Aqui y Ahora

12:36:00





Es completamente cierto cuando dicen que una actitud positiva atrae cosas positivas, Siempre he sido bastante negativa la verdad jaja pero nunca al nivel de  la apatía o conformismo... hace un par de días después de estar como una semana en casa por varias razones, me levante super inspirada con ganas de pintar, con ideas para proyectos artísticos, con ganas de hacer todo eso que no he hecho desde que llegue, sin peros, sin -que tal si- nada,  no pensé solo hice, desde entonces todas las piezas han encajado a la perfección, de repente todo era mas fácil y las oportunidades se abrieron en un instante.

En los últimos 3 días se me han abierto las puertas que por tantos años de mi vida estuvieron cerradas, no conozco las razones no creo en las coincidencias, creo en el destino y en que si uno se esfuerza lo suficiente algún día tendrá lo que merece.
No quiero salarme y contar todo antes de tiempo xD pero la verdad que esto parece ser solo el comienzo, siento que al fin estoy subiendo los peldaños, lo que tanto soñé ahora esta haciéndose realidad, uno por uno...

                           

Tal vez para cuando este año termine ya haya cumplido o superado mis metas, mis sueños, es posible, aquí y ahora siento que cualquier cosa es posible :)

Me esperan unos meses pesados, de mucho trabajo, de retos, de miedo, de aprendizaje, de caídas y sobre todo de aprender a levantarse, es este el momento que estuve esperando toda mi vida, :)

Tengo mucho que agradecerle al lolita en todo esto, me ayudo, me inspiro me abrió nuevos caminos cuando otros se bloquearon, me dio una nueva perspectiva en que apoyarme.  Cada dia el lolita me empuja a seguir adelante.

Tambien queria anunciar que debido a que ahora tengo trabajo probablemente rechaze algunos pedidos del Shopping service, ya que no me sera posible hacerlos por falta de tiempo...

                             

Las flores empiezan a abrirse, pronto muchos colores invadirán las calles y parques de Japón, muero por verlo, por tirarme debajo de un árbol de cerezo con un lindo vestido, sonriendo, porque en este momento no estoy esperando un futuro, estoy viviendo el aquí y el ahora, porque el ahora es lo que siempre soñé.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. :3 Siempre he sabido que todo es posible pero que hay que trabajar duro para conseguir las cosas. Desde que te conozco he visto en ti el valor de trabajar duro y por eso confió en que la vida te dará muchas satisfacciones.

    (>OwO)> ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo lo que dices.
    Yo he comprobado también que cuando uno haces las cosas con actitud positiva por alguna razón todo sale mejor y nuevas puertas se abren.

    Te deseo lo mejor en tus proyectos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion