La Tecnica.

13:19:00



Este dia me desperte triste, por muchas cosas que se juntaron pero bueno es inevitable no siempre tenemos el control de las situaciones y no siempre podemos estar felices, lo importante es no dejarse llevar por las malas cosas, me gusta aprovechar mis sentimientos bajos para pintar, de hecho me gusta aprovechar cualquer sentimiento extremos para hacer algun dbujo, me permite hacerlo mejor.
Cuando pinto es como hacer un viaje donde me desconecto de todo,es realmente relajante y divetido no se que seria de mi sin el dibujo.



Me he sentido mal desde que llegue porque no siento que tenga un nivel decente de tecnica en la pintura, me he exigido mucho y eh estado practicando, pero ninguno de los dibujos que hacia me convencian o me agradaban...

Gaste lo ultimo que tenia en comprar varias pinturas porque no podia encontrar alguna que me hiciera sentir comoda, mezcle tecnicas, acuarelas acrilicos pasteles lapices colores lo intente de muchas maneras.. pero no encontraba la tecnica que me hacia sentir en mi lugar..



Finalmente hace dos dias la encontre, y mi tecnica mejoro de inmediato, ahora solo queda practicar mucho y mejorar :) seguir adelaente...




Finalmente anoche termine este dibujo, ha sido el primero en meses que me gusta, aun no recupero el buen nivel, aun falta tanto que perfeccionar, hay un largo camino por trabajar pero al menos me siento mejor ahora que he encontrado mi lugar, estilo y tecnica y solo queda seguirla.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encantan tus pinturas, son preciosas. Creo que le das a los ojos un toque super bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Los sentimientos que nos dejan al borde.. son los mejores! es como .. en fin tu lo sabes :), te quedaron hermosos todos los dibujos no hay ninguno que no me guste! ganbatte!♥

    ResponderEliminar
  3. Dibujas muy bello!!!!Animo^^
    Las dos primeras pinturas son tan...goth, las adoro asdfasdfasdf!!!!!

    ResponderEliminar
  4. OMG! Me encanta como dibujas y pintas, realmente son increibles tus creaciones! :)
    La cosa es seguir practicando y practicando, sin duda así serás mucho mejor :D

    ResponderEliminar
  5. Woww!! es impresionante Shinobu!! en realidad te admiro!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos dibujos!!!
    Amé este último con flores azules *.* muy bello <3

    ResponderEliminar
  7. A mi me han encantado todos los dibujos y pinturas de esta entrada, así que si por complacer a tu público se trata, por buen camino, muy buen camino vas!!
    Ganbatte!! :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion