14 de feb, un dia inolvidable

13:09:00


Hace un año estaba en casa en Mexico muriendo de felicidad porque mi novio me habia pedido matrimonio y pense que ese 14 no podria ser superado jamas. bueno me equivoque xD

Este 14 ya casados y viviendo en Japon ha sido uno de los dias mas maravillosos de mi vida, no esperaba que fuera una celebracion fantastica ya que aun no salimos de las deudas, pero mi esposo llevo el premio de la genialidad dandome un dia tan especial cumpliendo uno de mis mas grandes ilusiones, subir la torre de Tokio.

                                    

Ya habiamos ido una vez a visitar la torre, pero fue un dia algo amargo ya que llovio mucho me moje los pies se me rompieron los zapatos y bueno todo un sin fin de mala suerte ese dia xD  el sabia cuanto significaba para mi el ver esa torre en vida real, es el simbolo de mis sueños y mis ilusiones y no puedo explicar con palabras lo que siento por este simbolo tan bello.  Por eso visitar la torre es la manera perfecta de pasar un dia tan especial n_n

                                           
                                           

tuvimos un dia muy dulce con desayunos de corazones, siguiendo la tradicion japonesa que dice que las mujeres le han de hacer chocolate a mano a sus parejas le hice unos bombones de corazon cubiertos de chocolate, nunca habia hecho antes pero fue divertido xD tambien me invente una receta para hacer tartaletas de chocolate, santo cielo en verdad me la rife quedaron deliciosas *^*



luego de atascarnos de dulces romanticos, me cambie y estrene mi faldita de Merry making party, ya tenia muchas ganas de usarla! y quise hacer un coord que fuera de acuerdo a la ocasion algo romantico n_n
fuimos bastante tardecito porque el plan era ver el atardecer desde lo alto de la torre, pasamos por el centro pokemon antes ya que esta de camino a la torre jaja tambien por el templo Zojoji que esta  los pies de la torre, para encontrarme con una sorpresa hermosa, las primeras flores de cerezo de la temporada *_______*  taaan hermoso!!!
                                                      


Ver los cerezos en un templo siempre fue una ilusion muy grande y aunque eran solo unos pocos brotes realmente me encantaron :)
Llegamos a la torre, la primera vez que la visitaba sin lluvia y con los pies secos jaja, compramos los boletos y subimos, cuando nos recogieron lso boletos en la entrada nos dieron un regalo de san valentin *^* una bolsa de fresas y un chocolate !!!! es la mejor combinacion del mundo!! y un regalo muy bueno ya que aqui las fresas son algo muy caro en verdad, entonces me dio mucho gusto un regalo asi jeje

                                                                                                          

No voy a mentir, cuando ibamos en el elevador subiendo al mirador, contemplando como poco a poco se lograba ver la ciudad entera, senti un calor que me recorrio todo el cuerpo y se manifesto en un par de lagrimas, subir la torre de tokio fue la primera ilusion que tuve de Japon cuando tenia como 12 años.. lo soñe muchas veces y aunque ya tengo mas de 4 meses viviendo aqui el hecho de haber cumplido algo tan bonito me conmovio el alma, lograr un sueño de tantos años no es cualquier cosa...

                                                               
                                                                                                                                                                                                                    


la vista es increible, se puede ver bastante lejos,  hay dos miradores uno de 150m y otro de 250m estabamos en el de 150 y la vista era increible no me imagino como sera en el mas alto. Pasamos un rato admirando esta bella vista, el atardecer que aunque no se compara con los coloridos atardeceres del desierto de donde vengo era muy lindo, un momento muy romantico en verdad y lleno de paz.
                                 
                                  


estuvimos un par de horas creo ahi arriba viendo todos los angulos posibles, tomando video fotos y comiendo, esperamos a que fuera de noche para ver la ciudad con esas bellas luces, tan precioso. lo pase de maravilla, simplemente un dia perfecto.

                             

                             
                              

chocolates, cerezos, fresas, lolita, japon, y el amor de vida, no puedo jamas imaginar una combinacion tan perfecta en mi vida n_n



termine hiper cansada llegamos muy tarde a casa, y el final fue llegar a las maquinas de purikuras para tener un lindo recuerdo de este tan perfecto dia n_n


                             

Me siento muy feliz y agradecida con lo que tengo, por tener un esposo tan maravilloso con el que espero pasar muchos pero muchos años mas..
ojala su dia haya sido muy lindo tambien ya sean solos o acompañados este dia siempre es bueno para celebrar n_n

           

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta leer tu blog!
    Demuestras siempre tanta felicidad y optimismo que es muy gratificante leerlo.
    Muchas felicidades por tu San Valentin!!!

    ResponderEliminar
  2. ...sin duda un dia maravilloso...sueños cumplidos y disfrutar del amor ...que seas siempre tan feliz como ayer y que todos tus sueños se vean cumplidos.saludos.anamary

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ti, realmente tuvstes un San Valentin precioso, felicidades por cumplir tu sueño!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion