Mirando Atras

12:41:00





Se siente muy diferente, el lolita en Japon al que vivi en mi comunidad en Hermosillo.
Aqui tendre todas las marcas del mundo, las tiendas, las pasarelas y fiestas y modelos, pero no tengo a mis amigas y eso hace que el lolita se sienta un poco vacio, como un rompecabezas al que le hace falta una pieza.



Tengo amigas lolita aqui, son geniales y me encanta salir con ellas, me han enseñado y ayudado mucho *^* de verdad las aprecio, pero muchas me entenderan cuando digo que la comunidad con la que empezaste y conociste el lolita es irremplasable.



No teniamos la mejores ropas, no eramos la comunidad mas grande  y como en todo teniamos nuestros defectos, pero eramos una comunidad muy buena,  digo eramos porque yo ya no estoy ahi, pero me alegra saber que ellas siguen recibiendo miembros nuevos, siguen creciendo y disfrutando del lolita, me alegra saber que aunque algunos dejan el lolita los lazos que se crearon  no estan ligados solo por la moda y aun cuando no se viste con encajes se puede seguir formando parte de ello..

Esa comunidad es muy especial para mi, las extraño demasiado, no es lo mismo una junta sin ellas, si me divierto y la paso increible pero no, no es lo mismo :) jamas lo sera...





no solo eramos compañeras de la comunidad, muchas eramos ya amigas, compartiamos secretos y cosas especiales, nos ayudabamos con consejos fuera o dentro del lolita, en fin... creo que muchas sabran de que hablo.

En este post quiero decirles a las lolitas de la comunidad de Hermosillo que las extraño mucho, que cada vez que veo las fotos de las juntas recientes desearia poder haber estado ahi con ustedes, son muy especiales para mi y no por estar lejos las olvidare :)



El lolita depende de como lo vivas te da muchas cosas,  a algunas personas les da confianza en su vida, otras las acompaña en su camino, a otros las inspira o ayuda, y entre otras cosas nos da amigos increibles.

                       Espero el dia en que pueda volver a disfrutar una junta con ustedes :)


                        
                                 Muchas gracias por hacer del lolita algo tan divertido.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ay si ahora me vas a hacer llorar a mi > ;0; >

    claro k no es lo mismo sin ti <3 eres una parte importante de la comunidad n.n tu siguetela pasando bien en japon son solo unos años :3 ya cuando vuelvas a renovar papeles uff se armara el pachangon <3
    y mientras haya wifi eres bienvenida a las juntas ya tu sabeeh

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion