Para la pequeña dama preocupada.

18:54:00




arbol de cerezo que hay en la entrada de mi casa n_n

Respuesta para la pequeña dama:
Suelo pasar bastante tiempo en Internet, mayormente trabajando, pero  siempre atenta a lo que pasa en el mundo lolita principalmente de habla hispana...
Hoy fue uno de esos días en los que me sentí tan pero tan cansada, que tuve que dejar el trabajo y salir a pasear...
siempre ha habido pero cada vez siento que aumenta..¿tu no? me refiero a la gente ignorante, gente que nomas anda ahí comentando a lo tonto, gente que por alguna razón que simplemente no me interesa le gusta juzgar u ofender a quienes ni conocen en persona, bueno, ya sabes todo el rollo... ¿no es triste?...


                                               
el piso cubieto de petalos de cerezo, es algo tan hermoso de ver que es imposible no sonreir.

porque no se toman un momento para investigar antes de comentar, para pensar en sus acciones, para saber que lo que están diciendo puede ser una reberenda tontería xD y con esto no solo me refiero a los ataques a otras personas si no a las marcas, estoy taaaan cansada de escuchar a las lolitas criticar a las marcas o el mugre detalle de un vestido,(si, por un moño o un color o un boton hacen una critica de 5 paginas) cuando no conocen ni siquiera el mercado o el trabajo de un diseñador, sueltan un sermón maldiciendo a las marcas ( o defendiendo a las que no son marcas igualmente sin fundamentos) con lo cual se sienten superiores cuando en realidad no conocen como funciona una tienda de marca.

Todos tienen derecho a tener su opinión pero hay veces que sobre pasan la -opinión- y parece mas un ataque directo con intensión de hacer quedar mal a algo o a alguien... no entiendo el afán.


                                                

Siempre habrá esto, siempre habrá odio, rencor, envidia, ignorancia, miles de sentimientos marchitos esperando la mas mínima oportunidad de salir y pudrir todo lo que toque... siempre.
En lo personal eso dejo de afectarme hace tiempo, cuando me di cuenta de lo tonto que era preocuparse tanto por un mundo virtual, dejar que gente que no te conoce en verdad deje que te diga quien eres, que letras en una pantalla te hagan bajar los ánimos... cuando me lleno la vista de pura de esta mala vibra, salgo, hoy por ejemplo apague todo deje mi trabajo, vestí lolita y salí a pasear, contemplar los cerezos, respirar, reír y darme cuenta de lo increíblemente feliz que soy cada día, :)  nada de esas cosas podridas puede afectarme ahora, porque he comprendido mi felicidad, he comprendido lo diminutas que son esas personas que desean atacar por quienes se sienten tontamente amenazados.

Se feliz, porque puedes serlo, porque el lolita te da una buena razón para sonreír, porque nadie tiene el poder de hacerte sentir mal si tu no se los das, porque eres fuerte y mejor que aquellos  tristes seres corruptos... Porque llegaste al lolita a ser  feliz por ti misma y nada mas.

Todos los dias sin importar el ambiente, moda, amigos o país donde estemos, encontraremos vidas podridas esperando jalarnos a su agujero, no hay escondite o solución para eso, solamente sigue caminando mirando al frente y sonriendo, de esa manera tendrás un escudo que nadie podrá romper, un escudo de confianza y felicidad :)

                                             

Recuerda que los obstáculos solo nos hacen fuertes... Te deseo lo mejor y que tu camino lolita sea largo y prospero.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Es verdad lo que dijistes sobre el suelo cubierto de petalos de sakura, en cuanto vi tu foto, sonrei^^Mmm Shinobu-san, tengo una peticion para ti, es verdad que pusistes sobre las marcas del estilo lolita, yo por ejemplo no tengo ni la menor idea sobre eso ( solo conozco a Angelic Pretty y eso por pura casualidad u.u) Bueno mi peticion es....podrias hablar un poco mas sobre las marcas del lolita? Si no puedes tampoco pasa nada, solo es una peticion^^' Eh...feliz Hanami^^

    ResponderEliminar
  2. Demasiado cierto, pero cuando cansa es bueno hacer lo que tu haces y que nada te agobie ya que la unica afectada ahi serás tú y nadie más, de lo demás vendra y se irá siempre, así que para que tomar las molestias de enojarse, los comentarios son volatiles así como las palabras quedan escritos pero no pasan de ser simples palabras. Así que animo,s er feliz es mejor que nada en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que realmente poca gente se detiene a pensar en lo que dice o hace... muy, muy poca. Ya sabes como soy de temperamental, me saca de quicio que no puedan ver el panorama completo y terminen diciendo las cosas más mundanas, pero bueno... =/
    Me alegro que hayas aprendido a que nada de eso es relevante en tu vida, yo a veces me dejo llevar derpmente, pero con el callo que me dejo la C**y puedo decir que me afectan mucho, mucho menos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion