decepcion

13:18:00

Estoy bastante triste, pasando por una situacion bastante injusta y necesito desahogarme un poco..
No suelo escribir estas cosas o expresarlas asi, no me gusta, pero se han frustrado varios de mis planes...

Me parece horrible como es que existen personas berrinchudas, inconcientes, egoistas y ridiculas, pero pues cuando tratamos con gente en internet no sabemos con quien estamos tratando ni como nos va a tratar, Debido a un problema que he tenido con una chica inconforme y berrinchuda no podre llevar a cabo mi tienda, no podre seguir bien con mi SS y batallare bastante en poder saldar algunas cosas... me entristece mucho esto porque yo estaba muy entusiasmada con mi tienda y vender a chicas de todo el mundo, ahora ya no podre, aunque se resuelva esta situacion al cabo de un par de meses ganan no me quedan, no deseo volver a ser estafada manipulada y robada como lo estoy siendo ahora...

No se si seguire con mi SS, no se si abrire mi tienda, no se que hare.
¿que paso? bueno, hice una venta, la chica no quedo conforme con lo que recibio, se arrepintio, no le gusto que se yo, el caso que me congelaron paypal, la tipa me dio un enorme y mentiroso feedback, me acuso de enviarle mercancia manchada de la cual JAMAS presento pruebas, la lavo y hasta pudo haberla usado, estrenado y deshecho, y despues me mete en lios de deudas con paypal, ella gana sin presentar pruebas y un mes despues aqui estoy en este lio..

No puedo explicar lo decepcionada que  estoy, pregunte a tantas personas por ayuda, lei tantas paginas de las reglas de paypal, pero ni los consejos ni saber el funcionamiento de paypal me ayudo, yo presente pruebas, fotos conversaciones y demas, y ella no presento nada y asi paypal me exije que le regrese el dinero y ella la falda que de seguro esta en pèsimas condiciones ya que le hizo mil cosas para quitar las dichosas manchas de las  que jamas hubo pruebas...

En fin, no se como podre pagar eso, no se como poder salir de esto, y de seguro no recuperare la confianza en paypal, me dijeron que era seguro que es un genial metodo de pago y compra, pero como voy a confiar en ese servicio cuando me hacen algo asi... parece que es muy facil robar por paypal, engañar y manipular..

Tal vez se me pase en un tiempo tal vez no, pero ahora tengo muchos problemas gracias al berrinche de una chica... y solo queria expresar mi  enorme decepcion y advertirles que se cuiden de chicas como ella, que no usen paypal si no conocen sus reglas y funcionamientos muy bien.
No es el fin del mundo, y sabia de antemano que hay gente malintencionada que se dedica a hacer compras y demandar para ganar dinero u obtener cosas gratis, tan facil como compro, recibo, estreno disfruto, demando y regreso...  gracias paypal..

Pues bien, mañana sera otro dia, hay que poner las cosas en orden y seguir adelante, solo queria avisarles que si no abro la tienda y si ya no vendo mas cosas es gracias a esta chica que tal vez me deje sin paypal y con deudas como japon es tan barato tengo dinero para pagar berrinches.

No es una entrada linda ni con el afan de hacer drama que en verdad detesto esas cosas,  pero una de las cualidades del blog es de desahogarme, expresarme y recordarme las cosas que no debo volver a hacer..

al final no queda mas que sonreir y hacer frente a los problemas que todo pasa por algo... la vida sigue y habra que ver las cosas buenas siempre...

Espero que nunca les pase esto!
FELIZ FIN DE SEMANA!





You Might Also Like

10 comentarios

  1. La verdad no se ni que te decirte... hay gente muy mala que hace esa clase de cosas sin pensar en el daño que hace, o aun peor, sabiéndolo no les importa.

    Espero de todo corazón que puedas solucionar tu problema. Animo, Shinobu.

    ResponderEliminar
  2. Y Yo espero que no te vuelva a pasar esto! T-T, que asco de ser esa vieja, pero tranquila de seguro todo se devuelve y de peor forma, por ladrona y estafadora, asi que mejorate! esta bien estar triste y desahogarse no hay que apurar las sonrisas ♥

    ResponderEliminar
  3. De verdad que estoy muy indignada, cómo me molesta saber de abusos y más de personas que se dedican a eso. Lo siento mucho de verdad, quizá no sirva de nada, ni me conoces, pero yo te sigo desde el año pasado, siempre te leo y me siento muy mal con lo que te pasó. Mucho ánimo. P.D. Eres tan ecuánime que ni siquiera pusiste el nombre de la estafadora de mala fe.

    ResponderEliminar
  4. Me parece increíble lo mala que puede ser la gente por ahorrarse unos dolares. Estas cosas me sacan de quicio de verdad, abusar así de esa manera de los vendedores respaldándose en paypal. Bueno mucho ánimo y espero que se solucione todo rápido y sigas con la ilusión con la que te veía en otros Post.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo. Como dueña de una tienda online y Shopping Service. He tenido 2 experiencias feas. Una se resolvio a mi favor y la otra no =S

    Deberias boletinarla para que otras no le vendaamos / compremos nada.

    Aun asi yo si quisiera que continuaras con tu SS. Estaba ahorrando para pedirte algo U_____U

    ResponderEliminar
  6. Que tal, pues te leo desde hace poco y la verdad me da coraje este tipo de cosas, no se de donde sea la persona a la que le vendiste, pero si es mexicana tambien, he ahi el por que mucha gente no le quiere vender a mexicanos por internet, creo que es una muy buena idea lo que pone la chica de arriba, las personas que tienen tiendas en linea tambien deberian tener algo asi como una lista de clientes mal intencionados o problematicos, para asi evitar venderles, y de plano hacer publicas las listas a ver si a la gente minimo le da un poco de verguenza, supongo el mayor obstaculo para tu tienda ahora sera el dinero, pero no te desanimes, tal vez tengas que cambiar un poco tus politicas o pedir consejos a otras personas con tiendas, pero no te desanimes, no dejes tu meta de hacer tu tienda, se que realmente no cambia nada lo que uno pueda decirte ahora, pero ojala cambies de opinion con el tiempo ... animo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Ay Shinobu, en verdad que triste escuchar que te hayn hecho esto a tí, digo, no es justificable hacérselo a ninguna persona, pero bueno, tu siempre tan positiva, coherente, madura, imparcial y buena onda... Es una lástima que paypal en lugar de ayudar a la victima esté ayudando al estafador... Me pregunto si habrá alguna manera de apelar a tu favor, digo, tantos vendedores chinos ratas que son demandados por ebay y paypal y aún y así siguen con sus ventas y transas... como que están siendo injustos sólo por una venta y aún peor, sin prueba alguna de que esta chica dice la verdad =/. Espero que ya todo se calme, tu no pierdas las esperanzas de hacer tu tienda y de tener tu SS, gente así te vas a encontrar en todo el mundo, esto te sirve de experiencia para poder brindar un mejor servicio con posterioridad y mejor aún, para que no te la vuelvan a aplicar. Como dice Samma, cambia tus políticas de venta, has una lista de las personas que tu hayas visto que son clientes o vendedores conflictivos, pide consejos, ayuda, pero no dejes tu sueño a un lado, no te vayas a rendir ni ahora ni nunca, así que arriba esos ánimos y a seguir adelante =)

    ResponderEliminar
  8. Mis politicas de venta no valen en Paypal, aunque yo diga que no regreso el dinero o x regla, cualquiera que se le antonje puede pedirle a paypal que me quite el dinero porque se le dio la gana...
    Si ella sin presentar pruebas puede estafarme asi entonces cualquiera puede hacerlo sin importar si tiene o no razon o pruebas o que reglas de venta ponga yo, simplemente paypal da el poder de quitar el dinero sin mas ni mas.

    ResponderEliminar
  9. paypal es terrible u.u me paso algo similar y al contrario me sorprende que aunque no ense;o fotos ni nada haya ganado a mi me llego una figura totalmente rota sin cabeza ni brazos y el empaque cerrado con cinta decidi pedir que devolvieran mi dinero y regresar la figura en pesimo estado envie foto etc.. pero paypal no hizo nada y le dio el gane al vendedor >( algo muy feo siendo que tenia pruebas y mi paypal quedo desabilitado por completo :( y por ende despues mi cuenta de usa y me retuvieron dinero :( muy pesimo que es paypal u.u y que feo que exista gente asi que solo por no pagar algo hagan eso :( animos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que mala onda lo que te paso :/ Por cierto, ¿podrías decir quien fue la chica o tiene feedback en algun lado? Lo digo por que la mayoría de las lolitas solemos vender cosas y a veces debemos protegernos entre nosotras de compradoras que hacen ese tipo de acciones. Ojalá te recuperes pronto y no puedo entender como tu presentando pruebas y todo, no hayas ganado :/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion