No es mi obligacion

12:23:00







Me he dado cuenta, que desde que estoy aquí de alguna manera inconsciente me he obligado a creer que asistir a eventos es imprescindible,  me engaño a mi misma pensando que si no asisto me pondré triste por no haber podido ir, pero la verdad es que no es cierto xD

Desde hace tanto tiempo, viendo a otras lolitas que viajaban a Japón o que vivían aqui o las mismas lolitas japonesas siempre yendo a pasarelas, fiestas, juntas masivas, sesiones de fotos etc.. y  yo pensaba -que genial poder hacer todo eso y divertirte asi-  por ese pensamiento que tenia creí que seria como mi oblación asistir a todos los eventos lolita que pudiera y asi aprovechar al máximo la experiencia. Pero se me olvido algo importante, a mi no me gustan esas cosas y nunca me han gustado, jamas he disfrutado de  pasarelas ni fiestas, yo no soy asi, no me gusta la moda ni las tendencias el lolita fue la única moda que me atrapo porque me dio ese algo que me hacia falta y me ayudo a ser yo misma, pero no por ser lolita y vivir en japon necesito asistir a eventos que ni siquiera entiendio ni aprecio...


                             
Asi es, yo no entiendo la moda ni el mercado, ni las fiestas de ese tipo, ni pasar toda la noche en vela parrandeando por la ciudad, :/ mi tipo de diversion es otra y no se porque durante tanto tiempo me engañe de esa manera...
Cuando veo las fotos de mis amigas en fiestas en Tokio, en eventos de moda importantes, igual digo - que genial- pero si lo pienso bien yo jamas podria disfrutar de un evento asi...

                                       

Si me dan a escoger entre ir a un evento de moda de Tokio e ir a un evento de cultura japonesa elegiria la de cultura, ¿para que mentirme?  el de moda no lo voy a disfrutar..

Me encanta el lolita y muchas de las cosas que conllevan pero no me voy a transformar en algo que no soy solo porque vivo aqui, ya han sido muchas lolitas las que me preguntan porque no voy a tal evento o hago tal cosa, es porque no me gusta o simplemente se que no vale la pena gastar  tanto dinero en un evento que no es tan genial para mi...

Vivir en japon es mucho mas que eventos de moda y cosas de Tokyo Fashion, eso me entretiene pero nomas, nunca fui una mujer que entendiera la moda ni maquillaje ni  nada de esas cosas, asi que mejor dejo de fingir que me interesa asistir a esas cosas solo porque estoy aqui cerca de ellas...
Me interesan las fiestas de te con amigas o de alguna marca como AP o BTSSB porque son mis favoritas y se que lo disfrutaria mucho, o ir a ver a Misako o Midori, o el harajuku fashion walk porque lo vivo con mis amigos y compañeros y me divierto en ello...

                                   

Me siento mucho mejor ahora que me he admitido a mi misma esa verdad, ya no siento esta vacia obligacion de asistir a cosas que en verdad no me importan, porque la moda no me importa, el lolita si pero lo demás es cosa aparte x/  Me gusta ver cuando mis compañeras lolitas van a esas fiestas a tokio y la pasan genial, me gusta ver sus fotos y que me platiquen de esas experiencias pero yo se que no son para mi n_n

Como lolita en Japon me gusta portar un lindo atuendo y salir a pasear a conocer Japon, ir a las tiendas  a encontrar cosas baratas, pasear con mi esposo, salir a las juntas con las demas lolitas de la comunidad a un restaurante tematico, conocer lugares y  platicar agusto, esa es mi verdadera felicidad y diversion :D

                             

No dudo que alguna vez vaya a eventos asi grandes de moda solo por curiosidad o que sea gratis o que se yo xD jaja pero no son y nunca han sido mi prioridad  ni verdadera intención al venir aqui.
Pues bueno, me siento mejor ahora jaja  tal a muchas les paresca aburrida mi idea o amargada pero nada me obliga a ir a cosas que no me entusiasman solo porque otras personas creen que debo aprovechar la estancia en Japon.. es ilogico para mi. :)
La he pasado increible desde que llegue aqui, los eventos que he tenido han sido maravillosos, he conocido tanta gente y he sido inmensamente feliz n_n
De ahora en adelante solo hare las cosas que en verdad me gustan a mi, que se que aprovechare y disfrutare n_n ser sincero con uno mismo es algo realmente muy importante, nunca me habia pasado algo asi y espero nunca me vuelva a pasar ;D

                               

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Bien dicho señorita!! no hay nada mejor que ser uno mismo aunque las demás personas no lo entiendan ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion