Algunas buenas compras

13:24:00

Es relajante, poder estar sentada en mi cama calientita con un rico te de limon a medio dia mientras me divierto platicando con mis viejos amigos en linea y al ver por la gran ventana que da al balcón apreciar los blancos y bellos copos cayendo lentamente al suelo y el unico sonido de fondo es el cuervo que me acompaña desde la ventana cada mañana. Eso es, un momento perfecto.

                           

He tenido muchos de estos momentos desde que llegue aqui, muchos instantes donde el tiempo parece detenerse solo para poder apreciar ese segundo... es magico.

                                                      

Acabo de terminar de ordenar mi closet, y me di cuenta que a pesar de no haber podido ahorrar mucho ni ganar mucho con las comisiones, que en verdad gano muy poco entre el gasto de los trenes, comida, comisiones que me cobra el banco por sacar dinero de banco extranjero, pagar empaques etc, me queda una miseria de comision  u.u a veces incluso, pierdo un poco, como sea  logre ahorrar para comprar cosas que queria, es una ventaja mia, me gusta administrar bien mi dinero y con es cualidad hemos podido salir adelante apenas en estos meses tan apretados que hemos tenido...

En las miles de idas que tuve a harajuku este mes de Enero logre cazar cosas lindas a precios demasiado buenos... y es que la verdad si no esta en oferta o a un precio bastante bajo no lo compro.. D:

Mis mejores compras de enero:

                          
         un monton de calcetas, sweet y classic, por 22$ USD eso es lo que cuesta un solo par en closet child,
me encanta toparme con estas ofertas... y son estas ofertas las que quiero aprovechar para abrir mi tienda, pero para eso todavia me falta, hay que ahorrar mucho para poder hacerlo x-x


                                 
                  un precioso cardigan de AP, ya de verdad necesitaba uno!! D: costo lo mismo que las calcetas


                                               

tengo zapatos limitados, me urgian unos lolita en blanco, y es que todos los zapatos aqui son de plataforma o hiper tacon exagerado ._. y los normales que me gustan son carisimos! D:  estos me vienen perfecto.


                            

y finalmente dos vestidos que tenia tanto tiempo queriendo, sobre todo el tartan de BTSSB, fue de mis primeras prendas en wish list lolita cuando inicie *^* en cuanto lo vi lo tome y ya! jajaja como es old school es buen precio :D   igual el de AP, no es precio regalado pero igual no me parecio tan caro.


Estoy super feliz con mis compras, n_n la mayoria no las he estrenado y es que de manera irónica aqui en japón visto menos el lolita que en México, me la he llevado en casa trabajando y haciendo otras cosas, lo visto cada vez que voy con las otras lolitas o a Tokio sola o con mi esposo... pero creo que febrero tendra poco lolita ya que saldre muy poco. En México solia vestirlo hasta para andar en mi casa, esos dias que me queria consentir y sentir bien usaba conjuntos casuales para estar en casa y ver series o cosas para mi x)
pero aqui no me dan tantas ganas de eso jaja.

                                            
Algo que me gusta de hacer SS es que me obliga a salir xD y son esos ratitos los que tambien aprovecho para arreglarme, ya sea de lolita o con vestidos cutes... no importa si voy aqui cerca o lejos n_n
Las cosas en Japon no son como las imaginaba, no en el mal sentido, pero creo que jamas puedes darte una idea correcta de una vida en un continente  diferente, solo lo sabes una vez que estas aqui.

Este febrero la pasare pintando en casa, hay mucho que hacer y mejorar,  a veces creo sentirme en un cuento de Alan Poe con ese cuervo en mi ventana mientras escribo o pinto jajaja... hay que ponerse a trabajar  porque  no vine a japon por el lolita o la ropa o las ofertas, vine para ser ilustradora y para ello todavia hay mucho que hacer, ;)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!! Hace tiempo que leo tu blog y la verdad me gusta muchisimo :) me gusta que cuentes tus experiencias en ese anhelado pais por muchas de nosotras jejeje.

    Tus compras son hermosas!! que bueno que hayas podido ahorrar y comprarte esos vestidos, yo estoy en las mismas que tu, estoy tratando de ahorrar para poder comprarme unas cremas coreanas que deseo xD saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yayyy yo tengo también tu vestido tartan pero en navy, fue todo un hallazgo, siempre había deseado uno así old school...

    Que envidia las ofertas que te encuentras!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion