El ultimo Hanami

11:32:00


ame esta foto *^*

Ayer fue el ultimo hanami de la temporada, yo no me sentia nada bien, de hecho no he salido en toda la semana por lo mismo, pero ayer finalmente salio el sol y era un evento especial con algunos compañeros muy cerca de mi casa asi que aproveche para usar algo lolita al estilo sakuras xD



 
Me hice un tocado de flores sakuras ( no naturales obvio) y realmente me gusto, creo que fue el detalle especial del atuendo, mi maquillaje tambien estaba lindo pero JAMAS logro que se vea en las fotos..



Un dia antes cayo una tormenta enorme asi que los sakuras perdieron demasiadas flores y el piso estaba cubierto de petalos, pronto, tal vez para el fin de semana los sakuras ya se hayan acabado..



Me diverti mucho en esta salida, aun cuando me la pase tirada medio enferma jaja conoci gente Japonesa, italiana y de varias partes. Debo admitir que vestir lolita me sento muy bien, al menos me hizo sentir mejor.




Mi bolsita de Rilakkuma *^*

Ultimamente he tenido una enorme curiosidad por probar modas nuevas, nada extravagantes solo las comunes de Japon, las cutes o parecidas al fairy sin nada exagerado, y aunque me derrito cada vez que voy a las tiendas y veo miles de esas cosas hermosas no siento que me llenen tanto como el lolita, de igual manera quiero probar un estilo cute para los dias normales.  No me siento bien usando ropa tan comun aun cuando sea para ir a la tienda jaja



Sin duda Japon es una enorme influencia en la moda cuando se vive aqui, aun para personas como yo a las que la moda no nos interesa realmente siempre te da tentaciones jaja




You Might Also Like

4 comentarios

  1. sakuras!!! algún día, algún día las podre ver y disfrutar de tan bello espectáculo.
    Que sigas mejor y muchos buenos deseos :)

    ResponderEliminar
  2. woow todo se ve tan rosa y perfecto <3, que bueno que pudiste salir aunque anduvieras malita, te ves divina y ni se nota eso, y lo mejor es que te divertiste mucho >U<

    ResponderEliminar
  3. Te vez HERMOSAA ME ENCANTO TODOOO!!! *O* Que te recuperes si, cuidate n.n

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog ♥ leo este y el otro sobre japón kk~ amé tu atuendo ! es tan lindo~ yo quiero tener un estilo de harajuku pero primero quiero tener algunas cosas antes de probarlo.

    Ojalá te mejores pronto~

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion