Visitando los sakuras

14:29:00







Ayer Jueves hizo un dia excelente, a unos 20º con un poco de sol despues de el invierno mas largo de mi existencia, era el dia perfecto de la semana para ir a ver los sakuras antes de que caigan en pocos dias, es lo malo solo duran cerca de 10 dias en total floreciemiento pero supongo que eso los hace mas especiales.



finalmente estrene este vestido, lo compre hace poco mas de un mes creo, y ahi estaba guardado, la verdad es que es un vestido precioso viendo todos los detalles en el, tiene muchos moños en la parte superior y el print tiene muchos detalles de fresas y lazos, es realmente muy lindo, ahora que lo he usado creo que se ha vuelto uno de mis favoritos :)



Nunca habia ido al parque de Ueno, es muy bonito sobre todo con los cerezos, ahi estan muchos museos de arte, actualmente la exposicion de Raffaello esta ahi D: me muero por ir..!! por cierto, recuerdan que hace poco estuve anunciando como loca la nueva coleccion de IW que tiene ilustraciones de Mucha? bueno actualmente en un museo de Tokio esta una exposicion de arte de Mucha y dentro esta tambien el vestido en exposicion al igual que las medias y accesorios, solo que al parecer ahi mismo puedes comprar estos items de edicion limitada... *^* dentro de un mes las lolitas de aqui iremos! estoy impaciente!


                                     

Ver los sakuras siempre  fue un sueño para mi, ahora lo he hecho realidad y puedo decir que es de las cosas mas bellas que he visto en mi vida, totalmente magico sobre todo cuando el aire corre y todos los petalos caen, una lluvia rosa te  rodea y todo es simplemente perfecto.



Este dia en especifico me sentia muy bien, creo que de verdad me hace falta vestir mas de lolita ya que siemrpe me levanta los animos, me hace sentir mejor y me divierto mucho, sobre todo estrenando vestido jaja se que a todas nos encanta eso :) y la verdad es que no pense que este vestido me fuera a gustar tanto.




Mientras paseaba por los pasillo llenos de flores pensaba en mis amigas lolitas de mi comunidad y cuanto les gustaria estar ahi y cuanto me gustaria a mi que estuvieran,






Esta vez no fui con la comunidad lolita si no con mi esposito :) este mismo dia un par de lolitas de tokio planearon una salida a ver los cerezos pero ese lugar me queda exageradamente lejos :(  muchas veces no puedo asistir a las reuniones de las lolitas de tokio por eso mismo, aunque me encantaria poder estar mas con ellas muchas veces no puedo por los lugares, horas o dinero, me gusta salir con ellas son divertidas, si algun dia vienen a Tokio no duden en acompañarlas en una salida de seguro la pasaran genial x)

POSTREEEE estaba absolutamente delicioso!! *^* como amo los postres de japon son la perfeccion pura!


logre captar, aunque no se nota mucho, cuando los petalos caian :) es divino, simplemente divino!
                               






You Might Also Like

8 comentarios

  1. aa, que envidia los cerezos en flor! espero poder verlos en persona alguna vez! =) y el vestido es muy bonito ^-^

    ResponderEliminar
  2. bueno,ya sabemos k cuando vemos miles de veces en los animes petalos de cerezo caer con el viento....es real!!!!!estar alli debe ser like a dream!!!

    ResponderEliminar
  3. Esos arboles tan hermosos!!! *.* que belleza poder estar ahi y apreciarlos

    Muy bonita tu, re lindo outfit :)

    ResponderEliminar
  4. Todo un sueño Japón en primavera !!! que maravilloso!

    ResponderEliminar
  5. debe ser hermoso que te caigan los pegalos encima asi como en Card Captors Sakura ajajaja, ahi me enamore de esa flor...que bueno que te diviertes tanto shinobu, sube mas fotitos me encanta verlas.

    ResponderEliminar
  6. Se te ve precioso el color rojo Shinobu, contrasta con tu cabello oscuro y tus ojos, definitivamente ha sido el outfit que más me ha gustado, te ves hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso todo!!!! mi sueño es vivir ese momento en persona, acabo de conocer tu blog y me gustó mucho n__n muchos besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion