Un dia de flores y compras!

21:25:00


Hoy tuve un dia muy lindo, me desperté con muchas ganas de salir a caminar, pasear y comer algo afuera o hacer algo simple pero divertido, pero tenia cosas que hacer asi que no podía ir muy lejos. no vestí lolita porque tenia que ir a trabajar pero después del trabajo fui a pasear un poco. Este fue el primer dia de clima primaveral fue muy delicioso :) hacia calorcito rico y lo mas importante florecieron los sakuras! n_n



Estos dias he estado algo desaparecida, porque ya estoy empezando a trabajar, no salio como esperaba pero me ayudo a abrirme camino por mi misma, si se preguntan en que trabajo pues soy maestra de español y es muy muy divertido! mis alumnos son en su mayoría personas de la tercera edad y debo decir que me encantan x) son muy divertidos amigables amables y llenos de vida jaja hasta mas que yo.
Me han pasado muchas cosas buenas ultimamente y he sido feliz :) también he practicado mucho mi dibujo pero esto de empezar de 0 con técnica nueva no es nada fácil siento que no avanzo mucho D:

                                             

En fin, el dia de hoy quería salir a divertirme asi que después de terminar con mis deberes acompañe a mi esposo a la universidad y me tope con la sorpresa de que muchos arboles tenían ya flores, no solo de sakura si no de muchos otros :D y hoy fue dia de graduaciones asi que había muchas chicas japonesas con muy bellos atuendos tradicionales, de verdad todo muy lindo este diaa n_n



Cerca de la universidad hay varias tiendas que me encantan y mientras mi esposo trabaja en el laboratorio yo me voy de paseo x) compre la nueva KERA me estaba quemando porque salio hace 3 dias y aun no la compraba! D:  jaja también encontré en oferta super barato en una mini sucursal kiddyland  un morral de Rilakkuma *^* !!!! es hermoso lo amo!!

                                                          

Ya tengo varias cosas de Rilakkuma jeje :3 después de las mini compras me fui al parque de la universidad que es muy lindo, tranquilo y hay unas mesas para comer, compre unas ricas papas y me dispuse a comer mientras leia o mas bien veía porque no puedo leer bien xD la revista jaja

                            

                          mi llavero de Rilakkuma xD algo grandecito jaja pero asi se usan aqui,

En cuanto a las novedades lolita, como he mencionado ultimamente me siento mucho mas atraída hacia el classic o los diseños rococó, aun amo el sweet claro, pero tengo esas ganas enormes de algo bien classic, y en la KERA de este mes el classic se lucio mientras que el sweet en mi opinion personal dejo mucho que desear :/  empezando por AP que saco un típico diseño de fresas que no esta mal de hecho es lindo me gusta pero pues ya hay miles de fresas, y el otro que no es lolita mas bien es fairy, no me gusto nada y eso que a mi me gusta el fairy...

                                              

Alice and the pirates sacara un vestido que aunque algo sencillo me encanto porque su print tiene una muñeca hermosa!!! solo por ese detalle lo compraria y es que soy fan de las muñecas sobre todo si se ven gothicas o por el estilo :)  de verdad me gusto!

                                                 

Y para cerrar con broche de oro!!!! *^*!!! INNOCENT WORLD sacara un diseño hermosamente perfecto que debo tener, NECESITO tener!!!! tiene print de Art Nouveau del cual soy fan, las medias son ridiculamente hermosas!! es como traer una obra de arte en tu ropa ;__; siempre quise algo asi y ahora IW lo hizo!! LO AMO

                         
el print!!!

                         

las medias y el vestido entero.. aa esas medias son pura maravilla! de seguro van a volar en cuanto salgan pero  debo tenerlas!

Y si, asi el sweet actual me decepciona bastante mis gustos son mas como diseños pasados, lo único que me ha gustado reciente es el de carrusel que saco AP pero nomas... Espero pronto poder usar algo asi como quiero me muero de ganas D:

Hace rato que no salgo lolita ya necesito :)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Empezaré a dejarte comentarios, ya que me fascina lo que publicas y nos deleitas con imagenes super bonitas, además de los sakura que empeizan a florecer que hermoso y gracias por compartirnos lo nuevo de IW, ahh lo amé, definitivamente lo quiero el print y el color es hermoso

    ResponderEliminar
  2. k print tan preeciosooo!!!!pero me temo k innocent world esta lejos de mis posibilidades....yo tmb tengo mono de vestir lolita k ultimamente no puedo!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho lo de tu trabajo espero que te vaya muuuyyy bien!!
    Ahora el print de IW es hermosisimo *-* toda una obra de arte y el Alice and the pirates también lo ame, *¬*

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo has progresadooo!! A mi me encantaba cómo dibujabas desde el principio, pero ahora... WOW!! jejeje
    OMG, el IW me dejó sin palabras, es bellooo, qué lindos detalles :)
    Besos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. El print Art Nouveau!! *-* ♥ Es hermoso!! Tengo un nuevo dream dress y no es gothic xD
    Muchas gracias por compartirlo n.n
    Me encantó tu dibujo, no conozco tus trabajos pasados pero este que haz hecho esta increíble!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por conpartir todas las novedades pero esta vez IW me dejo sin palabras, el diseño es hermoso tanto del vestido como las medias *o*
    buen día :D

    ResponderEliminar
  8. Oh ese vestido con los arts en el bajo es realmente hermoso*-* me encanta><!!Lastima que aqui no venden nada asi u.u

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion