1er Aniversario ♥ ❤ ❥ ❣

10:05:00


Ayer 24 de Abril fue nuestro primero aniversario de casados (*u*)/  no puedo creer que ya paso un año desde de la boda lolita, ( la otra boda fue el 26 de mayo) el tiempo pasa realmente rapido...

                         
                                                    Desayuno de Aniversario *^*
Mucha gente juzga el matrimonio, que son cadenas, que se te acaba la diversion, que es hora de madurar y ser un adulto con responsabilidades y amargado y demas xD MUCHA gente ha perdido fe en el matrimonio sin siquiera conocerlo en verdad. Yo adoro estar casada, no juego papel de esposa que limpia y cocina y soy la criada xD jaja creo que un buen matrimonio se basa en ser un equipo, ambos cuidamos la casa, cocinamos y cuidamos de nosotros, la verdad es que no puedo pedir mas, tener una relacion asi de hermosa funcional y sana es simplemente lo que siempre soñe *^*  Y la verdad eso de las ataduras y aburrimiento y vida de adulto amargada me parece una exageracion xD jaja creo que es cosa de cada quien como avance su vida, por eso debes casarte con la persona correcta.


                              
                                        Conjunto obviamente no lolita xD vestido TRA LA LA

La pasamos muy bien, yo estrene mi vestido pero las fotos no se ve nada bien salieron con demasiada luz ya que le dia estaba nublado y el reflejo era algo brillante :/ pero bueno, se ve toda rosa pero no xD traia blanco jajaja


                                
Fuimos a comer a mi restaurante italiano favorito *^* la comida de ahi la adoroooo es realmente buena es el unico lugar de todo Japon en el que he encontrado pizza decente, los demas sitios  sabe a pan con queso xD
*lo del vaso verde es soda de melon, elixir de los dioses que tengo prohibido tomar

                                
Ademas me encanta el lugar decorado que tienen, con muchas de mis pinturas favoritas, y el techo un enorme mural *^*

                                

nos quedamos tanto tiempo en el restaurante platicando, como de esas primeras citas donde hay tanto de que hablar que se te pasa el tiempo.   Paseamos toda la tarde, fue un dia maravilloso :)

                                  
Y porsupuesto Purikuras! me encantan, aunque siempre salen con los ojos enormes aun cuando le pongo la edicion mas normal xD el korilakkuma que sale ahi fue mi regalo de aniversario, ya con ese tengo completo a los 3 *^*

                                                

                                   
lo que me parecio raro es que a la hora de ir a buscar postre no pudimos encontrar ninguna cafeteria con postres ricos o lindos cerca de donde estabamos, eso jamas me habia pasado ya que Japon es el lugar con mas cafeterias y pasteles que he visto en el mundo D: fue el colmo que no hubiera una como la queria, o no habia pasteles o no habia lugar para comer u_u  terminamos llendo al mister donuts que no me quejo porque realmente me encanta es taaan delicioso, y aproveche para probar el menu de Hello Kitty, la verdad estaba todo tan bonito que da pena comerlo D:

                                         
sobre todo el moño de chocolate me dolio tener que comerlo jaja estaba muy lindo, habia muffins, donas panes y muchas cosas todo decorado con HK.
y algo raro paso, por primera vez me senti exageradamente viboreada, comida con los ojos, juzgada, criticada y señalada, xD estabamos en un semaforo esperando cruzar y a unos 2 metros de nosotros estaba un grupo de estudiantes de secundaria eran 4 chicas, en cuanto llegamos sin siquiera disimularla con todo el descaro del mundo me vieron se rieron señalaron y secretearon, que dijeron quien sabe hablaban en voz muy baja, pero en 6 meses es la primera vez que pasa esio y para colmo no iba de lolita jajaja xD segun yo me veia normal, seran cosas que jamas entendere :P  pero eso si, japon con toda su educacion y amabilidad y demas pero los estudiantes de secundaria son al igual que en el resto del mundo los mas criticones y descarados jajaja xDDD


                                    

He tenido un año realmente feliz, se ha ido volando y las cosas han pasado demasiado rapido, muchas no logro asimilarlas a tiempo, solo espero saber aprovechar todo lo que esta ocurriendo :) no me cansare jamas de decir lo feliz que estoy y como todo lo demas parece tan insignificante cuando uno esta tan pleno en su vida, aunque pasen cosas malas son solo baches, piedras pequeñas, la vida es hermosa ahora, no tengo cosas de que quejarme, pero no me duermo en los laureles xD sigo luchando por ms sueños por mis metas y por alcanzar siempre mas. :)

                                        

Mi equipo esta completo *^* muahahaha!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues sí, tristemente las chicas de secundaria son las más....agresivas. Me tocó en mi secundaria y hace poco que iba de lolita un grupo me gritó "quinceañera" :( Las peores agresiones son de mujeres contra mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! de verdad que rápido pasa el tiempo!! recuerdo cuando vi en el blog la entrada de tu boda Lolita jejeje

    Que cumplan muchos muchos mas años juntos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo, menos lo de las chicas de secu que mala onda pero que bueno que te la pasaste lindo ese dia ,yo ya mero cumplo dos años con mi novio *---* espero pasarmela igual de lindo como tu *--*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu primer año de matrimonio!!! yo tambien como tu estoy casada, y tienes razon, hay mucho prejuicio sobre todo cuando uno se casa joven, pero da lo mismo cuando uno es feliz <3 se es afortunada al encontrar el amor tan joven n_n
    sobre las chicas, me imagino serán iguales donde sea, yo donde menos me lo he esperado tambien he tenido reacciones así de chicas en la calle, no hacerles caso no mas :)

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo yo también cuando vi tu entrada de tu boda! qué rápido pasa el tiempo, a como dices tienes una muy linda relación :3, por otro lado el moñito de la dona me cautivó! está precioso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu aniversario shinobu!!!!!
    Espero que todo siga super bien en tu camino y te siga llenando de sorpresas y buenas experiencias :D

    Lo delas chicas de secundaria en fin los adolescentes son iguales en todo el mundo y si son los mas rebeldes y criticones pero en fin, creo que todas hemos pasado por eso xDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion