramas sin fundamento.

                             

Esto me lleva a otro punto importante, CIERRO MI SHOPPING SERVICE, ya no tengo tanto tiempo libre como al principio y estar yendo a hacer las compras ya no me es tan fácil, además como no vivo en Tokio muy cerca de las tiendas suelo gastar mas de lo que gano de comisión, porque por si no lo sabían yo no ganaba realmente con esto, solo cobrara mi pasaje y asi lo que ganaba era un día de paseo, pero ya no me es posible hacer eso.

                                                       
Este blog queda intacto sin ningún cambio, seguiré publicando como siempre de los mismos temas.

Mi facebook lolita sera solo para lolitas que realmente tienen contacto conmigo o me gusta seguir, publicare solo cosas personales relacionadas con mi lolita.
Mi blog quedara igual, poniendo mis aventuras, fotos, creaciones y debates personales.
Mi pagina NO tendrá nada personal, sera únicamente de noticias información y cosas divertidas e interesantes del lolita en Japón.

                            

Asi quedara cada una, la pagina es publica para que todos la disfruten n_n no dejen de seguir este blog ya que los temas no serán los mismos en ninguna de las paginas.

En solo un par de horas desde que la anuncie recibió cerca de 200 likes, espero sigan apoyandola y la disfruten mucho n_n.Tengo grandes planes para mi pagina de Lolita in Japan asi que entren, den like y siganme ;)

https://www.facebook.com/LolitaInJapan

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Dichosa, tú supiste pararlo a tiempo...yo llegué a los 1300 quién sabe cómo y no conozco ni a 100 ;__;

    ResponderEliminar
  2. jaja x3 yo tuve que abrir uno nuevo y empezar de cero! y con el nuevo que tengo estoy cometiendo el mismo error de agregar a cuanta lolita vea, soy muy descuidada en ese aspecto x3
    y tranqui querida, mientras te siga en blogger y la nueva pagina me conformo♥

    ResponderEliminar
  3. Ya le di like! siempre posteas cosas super interesantes! *__* me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un buen cambio ^_^, y me encanta la idea de esa pagina.

    Muchos ánimos con tus nuevos proyectos!

    ResponderEliminar
  5. Seguiré tu página enseguida, suena muy interesante!

    Mucho ánimo con lo que estás planeando ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog! Nice posts :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion