las revistas en Japon x)

19:04:00

                           
     parece nieve, pero son petalos de Sakura, ahora que las flores empezaron a caer el piso de japon esta de color rosa :)

Uno de mis pasatiempos favoritos es ir a las librerias, aqui hay librerias por todas partes, les gusta mucho leer y hay miles de revistas y mangas, aqui esta completamente permitido leer los libros y revistas en las tiendas, lo digo porque en la mayoria de Mexico esta prohibido y si te ven leyendo hacen que la pagues xD jaja pues por eso se me hizo raro al llegar aqui que en cualquier libreria puedes leer todo completo.

Me encanta porque me voy a ver las revistas de moda, me encanta ver las modas extravagantes de aqui y aprender de ellas, ademas vienen muchos consejos de maquillaje y peinados que buena falta me hacen jaja
pero tambien me gusta ver todas las demas secciones y articulos especiales que hay como por ejemplo:
La semana pasada salio a la venta este set especial de BTSSB cuando lo anunciaron pense en comprarlo pero ya que lo vi en persona me di cuenta que no es mi estilo, cuesta 1,575Y







trae hojas, pluma, lapicera y detalles asi para escribir cartas o hacer mensajes lindos, n_n

Tambien encontre esta cajota de el libro del te, trae muchos te de diferentes partes del mundo y te habla de como prepararlos y sus propiedades y su historia, se ve  como un tipico libro para una lolita x)



Ademas claro esta de las revitas de anime xD ya no soy muy fan del anime y de hecho no conosco ninguno que este de moda ahora soy mas old school pero me gusta ver las revistas por los dibujos xD jaja


 tambien husmear en las revistas de comida para darme ideas de obentos :B



Y claro las de moda:



la mayoria son de moda tipo gyaru o deribadas solo la kera es de lolita pero me gustaab porque hay como especiales de habitaciones cute, modas de la calle, tips y porsupuesto regalos!! *^* las revistas japonesas son muy dadas a dar regalos, muchas traen bolsas de mano, carteras, estuches, y cosas extremas como zapatos y plachas del cabello xD jaja si enserio, regalan de todo y los precios de esas revistas no pasan de los 2 mil yens.asi que si vale la pena,



y dejando lo mas curioso para el final encontre en mi ultima visita unos libros de dibujo ( porque sabran que mi seccion favorita en las librerias es la de libros de arte o dibujo) que se llaman :  como dibujar lolitas xD



tiene ideas encontradas lo hojee y vienen dibujos de lolitas bien hechas como este:



pero trae otros donde mas que lolitca parece lolicon.. entonces no tienen una idea clara del lolita en este libro, es como de una coleccion de libros de como dibujar manga asi que lo ponen de la vista otaku y mezclan lolita con manga, lolicon, y demas cosas... asi que hasta en Japon el lolita es confundido y o mezclado con cosas que detestamos xD




es curioso no?  uno cuando piensa en lolita en japon espera cosas diferentes pero desde que llegue me he dado cuenta que no es tan distinto el conocimiento que tienen aqui al que de America, aqui igual muchos creen que es cosplay o cosas asi xD

En fin, la verdad es que las revistas y libros en japon es algo muy extenso y divertido y si te gustan las modas las revistas fashion de aqui te encantaran x) sobre todo esas con regalitos jaja


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Antes que nada: SIEMPRE leo tus dos blogs *^*. Pero no siempre tengo tiempo para comentar ^^u

    Waaa! Cuantas revistas bellas ;A;! Que lindo que dejen ojearlas <3! Pero la verdad entiendo por que en México no permiten hacer eso X'D

    Disculpa, tengo una pregunta: ¿Qué sabes de Dakota Rose?, es una modelo estadounidense que se hizo conocido por parecer una "barbie humana" y ahora que esta en Japon, esta siendo un famosa allá, que hizo un comercial para Belebel, y es la imagen de varias marcas >,<... Solo tengo curiosidad, por favor contesta ;^; (?).

    ResponderEliminar
  2. awww pero k monerias!!!yo seria un peligro andante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cookie queria preguntarte que es lo que trae la revista de My melodie me llamo la atencion *w* por favor y gracias

    ResponderEliminar
  4. Elia la de My melody me parece que es una mni bolsita tipo cosmetiquera x)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda si fuese a Japón no podría evitar comprar una muy buena cantidad de revistas TwT

    ResponderEliminar
  6. quiero una revista que me regale zapatos ajaajjaaj, que loco

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion