Mientras tanto..

11:14:00

Estos dias he estado en cama algo enferma del estomago, nada fuera de lo comun pero necesito guardar reposo en casa, lo malo es que mañana hay un evento en Tokio que habia estado esperando desde enero y probablemente no pueda ir ._. Intentare pensar positivo...

                                       

Me alegra decir entre otras cosas que mi problema con paypal ya esta solucionado, la tipa nunca volvio a dar la cara asi que me regresaron mi cuenta y todo normal, al final resulta que solo hizo el intento de sacarme dinero sin regresar nada... ni crean que volvere a vender nada en EGL...
Hablando de ese tema queria aclarar unos puntos acerca de los servicios que ofresco, ya que al parecer no lo tienen muy en claro.  SHOPPING SERVICE para lolita unicamente, lo tengo abierto desde que llegue a Japon, me confunde como es que muchas me preguntan cuando abrire mi SS siendo que jamas lo he cerrado, pero unicamente para cosas lolitas o relacionadas nada mas.  Mi tienda  de ropa de segunda como dije espero abriral entre marzo y abril en lo junto dinero.

Como ya tengo mi paypal de vuelta ya recibo pedidos de todo el mundo, asi que todo vuelve a la normalidad.
                                                
Y bueno regresando a la entrada normal, como he pasado mucho tiempo en casa he estado pintando y haciendo manualidades de nuevo, la verdad es que extraño a morir hacer manualidades, era cosa de todos los dias para mi porque en casa tenia miles de materiales a la mano, lo que sea que quisiera hacer podia hacerlo teniendo ahi todo, pero aqui no tengo ya nada y los materiales aqui son de alta calidad y por ende caros... u.u extraño hacer tutoriales y cosas asi de las cositas que me gustaba hacer, ojala pronto pueda hacerlo de nuevo..

mientras tanto compre masa regular y me puse a hacer figuritas xD entre otras esta me gusto bastante jaja
                                                  
le perdi mucha practica a la masa, batalle un poco...


Tambien he estado pintando, la mayoria de los dibujos no me gusta mostrarlos, pero mis favoritos suelo compartirlos, llevo muy lento todos mis proyectos este mes me la he pasado en cama u.u y es que por mas supersticioso que suene febrero e smi mes de mala suerte xD siempre lo he dicho este mes me va mal y aun cuando me mantengo positiva y me pasan cosas geniales en este mes ( como comprometerme e ir a la torre de tokio) tambien son los dias del año que peor me va!

                

Lo bueno de tener que estar en casa encerrada y volviendome loca es que aprovecho para pintar, escribir y adelantar las cosas que por andar paseando no hago xD
tantas proyecto en puerta y siento que  el tiempo no alcanza, todo se va super rapido la verdad se me hace dificil creer que ya casi es marzo, no me gusta que el tiempo pase asi, quisiera pausarlo y disfrutar mas...

                              

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Shinobu! por lo que he visto todo va de maravilla por allá, espero que te mejores pronto y que puedas seguir asistiendo a los eventos que desees.
    Me encantó la figurita que hiciste, sobre todo la paciencia que le tienes, para ser sincera no he podido hacer algo así de bello por más que practico u.u
    El dibujo del final me encantó!!! se ve preciosa, pareciera que cobra vida!!! <3 Mucha suerte!! que todo lo que planees se logre!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion