TUTORIAL: Registrarse en Japan Lolita Association

14:18:00

Algunas sabran, otras no, que hace unos dias nos llego la noticia en el mundo lolita de que Misako Aoki encabezaba un nuevo proyecto que incuia a las lolitas de todo el mundo, es una nueva pagina en la que puedes registrarte para ser miembro y de esta manera ser parte de esta nueva comunidad, tienen noticias y tea partys la parecer ademas de algunos otros planes, y claro puedes comunicarte directamente con la Señorita Misako, yo en cuanto lo vi me lanse a la pagina y esculque todo jjajaj pero claro SOLO esta en Japones, yo se un poco o al menos lo suficiente para poder pasearme por la pagina sin perderme xD asi que me inscribi y soy la ·#338 jaja  como puse eso en mi facebook algunas niñas me preguntaron como hacerle ya que ellas no entienden japones y siendo sinceras el traductor a veces no ayuda mucho, a menos que tengas Mac con un buen traductor o Google chrome, que ayudan bastante, pero para quienes no les es posibles esas opciones hice un tutorial paso a paso, tambien lo postee en MLS, pero lo hice principalmente para el blog, espero les ayude!!



Probablemente dentro de poco tiempo esté disponible una versión en ingles o varios idiomas pero mientras eso ocurre aquí les presento un tutorial de como registrarse en la pagina para quienes no saben japonés o no disponen de un traductor que les ayude.
Es realmente muy sencillo y no creo que tengan ningún problema
1.Ingresa a la página  http://jlolita.org cuando entres te aparecerá la cabecera con la foto de Misako, (imagen de ariba) el menú y varios otros botones, pero para hacer tu registro y tener tu ID de miembro debes ir un poco más abajo y dar click en la nube de la derecha donde aparece otra foto de Misako.
Aquí se muestra dentro del círculo rojo, es ahí donde deben dar click



2. Una vez que den click los llevara a otra pagina que les pedira sus datos mas basicos:




Segun como muestra la imagen:
-en el 1 es su nombre
-en el 2 dice -estado-  lugar de residencia, si despliegan las opciones les aparecerán muchas opciones que son los diferentes distritos de Japón, déjenlo tal y como esta no es necesario que seleccionen nada en esa casilla si no viven en Japón.
-el 3 es su fecha de nacimiento por año, mes y día.
-el 4 es su correo electrónico.
3. Después tendrán que subir una foto para el ID, denle en examinar y elijan su foto, una vez que la hayan elegido denle click al botón de al lado encerrado en rojo en esta imagen es de upload para cargar la foto (si no les gusta como se ve la foto aparecerá un botón blanco debajo de ella cuando la hayan cargado si le dan click se borrara y podrán subir una nueva, esto siempre y cuando aun no hayan salido de esta página) y una vez hecho esto den click en el gran botón rosa de abajo.




4. una vez dado click los llevara a otra pagina para que puedan repasar sus datos y si alguno está mal puedan corregirlo, de ser así den click en el pequeño botón blanco a la izquierda al final de la pagina, si todo está bien entonces confirmen dando click en el gran botón rosa



¡Listo! una vez dado click te mostrara tu imagen de ID de miembro de la pagina (imagen de abajo) junto con tu numero de miembro, te llegara un correo a la cuenta que registraste para que confirmes  dando click en un link que te envíen, una vez hecho eso estará terminado y serás parte oficial de este maravilloso proyecto.



ME ENCANTA como queda el ID *^* esta bien bonito!! suerte chicas espero todas logren registrarse :D

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que bien explicado! :)

    Yo soy la número 396 ^^

    Que lindo que se haya realizado una nueva página para todas las lolitas del mundo :3

    Gracias por compartir el tutorial!
    Besitos ~

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el tutorial!! :D
    Yo soy 449 xD

    ResponderEliminar
  3. #494 ñ///ñ espero que sea una linda experiencia para conocer a gente bonita como uds. <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tutorial! Soy la 501 :D

    ResponderEliminar
  5. Ya me registre! :D Soy la número 550.

    Muchas gracias por el tutorial n.n

    ResponderEliminar
  6. Super n.n
    Gracias por compartirlo con nosotras <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion