Comic y portada!

11:51:00

Gracias a todas las personas que siguen la pagina de Lolita in Japan, a solo una semana de haberla abierto ya esta a los 900 likes, n_n me da mucho gusto que la gente lo disfrute, les sirva de ayuda y les alimente la ilusion de que  algun dia puedan visitar estas tierras tan soñadas :D espero la pagina siga progresando mucho.

                                             

Ultimamente he publicado en el mis comics, ya saben el comic de Petty days que empeze a publicar aqui hace cerca de un año, el primer capitulo que puse en la pagina fue muy muy compartido, solo espero que no caiga en malas manos Dx me gusta mucho compartirles mis dibujitos y comics que aunque los comics estan hecho con el unico proposito de entretener y no de tener una enorme calidad artistica espero irlo mejorando con el tiempo :) ya estoy haciendo capitulos nuevos algunos de Japon otros de cosas en general, los pondre tanto aqui como en la pagina, pero este blog siempre tendra una exclusividad  y preferencia de mi parte :P y aunque llegue a publicar algunos temas que sean los mismos no seran tocados de la misma manera ya que en este blog puedo hacerlo de manera mas personal, puedo expresarme mas libremente y dar opiniones y extenderme mucho mas. Asi que no encontraran la misma informacion exacta en la pagina y en el blog.

Hice una portada para la pagina que igual adapte al blog como se podran dar cuenta, despues de que este blog esta cumpliendo 3 años ya es hora de que tenga un cabecera personal con mis dibujos xD
me gusto bastante el dibujo pero es una lastima que el scanner no captara los efectos de la acuarela, en persona se ve mejor :/ tengo que aprender a usar el scanner y es que no es mio, voy al 7eleven a usar el servicio de scanner y en japones algo dificil xDD

                         
                           Hecho con acuarela y tinta, una lolita paseando por Harajuku n_n

he estado muy feliz ultimamente con este proyecto de la pagina, con el giveaway, con mi trabajo, con mis proyectos personales, con mi vida en general, y este miercoles cumplo 1 año de casada *^* estrenare alguno de mis vestidos nuevos de liz lisa o TRA LA LA, si el clima me deja claro, esta muy impredecible ultimamente... u_u

Finalmente los dejo con los capitulos nuevos del comic, esta semana los pondre en la pagina n_n/







You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me gustó mucho el de las bolsas! me pasa a cada rato, son tan pequeñas!! :(! mucho ánimo en tus proyectos :D

    ResponderEliminar
  2. LA portada del Blog es simplemente hermosa!!! me encanto!!!
    éxito en todo lo que hagas Shinobu <3

    ResponderEliminar
  3. x'DDD me pasa muy seguido salir de gothic o kuro y derretirme con el sol, es horrible xDDD

    ResponderEliminar
  4. jajajs si con estos calores el negro es casi una tortura,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion