Rinconcito cute

12:10:00




Despues de dos semana ayer finalmente volvi a ir a Tokio, estaba desesperada por ir xD en Closet child habia unos precios maravillosos, queria llevarme todo D: Tambien fui a Akihabara pasenado por varios lugares, tenia tantas ganas de vestir lolita y salir a pasear, este coord es uno de mis mas soñados, me moria de ganas de usar este vestido xD y finalmente no hizo tanto frio y por primera vez pude salir sin mil capas de ropa y abrigo asi que me lucio mas el coord x)

Senti raro no ir a Harajuku en 2 semanas creo que me acostumbre demasiado a ir seguido...


Poco a poco voy arreglando los rincones de la casa, primero el de la computadora lo llene de rilakkumas y peluchitos xD y ahora en la recamara finalmente hice un sitio cute lolita n-n

                             
                                        Compre algunas cositas y me encanto como quedo!!! *^*

                              

colge mis moños, acomode mis accesorios, hice una pequeña pizarra para poner las fotos, compre un espejito, y decore :D

                   

colgue mis bolsas, aunque no se alcanzan a ver todas detras de la puerta tengo todas colgadas xD
y el espejito es puro amor lo adore y solo costo 300Y :P de hecho todo lo que compre para decorar no costo mas de 300 n-n es lo bueno de vivir aqui cosas super cute a precios geniales.

                                          
                                         Este lo pinte y decore, me gusto mucho como quedo :D

                                

                               

El alajero y el espejo son pareja, me gustaron mucho, recuerdo que desde que empece en el lolita me imaginaba teniendo un rincon asi, no se porque demore tanto en hacerlo, pero al fin lo hice xD

                               

                       

Ayer cumpli 5 meses desde que llegue, el tiempo pasa increiblemente rapido, me esfuerzo por apreciarlo y aprovecharlo lo mas que pueda n-n


You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Qué precioso espacio! Es taaaan encantador y tú te ves preciosa, se te nota muy feliz.

    Se me salieron las al ver el lacito... te lo llevaste hasta Japón... TwT

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso todo *3*
    Todos los esfuerzos dan recompensa :)

    ResponderEliminar
  3. Que alegría que estes cumpliendo tus sueños, te veías muy bien!! Me encantó tu rejita para moños yo necesito algo así!!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría que estes cumpliendo tus sueños, te veías muy bien!! Me encantó tu rejita para moños yo necesito algo así!!!

    ResponderEliminar
  5. Que rinconcito tan hermoso y dulce *-* espero tener uno así algún día también me alegra que todo te este hiendo bien :3

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu rinconsito *A* Algun dia terminare el mio tambn!~

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy cuco tu rincón :3 Me ha encantado tu conjunto!

    ResponderEliminar
  8. Escribe mas XD me aburro en mis tardes, y tu blog me trae felicidad ja ja ja, por cierto que tan caras son las pullips alla? O.o

    ResponderEliminar
  9. Amo el rincon de la computadora!!!!!!!! ♥¬♥

    ResponderEliminar
  10. Que linda!! ame tu rinconcito..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion