comic, compras y un poco mas...

12:04:00


Después de mucho tiempo pude ir a Harajuku tranquila y para divertirme,  creo que no lo disfrutaba desde los primero de enero, mi salud, pendientes y varios detalles no me dejaban salir agusto, finalmente me siento algo mejor y aunque fue una salida muy pequeña la pase muy bien :) sobre todo por esas pequeñas sorpresas, se supone que fui a comprar pedidos y mandados y ya porque no tengo mucho dinero, llevaba casi nada, pero ya estando en closet child aunque no era temporada de ofertas ni nada tenia muchos vestidos a buenos precios, la verdad es que esto de ir a CC es como tirar una moneda al aire, un dia vas y encuentras todo caro y nada bueno y al día siguiente encuentras todos tus dream dress a precios regalados, unas horas mas tarde ya no hay nada xD y asi es jaja esta vez habia precios muy buenos y una gran variedad, como yo no vivo muy cerca no voy muy seguido y nunca se que me encontrare cuando voy, eso me da la emoción del factor sorpresa cuando voy pero por lo mismo no puedo hacer mucho de SS...

En fin, salí feliz con los pedidos y con un vestido de AP y como soy amante del rojo y de las fresas lo ame xD, de hecho me dolio porque varios de ms dream dress muy baratos, a menos de 80$usd pero no tenia dinero :/ igual sali feliz con mi nuevo vestido! creo que estaba a buen precio porque no tenia waist ties pero seamos sinceros yo se los quito a TODOS los vestidos xD no me gustan asi que poco me importo jaja

                                                          

Visita obligada claro esta a Laforet, aunque ahi es raro que compre algo porque solo compro cosas de ofertas o muy baratas, pero me gusta mucho ir a ver los nuevos lanzamientos y detalles de las tiendas, también por pedidos y demas peticiones, la verdad esque ese dia en harajuku andaba buscando calcetas rojas y azules, me di cuenta que ando comprando vestidos y faldas pero no tengo nada para combinarlas asi que necesito complementos porque siendo sincera mis coords no me gustan mucho, cuando veo mis fotos de mexico y las de ahora me gustan mas las de mexico porque ahi tenia muchos muchos complementos y eso me permitía hacer coords mas originales y combinar mucho, jugaba con los atuendos, como aqui todo es mas caro y no puedo darme ese lujo de hacer mil cosas handmade pues es un poco lento el proceso u.u y tengo muchas ideas y muchas ganas y asi pero pues no tengo con que :/ pensando en eso me hice un cardigan que me salio super barato como 50$...




extraño mucho hacer cosas handmade de verdad lo amo, pero los materiales aqui son muy caros porque pues son muy buenos, y con lo que me hago un moño me compro uno de marca ._.
eso me limita mucho, pero como lo extraño... igual este cardigan me gusto mucho como es de buen material quedo muy bien la foto no le deja ver lo bonito pero quedo perfecto tal y como lo queria :) le puse encaje negro de algodon unos moños le di forma y listo :D !! lo ame!

Bueno, en laforet recorde que AP tiene ofertas online ya estan desechando las ultimas cosas que no quieren y estaban en oferta la calcetas de fresas que quiero asi que fui a ver pero solo habia en negro D: y las necesito en blanco, ( esas mismas calcetas que estaban en AP costaban 1100Y y las vi en closet child usadas a 2800Y.. datos curiosos xD )
pero al lado de esas estaban otras iogual en oferta en mil yenes :D y eran azules y perfectas como las queria, asi que las compre n_n

                                                    

la verdad soy una loca fanática de las calcetas, si por mi fuera tendría armarios llenos de calcetas y aqui en japon tambien las aman como en la tienda de tuttuana que es de donde saco las fotos de las calcetas de las que hago SS hay muchas tiendas de medias y calcetas en Japon, eso me tortura porque son caras xD
y lo malo es que quiero calcetas lolitas pero es MUY dificil encontrar calcetas de segunda mano, porque siempre estan las mismas old school o si hay algun buen par estan hiper caros... estoy escasa de calcetas y sufro por ello :(

                     


de verdad extraño mi closet de bodyline y handmade a veces, pero es solo porque necesito mas complementos para poder coordinar como lo hacia con esas piezas...

Y bueno, recuerdan el comic que empecé hace tiempo de las  desventuras de lo que nos pasa a las lolitas cuando andamos en la calle xD? bueno ya lo continuare pero esta ves versión Japón jaja espero los disfruten xD







*TRUE STORY  cualquier parecido con la realidad no es coincidencia xD

You Might Also Like

2 comentarios

  1. EL COMIC EPIC LOL!

    me gusta el vestidito y tus nuevas calcetas, y el cardigan te kedo muy bonitoo >U<

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN AMO LAS CALCETAS SON LO MEJOR..! LAS QUE COMPRASTE SON DIVINAS *-*

    ENSERIO PASO LO DEL COMIC??
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion