Y me importa un rabano..

12:58:00





He visto varios debates ultimamente, algunos muy buenos donde aprendí varias cosas de como nacieron ciertos estilos, donde hablaban de como algunas variantes del lolita no están basadas o no se asemejan a las intenciones que se supone son vestir como mujer de época... bueno ya hice una columna de eso de My lolita style y desglose mi pensamiento... pero todo esto me lleva a otra cosa: mi sweet lolita, me parecio interesante compartir mi pensamiento aqui con ustedes sobre todo cuando algunas sweet lolitas me han compartido su preocupacion al notar que la gente o incluso otras lolitas las consideran infantiles por vestir asi...

                                                  

Yo comencé porque quería verme con ese tipo de vestidos como los que veía en los libros y películas, pero si veo mi armario en este momento solo tengo 1 prenda que es como de esas épocas, las demás son faldas y prints de pasteles y cosas preciosas, estoy pues muy alejada de lo que era mi intención al entrar a esta moda, el sweet que tengo y uso no tiene casi nada que ver con aquellas cosas...


                                                                  

Me encantan las bolsas de muñecos como los ponys, los conejos, los osos etc... *^* no tengo ninguna jaja porque son hiper pequeñas y no podría ni usarlas pero me encantan.. también los detalles como estrellas en el cabello y vestidos con prints porque son trabajos de ilustración que me encantan, cosas cute y divertidas que aunque no tengan nada que ver con aquello, me hacen muy feliz. n_n

Mi lolita existe para darme felicidad, apoyo e inspiración en la vida, es uno de los factores que juegan un papel importante en mi dia a dia y en el momento de pintar o darme ánimos para salir algún lugar xD

                                         

El sweet puede ser infantil a veces, no siempre pues depende de como lo uses, pero no me molesta ni me importa como sea, lo uso porque me llena, claro sigo amando el classic y gothic y deseo hacerme de varias prendas de esos estilos pronto! pero mientras muchas personas dejan el sweet porque les parece infantil o poco elegante yo sigo comprando mas y mas porque no deja de llenarme x)

No me gusta exagerar, no me gusta el OTT, detesto el decora, no me gusta llevar demasiadas cosas encima, o exagerar con colores muy llamativos o saturados, demasiado maquillaje o pelucas de colores brillantes, el rosa apenas y esta queriendo entrar en mi vida... no considero que mi sweet sea tan exagerado...

                                                         
                     este es el estilo perfecto para mi, sweet pero medio casual sin tanta cosa encima



Planeo también comprar cosas cute para toda mi casa, aqui venden infinidad de cosas bonitas para cualquier rincon de tu hogar, n_n asi tendré toda la casa super cute... me gusta la idea porque esos detalles me hacen sonreír, solo con ver la mesita que tengo llena de rilakkumas me hace feliz cuando me siento decaída xD
es fácil animarme con este tipo de detalles... embellece mi dia.

 La verdad es que la edad me importa un rábano xD podría tener 30 años y seguir gustándome estas cosas y eso no es necesariamente infantil, tanpoco es como que vaya por la calle dando brinquitos y hablando con voz chillona, fingiendo un comportamiento o actuando como niña pequeña jaja  creo que hay una diferencia enorme entre que te gusten las cosas asi bonitas y que seas infantil pero mucha gente no lo entiende y solo por que te gusten los peluches ya eres una inmadura de lo peor...  estas personas me parecen algo tristes, tienes que ser gris y automático para que te consideren responsable y maduro :/  que flojera... ¡aprendan a no prestarles atencion!

                                              

Jamas he querido ser asi, -realista- en los términos de seguir el rebaño, de tomar una empleo cualquiera y conformista, en no soñar porque es perdida de tiempo, en tener que hacer lo que la sociedad considere correcto... solo quiero ir por mi camino y ser feliz sin  importar si es normal o no...

Asi que me importa poco que se pueda decir o pensar, que cambios de estilos haya, cuales sean las tendencias o los pensamientos prejuiciosos... solamente debemos hacer lo que nos haga felices... lo demas, que flojera xD

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta absolutamente todo lo que has dicho. Yo soy más de sweet recargado pero pienso que no por ser mayor uno tiene que dejarlo, pensando en "qué dirán los demás". No, si eres lolita y te llena el corazón, si eres lolita y te sientes maravillosa con los vestidos de pasteles y dulces, no debes dejarlo.
    Gracias por esta entrada y por las demás con tus reflexiones sobre el ser lolita, son preciosas y me identifico mucho con ellas.

    Lune

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu entrata tambien lo que pusiste en mls de hecho este a;o cuando empezó me propuse utilizar un poco mas el oldschool lo he olvidado por completo pero aun asi amo el sweet ott ;w; y no me importa la edad u3u de hecho en travel and living creo pusieron un reportaje de una se;ora que amaba el rosa toda su vida ha sido rosa y dije mmm toda mi vida podría ser lolita tmb :D! muy lindo lo que escribiste

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu Blog,abordas el Tema que te apasiona en forma madura e inteligente.
    Esta entrada en especial me gusto,ya que es muy cierto.Solo debemos ser consecuentes con nosotros mismos.
    Me encanta el Lolita Goth,pero estas tenidas Sweet me parecieron muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el sweet tirandole a old school. Pero bien en el fondo soy clasica de corazon y ultimamente he querido entrarle al gotico.

    La verdad es que SIEMPRE me ha gustado el OTT... pero no me siento comoda. El sweet me gusta.. pero quiero intentar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  5. Ne ne Shinobu chan soy nueva en tu blog y me encantó!!, me gustan mucho las entradas que tienes y vi que tienes planes para hacer una tienda lolitosa ¿puedo unirme?? realmente me gustaria comprar!! y bueno podrias darme tu facebook me encantaria seguirte!! arigatouu (>0<)/° !!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el Sweet creo que es el que predomina en mi guardaropa, aunque ya empiezo a buscar cosas mas classic, varias de mis cosas pueden usarse para otros estilos. El OTT me agrada pero no para mi..

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que escribes <3 me puedo pasar todo un día leyendo tus entradas xD enserio

    sobre el sweet...creo que cada quien le pone su esencia a cada estilo...no tenemos que parecer muñecos de aparador usando las mismas cosas x.x lo que me gusta del lolita es que cada quien le pone algo suyo a sus coordinados y pueden hacer mil combinaciones...

    el sweet no se debe estancar solo en el OTT o lo sobrecargado...

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo, que importa si les parece infantil si me hace feliz, no por comentarios y criticas se deja algo que nos gusta, si lo dejas entonces no era tan de tu agrado como se creía pero en fin cada quien, yo espero compartir este estilo con mi futuro bebe (claro mas si es niña xD ) y si me dicen infantil por andar twineando por la vida con mi hija bleee que mas da lo que digan xDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion