Handmade stuff!

19:51:00

Desde que llegue no he hecho muchas manualidades, de hecho muy pocas, ironico ya que me encuentro en el mejor pais para esas cosas xD con las mejores telas, materiales e inspiraciones... pero no dinero  jaja

Este dia debia quedarme en casa a relajarme un poco asi que lo dedique de lleno a hacer cositas :) pintar y demas n_n

Lo primero fueron unos broches, principalmente uno de caballito que hace rato queria, ya que lo vi en swimmer era un broche de tela muy lindo pero cuesta 540Y cerca de 80$ pesos, y me parecio un precio algo grande para un simple brochesito asi que nunca lo compre, pero queria ese broche xD para un conjunto que quiero hacer, asi que pense en hacerlo :)

                               

Los hice de la masa moldeable que venden aqui, es buena es como fimo o algo asi, pues compre un poco y modele el caballito basandome en el modelo de sugary carnival...



y asi me quedo! *^* lo ame! me quedo mejor de lo que esperaba




las patas no las pude hacer igual ya que no puedo hacer tan delgada la masa o se romperia, pero en general creo que quedo lindo :) quede satisfecha...
dado al exito obtenido me puse hacer algunas cositas mas:



termino por hacer 3 broches :) por la parte de atras tienen un gancho para ponerse en la ropa ;D



y asi queda n_n



me di cuenta que no tengo muchos accesorios para el cabello asi que fui a comprar telas y me puse hacer algunos :)

 este en la foto no se ve nada bien pero en persona esta lindo, es liston satinado rosa pastel se ve casual y bonito n_n



este me gusto mucho, de nuevo la foto como que no le queda  jaja  pero bueno le puse el broche que hice mas temprano y quedo genial :D


y finalmente unos moños para el cabello, tenia muchas ganas de unos asi! la verdad que fue algo dificil y tardado hacer los moños a mano, es decir sin maquina de coser u.u tarde una eternidad en ponerle el encaje nomas. El otro dia que fui a Akihabara vi una maquina de coser de esas minis que son para coistas basicas en 1800Y me hizo ojitos xD realmente creo que seria muy buena y esta hiper barata, unos 300$ pesos creo... pensare en comprarmela y asi aprovechar las millones y millones de telas que hay aqui, porque enserio cada que voy a la tienda de manualidades se me van los ojos con las telas es demasiada hermosura D:

tambien dibuje un poco pero no termine es algo grande la pintura, igualmente estoy pintando unas medias pero tardara como un dia en secar asi que quedan proyectos pendientes.

extrañaba mucho hacer estas cosas y me siento muy bien haciendolas de nuevo :) espero seguir con mas y sobre todo comprar la maquina de coser jaja

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que monos! n_n
    yo también queria ponerme a hacer accesorios para el pelo y eso ya que no tengo dinero pero no se ni por donde empezar... xD
    Te han quedado genial, podrias poner un tutorial de como hacerlos! ^-^

    besos~~

    ResponderEliminar
  2. *OOO* El broche del caballito es genial *^*
    Tienes un arte genial para el handme :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. *OOO* El broche del caballito es genial *^*
    Tienes un arte genial para el handme :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la manera en que pintas, haces que cualquier figura se vea realmente hermosa *-*, te admiro mucho, tus manos son magicas

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO EL DE SUGARY CARNIVAL TE QUEDO HERMOSOOO!!!!! *O*

    ResponderEliminar
  6. ¡Mujer! Que grosería tus broches, y ¿Cómo que ese listón rosa se ve feo? Eso es puro amor~

    Que rico que 'no pierdas' el gusto por hacer cositas, no te dejes creer que porque ahora vives lejos te la pasas comprando y comprando, todo hecho a mano y con amor es hermoso~

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion