closet child ikebukuro + Hello kitty

14:33:00


Ayer domingo fuimos a Ikebukuro, una zona que no conociamos y aproveche para visitar una tienda de hello kitty y el closet child de esa zona!

 la tienda era muy linda aunque habia mas cosas de My Melody que de hello kitty jaja es de dos plantas bastants pequeñas pero tenian muchas cosas que no había visto en otras tiendas que había visitado. ademas de un diseño muy lindo en las paredes *^*




tenian muchas galletas y cosas para hacer y regalar del 14 de feb, ya estan llenos de cosas asi por todo japon xD lo tradicional es regalar chocolates asi que solo hay de esas cosas y no peluches y flores y cosas asi como en America.



Ikebukuro esta lleno de cosas cutes y zonas de juegos, nunca había visto tantos rilakkumas y alpacas como aqui!!! ademas de este precioso rilakkuma gigante !!!! *^*



con ganas de llevarmelo a mi casa xD jaja  pero uno de los destinos principales para este viaje ademas de otras cosas era conocer el closet child de esta zona.



la verdad es que quede super decepcionada, fui a buscar varias cosas de encargos y me topo con que de lolita solo es un pasillo, lo demas de la tienda es de cosas gothic y discos y la fondo de muñecas como dollfies y parecidas.


ese estante es el unico de cosas lolitas que hay. mientras que los otros closet child tiene un piso para cada seccion este lo tiene todo en un solo cuarto.
Tiene poca variedad todas las marcas en un solo lugar y unos 10 vestidos de cada marca, encontre uno que otro precio muy bueno pero nada maravilloso, no habia lolitas atendiendo tampoco, la verdad es que es un closet child muy muy raro..



debido  a la poca ayuda de este closet child hice un recorrido maratonico por los otros dos que conozco, asi que despues de de ikebukuro fui a Shinjuku, este es uno de mis favoritos porque siempre hay cosas buenas pero no tiene precios tan maravillosos, y por ultimo fui al de harajuku donde siempre encuentro tesoros.

esta vez sali de las tres tiendas con cara larga, no solo no encontre las cosas que fui a buscar si no que no vi nada espectacular, tak vez una o dos cosas en el de shinjuku pero nada mas. desde que pasaron las ofertas de enero como que ya no hay tantas piezas maravillosas, claro que hay vestidos geniales y buenos precios pero son los comunes...




todavia me duelen las piernas u.u fue bastante cansado ir en dos horas a esos tres lugares y esculcarlo todo x_x bueno hubiera sido que al menos saliera de ahi con lo que buscaba Dx
No creo que vuelva a ir al de ikebukuro a menos que este ahi de paso, por cierto me parecio extraño que me encontre con muchas lolitas en ikebukuro, no sabia que habia tantas por ahi, tal vez por ser domingo es le dia que todos salen pero si me tope bastantes



de todos modos me diverti, conoci lugares nuevos y nunca habia ido a tantos lugares en un solo dia D:
lo bueno que no estan demasiado lejos el uno del otro..
me quedare todo el dia en casa descansando T.T

You Might Also Like

4 comentarios

  1. uy esa faltda de frsitas creo que de baby q esta abajo de la foto de rilakuma y tu
    es uno de mis DD XD

    toda bonis <3

    , vaya es una lastima k no hayas encontrado algo genial, ya sera en otra ocasion XD

    ese rilakuma es genial, esta a la venta o solo es de exibicion?

    ResponderEliminar
  2. es solo exhibicion para los juegos de sacar monos de las maquinas xD

    de todos modos no buscaba nada para mi todos eran pedidos de SS Dx

    ResponderEliminar
  3. Supongo que SUELE PASAR. Que mala onda. Yo ando juntando dinero a ver si te encargo algo xP

    OMG DOLLFIES!!!! Una amiga y yo morimos por unas.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa la tienda de Hello Kitty. Sueño con ir a un lugar así :)

    Te sigo!!
    Me llama muchísimo la atención la vida día a día que se debe tener allá.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion