Edicion Especial, E-mook: Angelic pretty museum

12:55:00


 El dia de ayer 25 de febrero aqui en Japon salio al mercado una revista de edicion especial de Angelic pretty, que contiene fotos especiales de angelic pretty, modelos, fiestas de te, produtos, imagenes de los prints colecciones y demas... Uno de los principales elementos que dan a desear tenerla es que trae de regalo una tote bag de Sugary Carnival, en negro, :) yo pense que no podria comprarla porque creo que se venderia en las tiendas de AP y estan muy lejos de mi y no tengo salud aun para ir para alla... pero me entere hoy en la mañana que esta a la venta en todas las librerias de Japon n_n en cuanto supe de esto sali corriendo a la que tengo muy cerca y ahi estaba!!! habia como 8 mas aparte de la que compre, creo que ha de haber en todas las librerias que tengo cerca, el costo es de 1500Y n_n

                                                          

Super feliz regrese a la casa a abrir el paquete y checar toda la revista :D la bolsa esta preciosa la ame enserio! grande linda y todo. creo que todas las lolitas de japon han de tener esta bolsa jajaja

Aqui quiero mostrarles todas las paginas de la revista para quienes tengan curiosidad y no puedan comprarla... parta quienes la quieren comprar en Mexico les puedo hacer el Shiopping Service :) costaria 380$ pesos Mex. con envio y todo. interesados contactenme por mi facebook xD

continuando con el tema, una de las cosas que mas me gustaro y que ya publique por todo facebook es que Briz Blossom una preciosa lolita Mexicana forma parte de la revista en la seccion de fotografias de AP por el mundo...los coords de ella son de mi favoritos entre las lolitas n_n me parece obvio que la eligieran para representar a Mexico, una cosa si fue algo criticada que ponen a Mexico como pais de Sudamerica xD jaja la verdad es que aqui en Japon  se considera a Mexico como pais Sudameericano no se porque, siempre lo ponen asi, ademas muchos no saben ni donde esta ni que idioma hablamos xD pero bueno ese es otro tema jaja

Primero el review de la bolsa :)

primero viene pegada a la portada asi que se me daño u.u  hay que qutarla con extremo cuidado

                                 

viene dentro de una caja, y en una bolsa de angrelic pretty


                                                         

esta super bonita, el print es brillante y colorido, el material es como de mochila xD, resistente y se ve muy bien.

                                       

mide 30cm de alto por 34 de ancho... es muy espaciosa no es plana y tiene un bolsillo interior

                                                             

en el bolsillo esta la etiqueta y trae un boton para cerrar la bolsa.

                              

aqui se ve el detalle del print y el material.

                                              

yo le doy un 10 a la bolsa xD me encanto! es un regalo buenisimo!


y ahora los dejo con las fotos del contenido de la revista n_n

                                               

                                                                                                


























Aqui sale Briz en un traje sailr, foto de enmedio abajo a la derecha.



aqui sale mumu en la fiesta de AP







y esa es toda la revista :)
espero les haya gustado este review, y que si quieren obtenerla comuniquense conmigo via facebook, no se cuantos dias dure la revista en las librerias, pero es mejor entre mas rapido se pueda. tambien puedo hacer envios



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Holaaa!! en apoyo a las lolitas les dedique un diseño en un concurso, espero puedan apoyarme tambien :D :D!! gracias


    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=435608546507168&set=a.426992377368785.94535.216299245104767&type=3&permPage=1

    ResponderEliminar
  2. No es solo allí en Japón, aquí en España hay mucha gente que también cree que México está en Sudamérica y que hablan Mexicano xDDDD

    Solo la compraría por la bolsa, aunque no tengo dinero xDDD Pero es preciosa! <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que te harías de oro si compraras muchas y las fueses vendiendo. ¡Yo la compraría! Es más ¿cuánto cuesta? ¿Y cuánto costaría un envío a España?

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la bolsa! La revista la veo más para coleccionistas y amantes de AP, gracias por el review!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me interesa una revista :D pero no encuentro tu face podrias facilitarme el link me interesa mucho :D

    ResponderEliminar
  6. WOW se ve nice el libro. No lo compraria porque ya no me gusta tanto AP xP pero OMG esta super cool. Y que buena onda que Brizz sale alli! Yo la admiro mucho

    ResponderEliminar
  7. Uy, perdón, con las ganas de postear no leí bien que teníamos que contactar contigo por facebook. Pero tengo un problema ¿dónde está la dirección? ¡No sé tu facebook! D:

    ResponderEliminar
  8. Ay lo lamento olvide que habia quitado el boton que direccionaba m facebook desde aqui D: !!
    de todos modos ya se acabron las revistas no duraron mas de 4 dias... u.u

    ResponderEliminar
  9. Me encanta<3 gracias a tu review super completo me anime y pronto me llegará.. ya quiero tenerla en mis manos*-*
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion