Shinjuku, sakuras, muñecas y lolitas

12:08:00




Hacia tanto que no sala con las lolitas de Tokio :) tenia muchas ganas de verlas  y salir y divertirme n_n
esta ves el evento principal fue una exposicion de muñecas algo creepy asi que estaba super emocionada ya que las amo *^*

                                                     
finalmente pude estrenar este vestido, tenia mas de un mes en mi closet xD me moria por ponermelo, cuando lo compre estaba super feliz nunca pense que encontraria este vestido a un  precio accesible para mi! jaja
vestido, blusa Angelic pretty, todo lo demas off brand,

Tenia tanto sin ir a Shinjuku, pero me gusta mucho :) la primera parada fue un cafe europeo para almorzar antes de hacer el recorrido, yo no puedo comer en  restaurantes pero compre tun delicioso te de fresa

                                

estaba elegante el asunto, todo se veia hermoso, muy bueno para lolitas jajaja tenia hambre pero como no puedo comer en esos lugare lleve obento xD obvio no se puede meter comida a esos lugares pero igual lo hice jaja  nadie me descubrio ;)
la junta era mas bien para conocer a unas lolitas que venian de visita desde osaka, me cayeron super bien son amor *^*

                               


despues del almuerzo nos dirigimos a la exposicion de muñecas, LO AME, de verdad que estaban geniales es exactamente el estilo creepy que amo en las muñecas, haba fotografias, muñecas, videos, y cosas en venta como libros de las fotografias, aaa como los disfrute *u*

                             

Esta exposicion me sirvio mucho de inspiracion, ya que ese estilo es muy parecido al que quiero desarrollary espero algun dia no demasiado lejano tener una exposicion asi en una linda galeria de Japon :)

                           

                        

                        

las ameee!!

despues fuimos al parque de Shinjuku, para ver los cerezos en flor, este fue el primer fin de semana oficial de hanami, para ir a los parques a ver las flores :) habia mucha gente haciendo picnic y fiestas y tomando fotos, creo que esta es una de las temporadas mas hermosas en Japon, me encantan los cerezos!

                                   

                                              

La pase tan bien, me encanta vivir aqui, todo es magico y hermoso :) tenia muchos deseos de un pasear de esta manera, me encanta ir a las tiendas, los parques, o simplemente andar por ahi en las calles porque sea donde sea todo tiene ese ambiente que me encanta.

                                                                

Despues fuimos a OIOI, como hacia mucho que no iba habia muchas cosas nuevas y hermosas, las cosas classic de esat temporada estan PRECIOSAS no se que estara pasando pero nada sweet de lo nuevo me ha gustado, en cambio IW, AATP, y demas las ame :)


                                     
                             

En AP como sabran ayer fue la venta del vestido de carnival que todo mundo queria, pero fue algo decepcionante para muchas ya que se acabo en un par de horas y medio mundo no alcanzo, pero en OIOI aun estaban las medias que me encantan, tambien las calcetas,lastima que no me puedo permitir pagar unas medias de 4mil yenes en este momento xD me parece demasiado, pero disfrute mucho andar por las tiendas otra vez :)

                           

y para terminar el dia como siempre parada obligatoria a CC n_n la verdad es que no habia nada que me dijera que era sorprendente, ningun dream dress o nada realmente barato, fue algo normal no habia cosas realmente interesantes para mi, me pregunto como esta el de Harajuku ya que hace poco hubo un SALE y casi siempre queda vacio xD o bueno con puras cosas simples y no extraordinarias..

Fue un dia genial :) lo adore, me encanta vivir aqui, pasar tantas cosas, conocer gente, avanzar, cumplir mis sueños y ganarme las oportunidades... es sin duda una experiencia maravillosa, y espero mejorarla estos proximos meses ;)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. awww las sakura que hermosas y el paisaje se ve soñado, lo amo *-*: en lo demás lo bueno es que lo disfrutaste así que sigue compartiendo ams de tus momentos nwn

    ResponderEliminar
  2. Quedé enamoradísima de las muñecas... ¿Podrías decirme cómo se llama la exposición o alguna referencia para encontrarlas? Qué lindura...
    Y los cerezos en flor... ¡¡sin palabras!!
    Saludos desde España, ¡adoro tu blog! :)

    ResponderEliminar

  3. Mar serena esta es la info que tengo:

    St. Freaks exhibition in Shinjuku featuring the work of Mari Shimizu

    n_n

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Ayer encontré tu blog por casualidad y me pareció muy interesante, así que soy una nueva follower (^^)

    Qué bonitos los cerezos en flor!

    ResponderEliminar
  5. Oh!!Me encanta el Hanami ><!! Ojala estuviese alli para verlo en persona u.u Una exposicion de muñecas!!!!Qur guay n.n!!! Me parecen un tanto tetricas pero igual hermosas^^!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion